Foro / Salud

Echinacea vs vph?

Última respuesta: 6 de enero de 2017 a las 21:34
N
nani_6387861
15/2/04 a las 20:48

HOLA AMIGAS ME GUSTARIA SABER CUAL HA SIDO SU EXPERIENCIA CON LA ECHINACEA PARA TRATAR LOS SINTOMAS DEL VPH, YA Q YO NO HE PODIDO DESHACERME DE LAS VERRRUGAS, ME LAS QUEMAN Y UNA SEMANA DESPUES DE NUEVO ESTOY LLENA... ME GUSTARIA SABER SI ALGUNA DE USTEDES HA TOMADO OTRA COSA Q TAMBIEN TENGA BUENOS RESULTADOS, YO SOY COLOMBIANA NO SE SI AQUI SE PUEDAN CONSEGUIR ESAS PASTAS, HE UTILIZADO UNA CREMA Q SE LLAMA 5- FLUOROURACILO Y NO TUVE NINGUN RESULTADO CON ELLA, POR FAVOR ESCRIBANME! Y CUENTENME SUS ESPERIENCIAS, EN SERIO ESTOY DESESPERADA, Y A Q HACE SOLO 1 AÑO ME LO DIAGNOSTICARON, Y ME HAN QUEMADO LAS VERRUGAS CON ACIDO TRICLOROACETICO MAS DE 12 VECES!!! AYUDA!

Ver también

A
an0N_587882799z
16/2/04 a las 5:24

Parece que si ayuda!
Hay un foro aqui mismo que se llama displasia por vph y he leido a varias chicas comentar que la echinacea es muy buena para las defensas del sistema inmune y ayuda para el vph. Quisiera hacerte una pregunta, ¿El 5 fluoracilo por cuanto tiempo lo aplicaste o en que consistió el tratamiento? ¿Me podrías explicar? Te han hecho citologías? y ¿Cuáles han sido sus resultados?

Un Saludo!
Claudette

N
nani_6387861
28/2/04 a las 23:44
En respuesta a an0N_587882799z

Parece que si ayuda!
Hay un foro aqui mismo que se llama displasia por vph y he leido a varias chicas comentar que la echinacea es muy buena para las defensas del sistema inmune y ayuda para el vph. Quisiera hacerte una pregunta, ¿El 5 fluoracilo por cuanto tiempo lo aplicaste o en que consistió el tratamiento? ¿Me podrías explicar? Te han hecho citologías? y ¿Cuáles han sido sus resultados?

Un Saludo!
Claudette

5 fluorouracilo
perdon por demorarme tanto en contestar, el 5 fluorouracilo es una crema, hay vaginal y topica, mi ginecologo dijo q mis verrugas aunq recurrentes eran pequeñas y las podia tratar conla crema topica, es muy fuerte por lo tanto hay q utilizarla 5 dias segidos solo donde este la verruga, despues descanzas una semana, si no se han quitado puedes ponerla de nuevo otros 5 dias seguidos pero no mas, a mi no me funciono, solo irrita un poco pero no mas.
la otra cosa con esta crema es q solo se consigue con formula medica asi q debes preguntarle a tu ginecologo si el considera esta terapia buena para tu caso.
te cuento q no me gusta participar del foro de la displacia por qpienso q han formado un grupo muy cerrado y cuando uno entra y dice q no tiene displacia nadie quiere conversar con uno. gracias por haber contestado, suerte!

Y
yazira_5878826
29/2/04 a las 7:31
En respuesta a nani_6387861

5 fluorouracilo
perdon por demorarme tanto en contestar, el 5 fluorouracilo es una crema, hay vaginal y topica, mi ginecologo dijo q mis verrugas aunq recurrentes eran pequeñas y las podia tratar conla crema topica, es muy fuerte por lo tanto hay q utilizarla 5 dias segidos solo donde este la verruga, despues descanzas una semana, si no se han quitado puedes ponerla de nuevo otros 5 dias seguidos pero no mas, a mi no me funciono, solo irrita un poco pero no mas.
la otra cosa con esta crema es q solo se consigue con formula medica asi q debes preguntarle a tu ginecologo si el considera esta terapia buena para tu caso.
te cuento q no me gusta participar del foro de la displacia por qpienso q han formado un grupo muy cerrado y cuando uno entra y dice q no tiene displacia nadie quiere conversar con uno. gracias por haber contestado, suerte!

Para elvira100
Hola!
Yo tampoco tengo displasia, y sí, tienes razón, casi no se nos toma en cuenta y la verdad es desesperante no tener una respuesta.
Ha sido creado un nuevo foro, para chicas que no tenemos displasia, solo el virus presente en citología o biopsia, si quieres darte una vueltecita, aquí te dejo la dirección:http://groups.msn.com/VPHprincipiantes
Un saludo y que estés bien!

Claudette

B
bonosa_8754193
6/11/09 a las 12:19

Hola
Mira lo que te las puede curar es un medicamento llamado Aldara, el nombre generico es Imiquimud.. Esa crema te la pasas por 8 semanas y hace que tu sistema inmunologico trabaje en el lugar donde tienes las verugas y desaparecen. Pidele a tu medico este medicamento es muy bueno. Toma tambien diariamente equinacea y vitamina c para fortalezcer tu sistema inmunologico.

Y
yunxia_7044174
25/8/16 a las 18:41

Equinacea!!!
hola me puedes decir por cuanto tiempo se toma la equinacea y cuantas capsulas al dia! pues no se como tomarlas gracias!!

R
rune_5552201
16/9/16 a las 20:36

Virus papiloma
Hola. Mira en internet el Dr. Alejandro Segebre, en YouTube. Es buenísimo. Está en Colombia pero puedes ver sus vídeos por internet también. Se puede curar con ajo y dieta sana. Si puedes ve a ver al Doctor y si no, pues te atiende a distancia. Vale la pena.
Un saludo desde Tenerife. España.

R
rawan_8434746
6/1/17 a las 21:34
En respuesta a nani_6387861

HOLA AMIGAS ME GUSTARIA SABER CUAL HA SIDO SU EXPERIENCIA CON LA ECHINACEA PARA TRATAR LOS SINTOMAS DEL VPH, YA Q YO NO HE PODIDO DESHACERME DE LAS VERRRUGAS, ME LAS QUEMAN Y UNA SEMANA DESPUES DE NUEVO ESTOY LLENA... ME GUSTARIA SABER SI ALGUNA DE USTEDES HA TOMADO OTRA COSA Q TAMBIEN TENGA BUENOS RESULTADOS, YO SOY COLOMBIANA NO SE SI AQUI SE PUEDAN CONSEGUIR ESAS PASTAS, HE UTILIZADO UNA CREMA Q SE LLAMA 5- FLUOROURACILO Y NO TUVE NINGUN RESULTADO CON ELLA, POR FAVOR ESCRIBANME! Y CUENTENME SUS ESPERIENCIAS, EN SERIO ESTOY DESESPERADA, Y A Q HACE SOLO 1 AÑO ME LO DIAGNOSTICARON, Y ME HAN QUEMADO LAS VERRUGAS CON ACIDO TRICLOROACETICO MAS DE 12 VECES!!! AYUDA!

Hola!!! yo tmb estoy por empezar a probar la equinacea, actualmente empece a tomar MMS y trato de comer saludablemente e ir eliminando de apoco la proteina animal porq esta favorece a la inflamacion, la harina, el azucar refinado y demas.
En cuanto a las verrugas la verdad es que antes de quemarmelas o utilizar cremas, fui de una mujer que las cura de palabra, y en un mes y medio me desaparecieron todas y no me dejaron ninguna cicatriz. Se que hay mucha gente que no cree en curanderas pero a mi me ayudo y me las curo totalmente, y ya hace mas de un año y no me han vuelto a salir. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram