Foro / Salud

Eccema en la cara!!!

Última respuesta: 22 de enero de 2007 a las 23:29
J
jula_8729689
12/1/07 a las 11:33

Hola a tod@s! En cuestión de un mes me ha salido un eccema en la nariz y mejilla izda. además de donde comienza el nacimiento del pelo. La verdad es que se me ha puesto la cara penosa...

Sé que si eres de temperamento nervioso no ayuda nada pero estoy estudiando para unas oposiciones y no puedo hacer mucho, aparte de deporte y algo de relajación.

Aún así ¿alguien sabe de algún truco, tratamiento o receta que alivie los síntomas??

Muchas gracias

Ver también

G
grisel_6406024
15/1/07 a las :10

Un aceite.
Aceite de Crisálida de Seda marca Crikes. Es un aceite de belleza, que además tiene vitamina E, y es regenerador de la piel. Puedes encargarlo en una herboristería, y además informarte sobre él. Es caro 12 ampollas 18 aprox. o el bote de 40ml 28 aprox. pero es increible. A mi hijo es lo único que lo alivia.

Un saludo.

J
jula_8729689
15/1/07 a las 11:35
En respuesta a grisel_6406024

Un aceite.
Aceite de Crisálida de Seda marca Crikes. Es un aceite de belleza, que además tiene vitamina E, y es regenerador de la piel. Puedes encargarlo en una herboristería, y además informarte sobre él. Es caro 12 ampollas 18 aprox. o el bote de 40ml 28 aprox. pero es increible. A mi hijo es lo único que lo alivia.

Un saludo.

Muchísimas gracias de corazón!!!!
Eso es precisamente lo que andaba buscando, me había comentao una vecina sobre el aceite de crisálidas pero que no sabía donde adquirirlo justo este fin de semana. Me dijo que era mano de santo

Muchas gracias voy a comprarlo!

A
an0N_615027499z
22/1/07 a las 23:29

Aloe, maravilloso
Hola, Mi hijo tiene problemas en la piel, despues de ir a cantidad d medicos y probar d casi todo,m hablaron del Aloe, Increible. Ahora nunca falta en casa. Soy cliente preferente de una empresa, la cual tiene el mayor n d plantaciones en el mundo, compro directamente a ellos, y se nota en el precio. me informaron en. aloe07@hotmail.com
Espero te vaya tambien como a nosotros

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir