Inicio / Foro / Salud / E-lite maravillosas para adelgazar

E-lite maravillosas para adelgazar

22 de abril de 2006 a las 18:50

ALGUIEN SABE SI CONSUMIR ESTAS PASTILLAS PUEDE TENER ALGUNA CONSECUENCIA, SON BUENISIMAS YO LAS ESTOY TOMANDO Y ME HAN FUNCIONADO MUY BIEN, YA LLEVO 7.2 KG EN 5 SEMANAS, PERO QUISIERA SABER SI ALGUIEN MAS HA OIDO HABLAR DE ELLAS

22 de abril de 2006 a las 19:16

Es la primera vez
que oigo hablar de ellas...
donde se compran?? en farmacias,herboristerias??
donde...?
A ver si puedes decirme algo isabel
saludos

Me gusta

9 de junio de 2006 a las 20:40
En respuesta a brida78

Es la primera vez
que oigo hablar de ellas...
donde se compran?? en farmacias,herboristerias??
donde...?
A ver si puedes decirme algo isabel
saludos

Leer más

Siento no poder ayudarte
Yo e optado por un metodo natural sin contraindicaciones del que he pasado de los 100 kilitos a los 70 con un añito, eso si

Me gusta

19 de junio de 2006 a las 19:16
En respuesta a yoly171

Siento no poder ayudarte
Yo e optado por un metodo natural sin contraindicaciones del que he pasado de los 100 kilitos a los 70 con un añito, eso si

Leer más

Cuentanos como??
hola mi nombre es karla y sou mexicana pero me encantaria saber como es k has bajado de peso para intentarlo yo tambien te lo agradeceria bastante amiga

yo pero actualmente 75 kilos pero kisiera llegar a 70 minimo mido 1.71
gracias de antemano
atte
karla

Me gusta

23 de junio de 2006 a las 1:59

Para isabel304
hola guapa he leido tu mensaje me podrias decir si eres tan amable donde conseguir esas pastillas elite veras necesito perder 10kg tengo muy alto el colesterol y es urgente perder peso por favor escribeme a este correo cominomercedes@hotmail.com te estaria enormemente agradecida un fuerte abrazo

Me gusta

18 de agosto de 2006 a las 19:33

Son pastillas mortales
Hola, he buscado en internet información sobre esas pastillas, son muy peligrosas, en otros paises las han retirado del mercado.
uno de sus componentes es un peligroso estimulante que puede causar infartos cardiacos, y otros problemas. Ten cuidado y acude a tu médico, ya que pone que no se pueden dejar de golpe.

Me gusta

7 de enero de 2007 a las 8:51

Donde las puedo encontrar
hola muzhazhaz qisiiera saber donde puedo comprar esas pastillas??, alguien me podriia decir porfavor, soy de baja california,mexico, aqui les dejo mi correo fita_karina@hotmail.com....graciias

Me gusta

21 de marzo de 2007 a las 19:19

Respuesta
Mira yo las tome baje 20 kilos, y ya tuve un hijo y sigo pesando 65 kilos mi nombre es esmeralda fuentes mi imagen esta en algunos, folletos yo vivo en zacatecas mexico

Me gusta

28 de marzo de 2007 a las 17:27

Urgente!!
hola mira yo las tome y se q son buenisimas por q baje como 10 kg o mas y me e mantenido delgada pero fui a usa y ya no supe nada de ellas pero igual sigo bien pero kisiera volverlas a comprar pero no las encuentro por ningun lado y no se q hacer mi pregunta seria como puedo hacer para volverlas a conseguir.. o ayudame a conseguirlas como le hago..

Me gusta

24 de abril de 2007 a las 16:37

E-lite
Hola, donde las compras???? eres de España, Gracias

Me gusta

3 de mayo de 2007 a las 19:28
En respuesta a alhambra77

Son pastillas mortales
Hola, he buscado en internet información sobre esas pastillas, son muy peligrosas, en otros paises las han retirado del mercado.
uno de sus componentes es un peligroso estimulante que puede causar infartos cardiacos, y otros problemas. Ten cuidado y acude a tu médico, ya que pone que no se pueden dejar de golpe.

Leer más

Donde encuentro informacion
hola lei lo que pusiste de las pastillas, en mi trabajo hay una muchacha que las vende pero antes de comprarlas busque informacion en internet pero nada no encuentro nada, pero me encontre con tu comentario y quiero saber donde encuentro lo que tu encontraste de informacion, de antemano gracias y estamos en contacto.

Me gusta

17 de mayo de 2007 a las 17:49
En respuesta a elsiee

Respuesta
Mira yo las tome baje 20 kilos, y ya tuve un hijo y sigo pesando 65 kilos mi nombre es esmeralda fuentes mi imagen esta en algunos, folletos yo vivo en zacatecas mexico

Leer más

Hazme el favor
hola estoy como una vaca y he provado muchas cosa como si no, donde puedo localizar las pastillas, soy de zaragoza, por favor contestame,, gracias

Me gusta

1 de junio de 2007 a las 22:56
En respuesta a elsiee

Respuesta

Leer más

Pastillas e.lite
Hola: Sabes estoy por comprar las pastillas, pero la verdad les tengo desconfianza pues creo que es mejor dejar de comer chatarra, pero que crees......no me alineo nada no he podido comenzar una dieta al contrario he comido mas, estoy mas gorda que nunca y pues voy a recurrir a las pastillas, espero me puedas contestar y contar un poco mas de como te fue y te ha ido con las pastillas.

aaa... yo soy de Aguascalientes, espero me puedas contestar pronto
Saludos

Me gusta

6 de junio de 2007 a las 17:30
En respuesta a elsiee

Respuesta

Leer más

Elsiie
hola Elsiee me puedes decir en donde encontraste las pastillas lo ke pasa es ke llevo tiempo buscandolas y me urge bajar de peso gracias.. atte laura mi correo es chio_paal@hotmail.com

Me gusta

8 de julio de 2007 a las 23:43

Hola necesito ayuda
buenos dias

necesito conseguir las pastillas elite yovivo en tijuana b.c.

espero pueda ayudarme

Me gusta

8 de agosto de 2007 a las 1:23

Hola
hola necesito saber la direccion de donde las venden se que en las palmas pero no se bien en donde serias tan amable de indicarme bien espero seas tan amable en hacerlo , bye bye gracias de ante mano atte stella

Me gusta

14 de septiembre de 2007 a las 2:52

Necesito contactarre
me interesa comprar el producto, como te puedo contactar

Me gusta

18 de septiembre de 2007 a las 4:13
En respuesta a nadia19961

Hola necesito ayuda
buenos dias

necesito conseguir las pastillas elite yovivo en tijuana b.c.

espero pueda ayudarme

Leer más

Ayuda para conseguir e-lite en tijuana b.c.
hola yo puedo ayudarte a conseguir las pastillas E-lite en tijuana a muy buen precio solo contactame en esta direccion dejakets@hotmail.com y felicidades por decidirte a consumir estas pastillas te ayudaran demasiado bye

Me gusta

1 de octubre de 2007 a las 22:38
En respuesta a stella2016

Hola
hola necesito saber la direccion de donde las venden se que en las palmas pero no se bien en donde serias tan amable de indicarme bien espero seas tan amable en hacerlo , bye bye gracias de ante mano atte stella

Leer más

Hola!!
HEY! HOLA, ME GUSTARIA MUCHO K ME AYUDARAS A ENCONGTRARLAS ES URGENTE K BAJE TENGO MUY ALTO EL COLESTEROL SOY DE MEXICALI, B.C. COMO MENCIONAS LAS PALMES CREO K ERES DE POR ACA. GRACIAS

Me gusta

8 de octubre de 2007 a las 16:31

Son maravillosas en verdad
HOLA YO HE TOMADO ESAS PASTILLAS Y ME RESULTARON MARAVILLOSAS TENGO UN TUMOR EN LA HIPOFISIS Y NO ME AFECTAN EN NADA BAJE MAS DE 14KG EN TAN SOLO DOS MESES Y MEDIO ME DAN MUCHA ENERGIA Y NO CAUSA NINGUN MALESTAR AL CONSUMIRLAS TU SIGUE TU TRATAMIENTO CON MUCHA CONFIANZA Y TRANQUILIDAD QUE VERAS MAGNIFICOS RESULTADOS PARA MI CAMBIO MI VIDA POR COMPLETO.

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Conversaciones más activas

Principio de la página