Foro / Salud

E empezado a acer dieta despues de mucho tiempo y busco a gente que haya dieta muchas veces como yo y que no se hayan rendido.

Última respuesta: 8 de febrero de 2017 a las 16:48
A
aine_5991900
7/2/17 a las 22:37

Hola! busco a gente qur haya hecho muchas dietas y que me diga como no rendirse a la minima,porque a mi me cuesta mucho,las primeras semanas lo llevo bien ,pero a mas tiempo pasa me empiezo a cansar y lo dejo.porfavor si alguien a pasado por lo mismo y lo haya superado me haria un gran favor si me deja algun consejito.gracias y saludos.

Ver también

Q
qiuhua_6932809
8/2/17 a las 12:18
En respuesta a aine_5991900

Hola! busco a gente qur haya hecho muchas dietas y que me diga como no rendirse a la minima,porque a mi me cuesta mucho,las primeras semanas lo llevo bien ,pero a mas tiempo pasa me empiezo a cansar y lo dejo.porfavor si alguien a pasado por lo mismo y lo haya superado me haria un gran favor si me deja algun consejito.gracias y saludos.

Hola! Yo he tenido siempre ese problema, y es muy frustrante, pero por suerte he encontrado a mi dietista que me ha enseñado que no es estar a dieta, es cuidarme y quererme, ademas me esta enseñando a comer sano y rico, he cambiado el color de mi nevera y mi estilo de vida, el mejor consejo que te puedo dar es que hagas ese cambio, mucha suerte  espero ser de ayuda

Q
qiuhua_6932809
8/2/17 a las 16:48

Yo como complemento a la dieta tomo esto   y la verdad que estoy muy contenta, he perdido 10 kilos en dos meses, he hecho otras dietas en las que perdia mas rapido, pero tambien me cansaba muy pronto y al final oooooootra vez volvia a subir, tengo mas tallas en el armario que muchas tiendas de ropa

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir