Foro / Salud

Ecografia con paaf

Última respuesta: 13 de julio de 2004 a las 11:31
R
rasha_5418807
7/7/04 a las 12:39

Hola. Dentro de dos semanas me tienen que hacer una ecografia mamaria con PAAF, porque el ginecólogo me ha palpado un pequeño bulto que puede ser un nodulo mamario.
Me gustaría saber de alguien que se lo haya hecho que me explique un poco como lo hacen y si es doloroso.
Un saludo

Ver también

G
gatxan
12/7/04 a las 17:47

Yo!
HOla Aura37,
a mi ya me han hecho varias ecos con paaf(punción aspiración con aguja fina), en las mamas por el mismo motivo que a ti, el nombre ya dice de que se trata.

No duele más que el pinchazo, como si te hicieran un análisis, lo que pasa es que ya se sabe, a nadie le gusta que le pinchen y menos en los pechos. Tranquila, es un momento.

Estarás estirada en la camilla como cuando te hacen la ecografia mamaria, pero una vez hayan localizado el fibroadenoma o lo que sea, te lo pincharan para sacar una muestra del líquido o masa para analizarlo, viene a ser una biopsia.

Ya nos contarás como te fue, la primera vez da repelús ya que no sabes de que se trata, pero tu ahora ya lo sabrás, y puedes estar tranquila.

Un abrazo.

R
rasha_5418807
13/7/04 a las 11:31
En respuesta a gatxan

Yo!
HOla Aura37,
a mi ya me han hecho varias ecos con paaf(punción aspiración con aguja fina), en las mamas por el mismo motivo que a ti, el nombre ya dice de que se trata.

No duele más que el pinchazo, como si te hicieran un análisis, lo que pasa es que ya se sabe, a nadie le gusta que le pinchen y menos en los pechos. Tranquila, es un momento.

Estarás estirada en la camilla como cuando te hacen la ecografia mamaria, pero una vez hayan localizado el fibroadenoma o lo que sea, te lo pincharan para sacar una muestra del líquido o masa para analizarlo, viene a ser una biopsia.

Ya nos contarás como te fue, la primera vez da repelús ya que no sabes de que se trata, pero tu ahora ya lo sabrás, y puedes estar tranquila.

Un abrazo.

hola gatxan
Gracias por explicarme de que se trata, porque como tu bien dices esto es nuevo para mi y voy bastante asustada.
Intentaré ir relajada. Ya te contaré
Un beso

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir