Foro / Salud

E perdido muchisimo pelo por culpa del sop!!! estoy al borde de la depresion ayuda!!!

Última respuesta: 10 de julio de 2010 a las 20:28
V
veneta_9482185
2/2/10 a las 21:45

mi caso es el siguiente desde siempre e tenido un ciclo bastante irregurar auk el medico no le dio importancia y me mando anticonceptivas sin mas!!!
tenia novio con lo cual las utilizaba para regularme y anti baby!!
cuando acabo esa relacion deje de tomarlas y poco a poco empezo mi calvario fui notando a lo largo de ese año k se me caia el pelo pero como los medicos no me lo relacinaban con el desarreglo yo tampoco lo relacione y trataba mi caida con vitaminas ampollas cosas asi (k no me servian mas k para tirar el dinero y mi tiempo) hasta k hace poco me dio por indagar por internet y al final le encontre la relacion, si por los medicos fuera... no kiero pensar en fin.

Voy al grano se k hay problemas mucho mas serios y k muchos pensaran k no es para tanto pero para mi el pelo era de lo k mas orgullosa me sentia no soy na del otro mundo pero mi pelo me daba seguridad era precioso y abundante, aunk se k el sop a la larga si no me trato me traera problemas mucho mas serios ahora esta es mi preocupacion principal no tengo ni la mitad de antes y por el flekillo me clarea tengo miedo a kedarme calva,

me e informado muchisimo y conozco los tratamientos a seguir y k lo puedo frenar con anticonceptivas antiandrogenas y de mas medicamentos pero me gustaria saber si alguien k haya pasado por algo asi a recuperado si pelo? con k medicamentos? por favor me paso el dia obsesionadisina de la mañana a la noche me kita el sueño no paro de mirarme el pelo estoy a punto de caer en una depresion por no decir k la tengo solo tengo 22 años
muchisimas gracias por vuestra ayuda ojala se nos solucine a cada una lo nuestro por k a cada mujer le afecta de forma distinta y podamos volver a sonreir!!!

Ver también

A
an0N_962255899z
10/7/10 a las 20:28

Minoxidil 5%
Hola Aba, te entiendo perfectamente. A mi me pasó lo mismo. Para eso tienes que ir a un dermatólogo y que te mande una analítica de hormonas. Seguramente tengas la testosterona alta y de ahí a que siempre se te caiga el pelo. A mi me mando Diane 35 y MInoxidil 5%. Tienes que tomar hormonas femeninas para regularlo y además el Minoxidil hace milagros. Ya verás, no te obsesiones que tiene arreglo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest