Foro / Salud

Eccema surgido de la nada!!

Última respuesta: 13 de diciembre de 2012 a las 17:02
A
an0N_787438199z
3/12/12 a las 3:11

Buenas noches.
Antes que nada sé que debo ir al médico, pero la duda no me deja dormir y me gustaría tener una respuesta aunque sea orientativa.
Hace más o menos 6 días, sentía un dolor moderado en la parte alta de la nalga, como si fuera un moratón de un golpe (pero no había moratón, ni recordaba haberme golpeado).
Y dos días después de sentir el dolor, me ha salido una especie de herida o eccema. No me pica, pero me duele ... La zona estaba dura, aunque en estos días creo que la inflamación esa ha bajado, pero el dolor persiste y la herida está bastante más "fea". Como si se hubiese infestado o algo así ...
Yo pensé en una picadura de araña , pero no sé que puede ser la verdad.
Gracias!!!

Ver también

K
kaur_8566548
4/12/12 a las 12:38

La eccema pica
yo lo único que te puedo decir es que si fuera ecema te picaría mucho y más si es de gran tamaño o 'nueva' y estaría como muy enrojecida toda la zona. Al menos yo había tenido muchas y era así. pero te aconsejaría que vayas cuanto antes al médico para que te lo vea y no se te ponga más mal...

E
emre_6339797
13/12/12 a las 17:02

Eccema
Hay un producto natural que va muy bien para las erupciones de piel y agrietamientos. Se llama ungüento Naturfal

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram