Foro / Salud

E tenido que abandonar la dieta pronokal

Última respuesta: 23 de octubre de 2009 a las 16:25
H
heidi_9136415
1/10/09 a las 13:44

hola a todos! llevo mas de una semana con la dieta pronokal, y la e tenido que abandonar, la verdad es que no me a ido nada mal en cuanto al peso porque en una semana e perdido 6 kilos, lo que pasa que en estos ultimos dias e tenido mucha fatiga escalofrios, insomio y muchas cosas mas, entonces mi doctor me a dicho que tengo que abandonar la dieta porque hay persona que son intolerantes a los sobres, y una de ellas soy yo, el caso es que voy a seguir con una dieta en proteinas pero con proteina animal, estaré igual en cetosis pero en cuanto al peso bajaré un poco menos pero bueno la verdad es que me da igual que sea un poco menos, porque primero es mi salud.
queria vender los sobres si alguien está interesada que escriba a yopalomavoladora@hotmail.com
6 sobres bebida fira melocoton y albaricoque
6 sobres capuccino
1 tortilla setas, 1 tortilla finas hierbas, 4 tortillas mediterranea
3 sobres sabor frutas del bosque
1 pan proteinas
1 paella pollo
5 crema de aves
1 crepe vainilla
1 pastel de arroz

Ver también

P
parvin_8248504
23/10/09 a las :22

Me interesa comprar sobres de pronokal
hola rossita siento que hayas tenido que abandonar la dieta por que tu cuerpo no la tolere, por que lo cierto es que con este metodo se pierde bastante rapido. Estaba interesada en saber por cuanto vendes los sobres pue mi madre lo ha empezado esta semana y quizas le interesara cogertelos a ti . Bueno un saludo.

E
elena_8751032
23/10/09 a las 16:25

Pronokal
Hola Rosa, por cuanto quieres vender los sobres?
Bueno yo creo que no deberias haber abandonado tan pronto!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir