Foro / Salud

Ecografia mamaria bien y mamografia mal???

Última respuesta: 28 de enero de 2010 a las 23:26
I
isatou_8105578
20/1/10 a las 9:33

Tengo 40 años, y desde hace un año tenía un bulto debajo del pecho, en la zona donde se pone el aro del sujetador, mi ginecólogo particular me había dicho que era una calicificación, pero como a mí me seguía doliendo mi médico de la S.S.me dijo que era mejor que me hiciera una mamografía porque por la edad ya era conveniente. Pues bien, el día 7 de Enero fui, después de hacérmela me pasan a hacerme una ecografía, a mí aquello ya me mosqueó, pero bueno. Me dicen que en la ecografía está todo normal y me mandan marchar.
Pero ayer me llaman del hospital y me dicen que los técnicos de rayos han estado viendo la momgrafía y que quieren que vuelva este lunes a hacerme unas pruebas. Con lo que como comprendereis estoy muy asustada, porque llamándome con esa celeridad me temo que no va a ser nada bueno, a alguien le pasó lo mismo??? muchas gracias a todas.

Ver también

I
ikhlas_5965022
20/1/10 a las 13:09

No te preocupes
hola conca,yo tengo 34 años y a mi me paso algo parecido pero no tienes que precipitarte a nada espera haber que te dicen.a mi cuando me hicieron la mamo y la eco me lla maron del hospital para hablar conmigo la de unidad de mama yo cuando fui ya me olia que algo no iba bien,me dijeron que se veia una masa y tenian que analizar y me hicieron biopsia que x cierto me repitieron 3 vezes x que no veian algo claro,desgraciadamente fue malo pero no quiero que te preocupes ahora x eso no siempre es igual y no tiene x que pasarte a ti vale.pero quiero que sepas que nose acaba el mundo x esto y ya hace 2 años de eston y estoy feliz x que hay que seguir luchando.tienes que ser muy positiva y fuerte vale me lo prometes.yo estoy para lo que necesites,ya me contaras lo que te han dicho.muchos besitos y suerte.x cierto de donde eres.

I
isatou_8105578
21/1/10 a las 14:13
En respuesta a ikhlas_5965022

No te preocupes
hola conca,yo tengo 34 años y a mi me paso algo parecido pero no tienes que precipitarte a nada espera haber que te dicen.a mi cuando me hicieron la mamo y la eco me lla maron del hospital para hablar conmigo la de unidad de mama yo cuando fui ya me olia que algo no iba bien,me dijeron que se veia una masa y tenian que analizar y me hicieron biopsia que x cierto me repitieron 3 vezes x que no veian algo claro,desgraciadamente fue malo pero no quiero que te preocupes ahora x eso no siempre es igual y no tiene x que pasarte a ti vale.pero quiero que sepas que nose acaba el mundo x esto y ya hace 2 años de eston y estoy feliz x que hay que seguir luchando.tienes que ser muy positiva y fuerte vale me lo prometes.yo estoy para lo que necesites,ya me contaras lo que te han dicho.muchos besitos y suerte.x cierto de donde eres.

Gracias crispeli
Pues yo me he enterado que el lunes lo que me van a hacer es probablemente una biopsia, así que me parece que lo tuyo y lo mío tiene la misma pinta. En qué consisitió la biopsia, te dolió?. Muchas gracias de antemano. Yo soy de Asturias, y tú???. un besito.

I
ikhlas_5965022
21/1/10 a las 17:58
En respuesta a isatou_8105578

Gracias crispeli
Pues yo me he enterado que el lunes lo que me van a hacer es probablemente una biopsia, así que me parece que lo tuyo y lo mío tiene la misma pinta. En qué consisitió la biopsia, te dolió?. Muchas gracias de antemano. Yo soy de Asturias, y tú???. un besito.

No te preocupes
hola conca.bueno primero quiero que sepas que no te asustes x nada la biopsia no duele solo molesta un poco y yen lo que que consiste ya lo veras por que si te lo esplico te asustaras mas y no es tanto como parece,como que cres que lo mas probable es que no te han citado o asegurado de las pruebas que te van hacer,pase lo que pase y lo que te digan estate tranquila que bueno o malo todo saldra bien si te dicen que es malo pues nada lo primero que tienes que hacer es pensar y decir que contigo no puede ,tienes que ser fuerte y muy positiva eso te ayudara mucho yo lo hice asi y me fue bien.y si te dan buenas noticias pues mucho mejor y apartir de ahora dar mas importancia a las pequeñas cosas.a mi me dio muchas furzas mi hijo que cuando me dagnosticaron mi enfermedad tenia u añito y el vivio todo pero yo nunca me rendi x el y no consenti que me viera mal,ahora tiene 3 años y somos muy felices disfrutando juntos y tu tambien puedes que lo sepas.yo soy de madria y desde aqui te mando un abrazo muy grade y un besazo y que sepas que cuentes conmigo para desaogarte cuando quieras vale . .

I
isatou_8105578
28/1/10 a las 12:54

Me hicieron biopsia el lunes
Bueno, como os comenté el lunes fui a hacer esas pruebas que me dijeron por tfno. que tenía que hacer, despues de volver a hacerme dos ecos y una mamografia me dicen que para asegurarse me van a hacer una biopsia, pero que es solo para asegurarse. La verdad es que me la hicieron fenomenal y no me enteré de nada. Así que ahora a esperar, alguien sabe en cuánto tardan en dar resultados?, a mí me dieron cita para patología mamaria el 26 de mayo, pero me imagino que si tengo algo raro me llamen antes verdad?. Gracias a todas.

B
badiaa_5173173
28/1/10 a las 18:16

Hay que estar siempre alerta y el mejor medico algunas veces es uno mismo.
Hola me llamo Ana y tengo 39 años y hace 7 que me operaron de ca de mama.
Mi gine me hizo varias ecos y se veia claramente que sera un fibrodenoma, despues dos biopsias y dieron negativas para cancer, y aun a pesar de eso yo no queria tener ningun bulto en el pecho y queria operarme, me dijeron que era una tonteria ya que los fibrodenomas pueden estar contigo durante muchos años y no pasarte nada, pero yo no me quedaba tanquila...................... ?
Pasaban los dias y yo sentia que aquello crecia y crecia y no me hacian caso, cuando por fin me volvieron a mirar no les llegaban las piernas para correr.
No se sabe cuando se malenizo el fibrodenoma (si realmente lo era), el caso es que gracias a Dios o a quien sea no se habia extendido a los ganglios.
No quiero con esto asustarte ni nada de eso, pero te cuento como me fue para que veas que si no es por mi insistencia, hoy podria estar ............................no quiero ni pensarlo, solo pido tener salud para poder criar a mi niña de siete años, que tenia solo 6 meses cuando me lo diagnosticaron. Si quieres que te cuente algo mas me lo dices y yo encantada de ayudarte.

A
an0N_830036899z
28/1/10 a las 23:26

Algo parecido
HOLA CIELO, ALGO PARECIDO ME HA PASADO A MI ESTA MAÑANA, ME HAN HECHO PRIMERO LA MAMO Y POR LO VISTO VEIAN ALGO RARO, ME LLAMAN ACTO SEGUIDO Y ME HACEN LA ECO, YO LE HE PREGUNTADO A LA RADIOLOGA MIENTRAS LA HACIA Y ME HA DICHO QUE NO HABIA NADA, QUE TRANQUILA, PERO NO LO ESTOY MUCHO...
MAÑANA VOY AL CIRUJANO DE MAMA Y A VER QUE ME DICE, YO SE QUE TENGO BULTOS Y NO SE COMO ME DIJO EL PRIMERO...FIBRO NO SE QUE, QUE SEGUN EL ERA PARTIDARIO DE QUITAR, PERO AHORA ME VEN OTROS, ASI QUE A VER QUE ME DICEN MAÑANA, PERO LA VERDAD, PREFERIRIA QUE ME QUITARAN, SEA LO QUE SEA QUE TENGO AHI....POR CIERTO, A TI LOS PEZONES TE DUELEN??
GRACIAS

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir