Foro / Salud

E. Coli y fluido vaginal abundante

Última respuesta: 31 de marzo de 2017 a las 6:31
M
manana_5704294
31/3/17 a las 5:54

Hola mujeres! tengo una consulta y quiero compartir mi experiencia para saber si a alguna le ha ocurrido lo mismo y cómo o ha solucionado. 
Hace aproximadamente 2 meses y medio vengo con esta afección que realmente me tiene harta. Tengo fluido vaginal abundante y de consistencia mucosa medio blanco/verde. Me mantiene todo el día húmeda y es realmente asqueroso, basicamente no me deja vivir tranquila. Hace poco menos de tres semanas me hice un cultivo y resulta que tengo la bacteria E. Coli, para la cual la ginecologa me recetó Norfloxacina por 5 días. Es mi segundo día de la toma de antibioticos. Quisiera saber si es posible que el flujo sea a causa de la bacteria? o como podría solucionarlo? ya he tenido dos tratamientos en menos de 4 meses de óvulos y no he notado ningún cambio. ¿Alguna sabe cómo puedo solucionar esto? Gracias, las leo!!

Ver también

J
jiayue_8340424
31/3/17 a las 6:31

Hola
la bacteria infecta la orina, por otro lado el flujo vaginal que describes es sugerente de hongos y parásitos vaginales. Lo más adecuado es un óvulo que contenga tinidazol + clotrimazol x 7 días. Adicionalmente te recomendaría tratamiento vía oral para ti y tu pareja con fluconazol 150 mg cada 7 días x 4 semanas y metronidazol 500 mg cada 12 horas por 7 días.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest