Foro / Salud

E. coli en orina y pseudomona aeruginosa en prueba vaginal .... ayuda!!!!!!!!!!!

Última respuesta: 6 de septiembre de 2016 a las 5:08
X
xinyao_5318464
3/11/10 a las 11:30

HOLA, TENGO TIEMPO VISITANDO ESTOS FOROS PERO NO HABÍA TENIDO LA NECESIDAD DE PEDIR AYUDA HASTA HOY ............. ASI QUE AYUDENME POR QUE A MI GINECOLOGA LA VEO HASTA DENTRO DE 20 DIAS
CUANDO TUVE RELACIONES POR SEGUNDA OCACION CON MI PAREJA, LE SALIO UN TIPO SALPULLIDO Y ENROJECIMIENTO EN SU PENE. YO EMPECE A TENER PROBLEMAS AL ORINAR Y POSTERIORMENTE ME DIO UNA INFECCIÓN VAGINAL (SÍNTOMAS SIMILARES A LA CANDIDIASIS) INMDIATAMENTE ME

HICE ESTUDIOS Y LOS RESULTADOS FUERON:
UROCULTIVO EN ORINA: ECHERICHIA COLI
TORUNDA VAGINAL: ESCASES DE PSEUDONOMA AERUGINOSA

YA ESTOY TOMANDO MEDICAMENTOS QUE ME SEÑALAN EN LOS ESTUDIOS REALIZADOS PERO LO QUE TENGO QUE SABER ES QUE SI ES PELIGROSO PARA MI Y PARA MI PAREJA???? POR QUE CADA VEZ QUE TENEMOS RELACIONES VUELVE A REAPARECER EL PROBLEMA

ES PELIGROSO??? COMO NOS PUDIMOS CONTAGIAR?? MI PROBLEMA SERA LA CAUSA DE SU SALPULLIDO EN SU PENE???

SE QUE SON MUCHAS PREGUNTAS PERO PLIS AYUDENME POR QUE ME CAUSA MUCHA DESESPERACIÓN EL TIEMPO QUE TENGO QUE ESPERAR A VER A MI GINECOLOGA.

Ver también

X
xumei_6495966
25/11/10 a las 6:13

Yo twngo problemas con lo mismo
Como vas? Ya te pudieron quitar la pseudomona??? Tengo problemas con lo mismo desde septiwmbre y no me lo han podido quitar, mas xq estoy embarazada y nada mas no se quita.... Cuentame con que te lo quitaron

Manana a primera hora voy de nuevo a que me hagan un cultivo para que me diga con que lo puedo atacar, esra swria la segunda vez que me lo hago .... Me tiene cansada este bichooo

A
aimin_8797980
30/8/14 a las 23:49
En respuesta a xumei_6495966

Yo twngo problemas con lo mismo
Como vas? Ya te pudieron quitar la pseudomona??? Tengo problemas con lo mismo desde septiwmbre y no me lo han podido quitar, mas xq estoy embarazada y nada mas no se quita.... Cuentame con que te lo quitaron

Manana a primera hora voy de nuevo a que me hagan un cultivo para que me diga con que lo puedo atacar, esra swria la segunda vez que me lo hago .... Me tiene cansada este bichooo

Mismo problema y estoy embarazada
Hola me interesaría saber como te fue? sí te pudieron quitar la pseudomona aeruginosa vaginal y si todo salió bien con tu bebe estoy en la misma circunstancia y tengo miedo que pueda pasar con mi bebe y conmigo, Dios te bendiga por contestar mi pregunta

H
hiram_6422269
5/7/16 a las 20:41
En respuesta a xumei_6495966

Yo twngo problemas con lo mismo
Como vas? Ya te pudieron quitar la pseudomona??? Tengo problemas con lo mismo desde septiwmbre y no me lo han podido quitar, mas xq estoy embarazada y nada mas no se quita.... Cuentame con que te lo quitaron

Manana a primera hora voy de nuevo a que me hagan un cultivo para que me diga con que lo puedo atacar, esra swria la segunda vez que me lo hago .... Me tiene cansada este bichooo

Ayuda
Disculpa qusiera saber si solucionastd lo de la pseudomona aeroginosa ya que llevo 2 meses con los mismo en el flujo vaginal !! Estoy ya desesperada ... espero puedas responderne muchas gracias !

H
hiram_6422269
5/7/16 a las 20:49

Ayuda cn pseudomona aeruginosa
Discculpa estoy en la misma situacion llevo ya 2 meses con la pseudomona en el flujo vaginal y no se me quita quisiera saber si lo pudiste solucionar ? Te agradeceria muchisimo si me pudieras contestar !!

A
apanda_2eac53z
6/9/16 a las 5:08
En respuesta a aimin_8797980

Mismo problema y estoy embarazada
Hola me interesaría saber como te fue? sí te pudieron quitar la pseudomona aeruginosa vaginal y si todo salió bien con tu bebe estoy en la misma circunstancia y tengo miedo que pueda pasar con mi bebe y conmigo, Dios te bendiga por contestar mi pregunta

Hola
Hola solo para preguntarte como vas con el bichito y tu bebe, espero bien, estoy en la misma situacion y tengo miedo, ojalaa puedas ayudarme saludoss

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook