Foro / Salud

E puede tomar aceite de onagra juntos con yasmin ??

Última respuesta: 30 de enero de 2011 a las 3:28
W
wasila_7851729
28/1/11 a las 13:51

Buenas tardes chicas , os cuento ; Ayer fui a mi ginecologa y me digo que tenia los dos ovarios poliquisitcos y me mandó yasmin para regularlo. Los sintomas que tengo son muchos y el que mas me molesta es el exceso de vello , tambien una semana antes de que me venga la regla me coje ansiedad , me dan bajones , sofocos , mareos,debilidad, dolores de cabeza..."sintomas que me impiden hacer vida normal"la regla si me suele venir en ciclos de 30-35 dias , unas veces me dura dos dias y otro 5 depende.alguien tiene estos sintomas?
Mi pregunta es si tomando yasmin tambien puedo tomar dos perlas de aceite de onagra al dia ... ??? se me lvido preguntarle a la ginecologa.
Muchas gracias ,un saludo a todas

Ver también

P
penka_8561248
28/1/11 a las 14:31

No
La onagra tiene estrógenos y se añadirían a las de Yasmín

N
naoual_5468879
30/1/11 a las 3:28

No
El diagnostico de ovario poliquistico es muy comun en mujeres jovenes en edad fertil. generalmente se regulan con yasmin. obviamente los redultados y las mejorias las notaras a partir del tercer mes de concumo.
con respecto a que un mes te dura mas y en el otro menos es porque cada ciclo esta regulado por un ovario. (un mes ovula uno y al otro mes ovula el otro. y al tener quistes es mas notable)
no es ningun problema, con calma, es de solucion rapida.
saludos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir