Foro / Salud

E vuelto a recaer

Última respuesta: 10 de diciembre de 2006 a las 21:00
J
jule_9541006
9/12/06 a las 12:27

POR DIOSLO ESTAVA KONSIGUIENDO.SAVIA KE PODIA, SAVIA KE IVA PODER SALIR DE ESTO. LLEVABA DOS DIAS KOMIENDO NORMAL, SIN VOMITAR Y KOMIENDO LO KE NECESITABA.
PERO E VUELTO A KAER. EN ESTA MALDITA OBSESION .PORKE PORKE A MI. Y TODO PORKE ME KOMI UN TROZO DE KARNE POR SER EL KUMPLE DE MI MAMA.ESTUVE KOMIENDO BIEN PERO LUEGO TUVE KE VOMITARLO TODO.
YA NO PUEDO MAS AVANDONO.
ASE DOS DIAS PENSAVA KE PODIA ESTAVA DISPUESTA A TODO POR SALIR DE ESTA MIERDA.PERO AORA ......... ME AVANDONO A MI SUERTE.
SIENTO NO PODER DAR ANIMMOS.
OJALA TADOS LOGREN SALIR ADELANTE.
SUENA TRAGIKO PERO YO ME KEDO EN EL KAMINO.

KUIDENSE MUXO

Ver también

A
an0N_730121699z
9/12/06 a las 13:03

Animo!!
sarixu no te desanimes porque hayas tenido una recaida. el camino para salir es muy duro, y seguro que habra veces k recaigas pero nunca tires la toalla. sigue luchando x lo que kieres y no t desanimes x si alguna vez recaes, piensa que todo cuesta pero al final esa lucha habra valido la pena.
animo wapa
se puede salir lucha
besos y cuidate

V
visita_8670529
9/12/06 a las 21:21

Se puede salir
Hola
Yo ya he escrito mi historia varias veces, y no quiero volver a soltar el rollo otra vez,
Solo quiero decirte que lo sigas intentando, que se puede salir, yo lo conseguí después de 10 años y de ver la muerte muy de cerca, estuve con 24 k,
has recaído, y que , lo importante es que quieras de verdad conseguirlo, y que en el camino te permitas tener esas recaídas, yo lo hice, me las permití, y luego volvía a intentarlo, hasta que un día me di cuenta que ya no vomitaba hacía mucho.
Escucha a los demás, seguro que ellos no tienen la imagen de tí que tú tienes de ti misma, y planteata si no serás tú la que estás equivocada.
Animo y adelante, y aquí me tienes para lo que quieras.
Un beso y cuidate
nori

A
an0N_917439599z
10/12/06 a las 21:00

Animo wapaa!!
en realidad si que puedes salir. si te empeñas, si te pones cabezota, PUEDES. solo que cuesta mucho, no te desanimes por una recaida, seguramente te pasara mas veces, pero tu sigue adelante, y al final lo conseguiras, animo!!
weno, aki me tienes dispuesta a ayudarte, besosss!! kuidate!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir