Foro / Salud

Eco mamario

Última respuesta: 14 de marzo de 2007 a las 18:39
A
an0N_872004099z
14/3/07 a las 16:58

Hola...

Tengo 31 años, no tengo hijos, el dia sabado fui ha hacerme un eco mamario, ya que sentia algo en un seno Izquierdo, aunque el que me molesta, como una neuritis cuando estoy estresada es el derecho... cuando me chequeaban se veian varias peloticas que segun parecen eran grasa, pero en el izquierdo consiguio algo "duro" y me pidio que me hiciera la mamografía, eso me preocupo, junto con su pregunta...¿si andaba sola? mañana jueves me entregan el resultado y llevo dias con una carga de estres, increible, me da por llorar, no he querido comentar nada en casa, no quiero preocupar a nadie sin necesidad, llevo dias leyendo todo lo que consigo, pero hay momentos que me dan ataques de llanto, me pongo a temblar, intento no pensar y concentrarme en el trabajo, pero no es facil...

Ver también

Z
zhihui_5769513
14/3/07 a las 18:39

Hola oxanita...
si no queres preocupar a nadie sin necesidad, por q, te preocupas tanto vos?? el estado de ansiedad,tristeza, stress antes de un resultado es normal, no todo bulto en el pecho es un tumor maligno,decirte q, te relajes no tiene sentido porq, todas pasamos por lo mismo, yo en tu situacion,q, de hecho lo hice,compartiria mi angustia con la persona mas cercana, eso te aliviara muchisimo.El tema es q, caemos en la paranoia y con razon pero calma, no te PRE-OCUPES, compartilo y veras los resultados, te doy un abrazo muy fuerte

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir