Foro / Salud

Ecografia de mama: puedo estar tranquila?

Última respuesta: 29 de noviembre de 2008 a las 4:58
P
payal_5688404
28/11/08 a las 3:14

Hace unas tres semanas me empezo un dolorcito localizado en un seno, como un golpe pero no recuerdo haberme golpeado, se me empezo a quitar pero yo en mi afan de encontrarme "algo" me lastimaba y volvia a dolerme. Fui con la doctora, me mando a una ecografia mamaria donde no me encontraron ABSOLUTAMENTE NADA, mamas completamente normales para mi edad (24). La doctora me dice que puedo estar tranquila y que si el dolor reaparece tome capsulas de vitamina E, pero me preocupe un poco porque lei en este foro que a algunas chicas la ecografia no les detecto nada y despues se dieron cuenta que tenian quistes o tumores. Se que sueno tragica pero me gustaria saber que opinan. Ah, otra cosa, el dolor ya se me quitó, pero me da miedo presionarme muy duro en esa zona por temor a que reaparezca.

Ver también

A
ahamster_91b1b6z
28/11/08 a las 23:40

tranquila
supongo que te realizaron primero la exploración física, no encontraron nada y siguió la eco, donde tampoco se vi anomalía alguna; los síntomas han desaparecido gracias a Dios, entonces yo creo que pudo haber sido un dolor de tipo muscular en los intercostales o cualquier otra cosa, si no presentas más sintomas y el dolor no vuelve a aparecer, ten fe, en que no fue nada. Suerte y mucha salud y bienestar para ti.

P
payal_5688404
29/11/08 a las 4:58
En respuesta a ahamster_91b1b6z

tranquila
supongo que te realizaron primero la exploración física, no encontraron nada y siguió la eco, donde tampoco se vi anomalía alguna; los síntomas han desaparecido gracias a Dios, entonces yo creo que pudo haber sido un dolor de tipo muscular en los intercostales o cualquier otra cosa, si no presentas más sintomas y el dolor no vuelve a aparecer, ten fe, en que no fue nada. Suerte y mucha salud y bienestar para ti.

Asi es
Si, la doctora me realizo un tacto ella misma para encontrar masitas o bolitas y no como no encontro nada me envio la ecografia, que no mostro ninguna masa quistica ni nodulo. Supongo que me puedo quedar tranquila al menos mientras no me vuelva a doler

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram