Foro / Salud

E.coli.. en orina !! bacteria dificil de erradicar

Última respuesta: 30 de agosto de 2018 a las 6:25
L
lineth_8520219
3/3/17 a las 20:15
En respuesta a imma_7886394

Lo que me curó a mí
Seguro no os lo creeréis pero después de meses y meses de antibióticos que no me curaran descubrí la cura para mí.

Compra VINAGRE DE MANZANA SIN FILTRAR Y SIN ADITIVOS, en cualquier herbolario venden, muy importante SIN FILTRAR, que lleve la madre dentro. Leer los ingredientes para aseguraros que es de manzana, sin filtrar y sin ningún aditivo.

Es tan simple como beber 3 veces al día un vaso de agua (Que NO esté caliente porque mata a la madre) con 2 cucharaditas de ese vinagre. Y 2/3 litros de agua al día, yo la tomaba también con manzanilla.

Os juro que no solo mató la bacteria, sino que me quitó un ataque de cistitis muy fuerte que tenía el día que empecé a tomarlo.

El día que empecé esta cura, no podía levántarme del water, cada gota que orinaba hacía que se me saltaran las lágrimas. Bueno, pues en pocas horas de haberlo tomado y de beber mucha agua y de orinar mucho para limpiar bien la vejiga y hacer que así las bacterias se fuesen de mi cuerpo, se me pasó todo!! No me lo podía creer!! Estaba apunto de tomarme el monurol otro mes más! Estaba desesperada!!

A una amiga está cura le ha quitado esa bacteria del estomago en solo 1 semana.

Probadlo de veras, no tiene ninguna contraindicación, a no ser que tengáis úlceras o problemas de estomago claro, en cuyo caso tendréis que preguntar al médico.

Ya me contarás!!

Espero que te vaya tan bien como a mí!

Hola Lidia.. hoy me han diagnosticado ecoli en orina.. me gustaria saber x cuantos dias has tomado el vinagre . Estoy muy asustada. Espero me funcione como a ti.. SAludos y muchas gracias.
 

Ver también

H
haby_7975408
15/3/17 a las 19:08
En respuesta a sayda_5386388

En contra de e. coli
Hola chicas, yo no sé si la bacteria se elimina o no puesto que he cargado con ese problema durante mucho tiempo y cuando tomo un antibiotico me ayuda pero regresa muy rápido, de un tiempo a la fecha no he tenido problemas (un año aproximadamente). Leí de un producto en internet que es un suplemento (no es antibiotico) el cual lo estuve tomando por casi 1 mes que fue lo que me recomendaron (esto como complemento al antibiotico). Desde que empecé con la toma de este suplemento casi de inmediato los síntomas se calmaron y poco a poco ya no me dieron otra vez. Este es el periodo más largo que he tennido sin ninguna molestia. No escribo el nombre de este suplemento porque no se si esta prohibido o no. Solo quiero compartir mi experiencia y poder servir de algún tipo de ayuda. Saludos y animo

hOLA . no sé si por particular querras decirme lo que tomaste. Te lo agradecería. 
lolitagg1947@hotmail.com
Soy Lola y tengo el mismo problema. Gracias.

H
hinde_10046462
7/4/17 a las 21:01

Yo tomé tratamiento de amicacina inyectada y unasin al mismo tiempo y lo único q hizo fue destrozarme el estómago y la bacteria sigue allí estoy q lloro no se q hacer de paso soy de Venezuela q no se consigue nada y uno primero se muere antes d conseguir las medicinas 

H
hinde_10046462
7/4/17 a las 21:08
En respuesta a ana_6484166

E. coli
hola soy de Venezuela y mi mami tiene la bacteria y ya va por tres tratamientos y le sigue saliendo, ahora le mandaron invanz y tygacil son ampollas. y le recomendaron que tomara agua de coco. quisiera saber mas de la uva ursi y con que otro nombre se le conoce. gracias

Hola yo también soy de Venezuela y desd noviembre estoy lidiando con esto tomé ciprofloxacino bactron y después viendo q no mejora me hice el uroanalisis y me salió esa bacteria ya me inyecte amicacina y yo e unasin al mismo tiempo y nada aún sigo en este peregrinar he tomado todo tipo de hiervas y jugos vitamina c , de todo y nada dioossssss ya no se q hacer ni a quien acudir estoy muy preocupada si x casualidad consigues un tratamiento q de verdad sirva me lo comunicas x día mi correo es zulimar74@hotmail.com aparte q en Venezuela no se consigue nada de nada ayudará 

H
hinde_10046462
7/4/17 a las 21:17
En respuesta a cuili_6323978

Hola lidia
Hola Lidia que tal estuve leyendo lo que te curó a ti estoy en la misma situación ya tengo cinco meses así y no se me cura lo malones que la tengo también en el intestino y es abundante ya compre el vinagre de manzana orgánico apenas yevo un día tomandomelo pero quisiera saber cuánto tiempo te lo tomaste para curarte gracias

Hola quisiera saber si te sirvio el vinagre para comprarlo y empezar el tratamiento 

F
ferney_6749646
25/4/17 a las 23:49
En respuesta a atiq_8754023

Hola yo si me cure!!
pues un año tarde con esas mugres infecciones y miis estudios dieron e.coli en vaginal y en orina y fui a muchos medicos y urologos y tome diferentes tratamientos y nada hasta que fui con otro urologo y el me receto 10 inyecciones de amikacina y aparte ovulos por que me dij o que siempre que se este combatiendo la bacteria en orina tambien tienes que atacarla en la vagina(aunque no sientas nada de molestias en la vagina) y me receto una pomada de garamicina para que me pusiera dos veces al dia en la uretra esta seria para usar como barrera para no reinfectarse, despues de ir al baño me tengo que lavar bien y volver a poner la pomada esta pomada es de por vida, igual el asearte despues de ir al baño, orinar cada tres horas maximo y aunque no lo creas despues de volerme hacer estudios salio negativo....pero me quedo todavia un poco de dolor al orinar, pero eso es por que se afectan los nervios de la vejiga y la uretra por la infeccion...yo por tonta deje de usar la pomada 3 dias por que viaje y me volvi a enfermar pero no igual que antes, pero volvere hacer mi rutina de la pomada y no la dejare....espero que te haya servido mi consejo....ah ojo usa la pomada solo en la uretra no en el orificio vaginal o dañaras la flora que nos proteje de infecciones vaginales...y esa vacteria no se elimina completamente del organismo por que todos las tenemos.... el problema es cuando por mal aseo se pasan a la uretra eso es cuando crea esas horribles infecciones........suerte!

No es malo tanta amikacina???

G
grigor_8138681
7/5/17 a las 14:40

Hola quisiera contarles mis historia con esta infección horrible que tuve por aproximadamente poco más de 3 años, la tuve todo mi embarazo (mi bebé ya tiene 3 años y 5 meses), bueno estuve con antibióticos todo el emarazo y siempre volvía. Después con la lactancia no pude seguir tomando antibioticos así que no me quedó más remedio que aguntarla. El año pasado decidí hacer algo para bajar de peso ya que ya había bdejado de amamantar y consistía en tomar jugo de limón en medio vasito de agua tibia, en el transcurso tuve problemas en una muela me dio infección ven la raíz y me recetaron amoxicilina más ácido clavulanico cada 12 horas por 7 días. Mi infección por E Coli de la orina desapareció por completo. Pasé un año sin tenerla! El milagro del limón que acidifica el pH más el antibiótico neutralizó por completo la bacteria. Soy venezolana emigré a Chile y en mi dieta no falta arándanos, fresas o frutillas, peras, uvas y por supuesto cada cierto tiempo hago lo del jugo de limón ya que el uso en exceso daño el esmalte dental... A pesar que esa pastilla me dijeron que no era para la infección de orina más el limón me curó por completo!

K
khadim_5150332
8/5/17 a las 20:49
En respuesta a imma_7886394

Lo que me curó a mí
Seguro no os lo creeréis pero después de meses y meses de antibióticos que no me curaran descubrí la cura para mí.

Compra VINAGRE DE MANZANA SIN FILTRAR Y SIN ADITIVOS, en cualquier herbolario venden, muy importante SIN FILTRAR, que lleve la madre dentro. Leer los ingredientes para aseguraros que es de manzana, sin filtrar y sin ningún aditivo.

Es tan simple como beber 3 veces al día un vaso de agua (Que NO esté caliente porque mata a la madre) con 2 cucharaditas de ese vinagre. Y 2/3 litros de agua al día, yo la tomaba también con manzanilla.

Os juro que no solo mató la bacteria, sino que me quitó un ataque de cistitis muy fuerte que tenía el día que empecé a tomarlo.

El día que empecé esta cura, no podía levántarme del water, cada gota que orinaba hacía que se me saltaran las lágrimas. Bueno, pues en pocas horas de haberlo tomado y de beber mucha agua y de orinar mucho para limpiar bien la vejiga y hacer que así las bacterias se fuesen de mi cuerpo, se me pasó todo!! No me lo podía creer!! Estaba apunto de tomarme el monurol otro mes más! Estaba desesperada!!

A una amiga está cura le ha quitado esa bacteria del estomago en solo 1 semana.

Probadlo de veras, no tiene ninguna contraindicación, a no ser que tengáis úlceras o problemas de estomago claro, en cuyo caso tendréis que preguntar al médico.

Ya me contarás!!

Espero que te vaya tan bien como a mí!

Hola lidia15378. Gracias por tu aportación yo creo más en los antibióticos naturales que en los sintéticos, por eso te quería preguntar si te sigue funcionando la terapia, y del vinagre de manzaba sin filtrar con madre he oído maravillas. Mi mujer tiene escherichia coli desde hace más de un año y acaba de tomar fosfomicina cuyos efectos sólo le han durado una semana  y vuelve a estar infectada. Me gustaría saber si sigues confiando en el vinagre. Muchas gracias por compartir. Siento que no haya habido casi nadie que te haya hecho caso. La gente prefiere los antibióticos de las farmacias, que sólo hacen destruir el sistema inmune y crear resistencias en las bacterias, que  las terapias naturales. Dios ha puesto todo en la naturaleza para que sanemos, lo único que hace falta es paciencia y confianza para encontrar el remedio. Yo sí que creo en tí, lidia15378.Un abrazo

O
ornela_6968457
9/5/17 a las :07
En respuesta a sayda_5386388

En contra de e. coli
Hola chicas, yo no sé si la bacteria se elimina o no puesto que he cargado con ese problema durante mucho tiempo y cuando tomo un antibiotico me ayuda pero regresa muy rápido, de un tiempo a la fecha no he tenido problemas (un año aproximadamente). Leí de un producto en internet que es un suplemento (no es antibiotico) el cual lo estuve tomando por casi 1 mes que fue lo que me recomendaron (esto como complemento al antibiotico). Desde que empecé con la toma de este suplemento casi de inmediato los síntomas se calmaron y poco a poco ya no me dieron otra vez. Este es el periodo más largo que he tennido sin ninguna molestia. No escribo el nombre de este suplemento porque no se si esta prohibido o no. Solo quiero compartir mi experiencia y poder servir de algún tipo de ayuda. Saludos y animo

Hola cuál es el suplemento? Yo sufro mucho de  eso 

Y
yunyan_8267185
9/5/17 a las :54
En respuesta a sayda_5386388

En contra de e. coli
Hola chicas, yo no sé si la bacteria se elimina o no puesto que he cargado con ese problema durante mucho tiempo y cuando tomo un antibiotico me ayuda pero regresa muy rápido, de un tiempo a la fecha no he tenido problemas (un año aproximadamente). Leí de un producto en internet que es un suplemento (no es antibiotico) el cual lo estuve tomando por casi 1 mes que fue lo que me recomendaron (esto como complemento al antibiotico). Desde que empecé con la toma de este suplemento casi de inmediato los síntomas se calmaron y poco a poco ya no me dieron otra vez. Este es el periodo más largo que he tennido sin ninguna molestia. No escribo el nombre de este suplemento porque no se si esta prohibido o no. Solo quiero compartir mi experiencia y poder servir de algún tipo de ayuda. Saludos y animo

Ke suplemento es ?

Y
yunyan_8267185
9/5/17 a las 1:28
En respuesta a imelda_9024090

Es lo peor que puede exisitir!
Llevo 6 años con esto...desde los 20 y me esta consumiendo poco a poco...como dicen ustedes falta mas conciencia para los doctores, ellos no tienen idea el dolor que se siente...e llegado al punto del sangrado...e pasado por todos los antibióticos y este año ya me he enfermado cuatro veces y estoy desesperada. No quiero vivir asi...estoy asistiendo a sesiones de acupuntura y a aliviado bastante los dolores...ahora probara con UROVAXOM, pero no quiero nada mas,mi cuerpo ya no da mas de medicamentos. Tengo la fe y la confianza que Dios algún día me va a sanar de esto...solo espero que sea luego por q ya no soporto mas...

Hola perla ten fe en Dios avisanos si te hizo  bien el UROVAXON

K
khadim_5150332
9/5/17 a las 8:00
En respuesta a ornela_6968457

Hola cuál es el suplemento? Yo sufro mucho de  eso 

lidia15378 habla del vinagre de manzana sin filtrar con madre. Ella tomaba dos cuacharadas soperas tres veces al día disueltas en un vaso de agua y le añadía manzanilla. Dice que le curó y que se lo recomendó a una amiga a la que también curó. Lo ha escrito en la segunda página de esta conversación. No tengo por qué dudar y ya he conseguido el vinagre de manzana. Es un vinagre que tiene todas las propiedades del mismo pues ha pasado por un procedimiento de elaboración sin filtrar, sin uperizar y sin que se le haya añadido nada. He comenzado a leer mucho sobre esto y recomiendan la marca Bragg, que creo que es inglesa, y que es la que yo he comprado pero hay otras marcas que se pueden encontrar en herbolarios y tiendas naturistas. Lo importante es que sea orgánico, sin filtrar y sin uperizar, además de sin ningún aditivo ni conservante. Estamos hartos de antibióticos que lo único que hacen es crear bacterias resisntentes cada vez más difíciles de erradicar y de destruir. Los expertos hablan de que la E.coli necesita de un medio ácido para sobrevivir y desarrollarse y el vinagre de manzana orgánico sin filtrar y con madre lo que hace es crear unas condiciones alcalinas en las que la E. coli se asfixia y muere. Yo no tengo ninguna duda de que Dios ha puesto todo en la naturaleza para que sanemos y, por tanto, no tengamos que acudir a los medicamentos sintéticos con todos los problemas que los mismos conllevan, con cepas de bacterias resistentes a estos. Lo único que hay que hacer es saber encontrarlo, con paciencia y confianza. Y nosotros la tenemos en el vinagre de manzana orgánico sin filtrar y con madre de que hablaba lidia15378. Cuando acabemos con el proceso volveré a escribir para contar qué tal nos ha ido con la terapia. Peor que con la fosfomicina no lo creo. Saludos. 

S
sellam_8527131
9/5/17 a las 20:30
En respuesta a khadim_5150332

lidia15378 habla del vinagre de manzana sin filtrar con madre. Ella tomaba dos cuacharadas soperas tres veces al día disueltas en un vaso de agua y le añadía manzanilla. Dice que le curó y que se lo recomendó a una amiga a la que también curó. Lo ha escrito en la segunda página de esta conversación. No tengo por qué dudar y ya he conseguido el vinagre de manzana. Es un vinagre que tiene todas las propiedades del mismo pues ha pasado por un procedimiento de elaboración sin filtrar, sin uperizar y sin que se le haya añadido nada. He comenzado a leer mucho sobre esto y recomiendan la marca Bragg, que creo que es inglesa, y que es la que yo he comprado pero hay otras marcas que se pueden encontrar en herbolarios y tiendas naturistas. Lo importante es que sea orgánico, sin filtrar y sin uperizar, además de sin ningún aditivo ni conservante. Estamos hartos de antibióticos que lo único que hacen es crear bacterias resisntentes cada vez más difíciles de erradicar y de destruir. Los expertos hablan de que la E.coli necesita de un medio ácido para sobrevivir y desarrollarse y el vinagre de manzana orgánico sin filtrar y con madre lo que hace es crear unas condiciones alcalinas en las que la E. coli se asfixia y muere. Yo no tengo ninguna duda de que Dios ha puesto todo en la naturaleza para que sanemos y, por tanto, no tengamos que acudir a los medicamentos sintéticos con todos los problemas que los mismos conllevan, con cepas de bacterias resistentes a estos. Lo único que hay que hacer es saber encontrarlo, con paciencia y confianza. Y nosotros la tenemos en el vinagre de manzana orgánico sin filtrar y con madre de que hablaba lidia15378. Cuando acabemos con el proceso volveré a escribir para contar qué tal nos ha ido con la terapia. Peor que con la fosfomicina no lo creo. Saludos. 

Hola muchas gracias por compartir yo la erradique con la vacuna que se llama urovaxom, pero a veces  cuando voy a tener mi periodo o en los ul!@#*!s dias siento la sensacion de ardor al orinar entonces voy hacer este remedio , y si es horrible estar con antibioticos que no sirven para nada, me da tristeza que somos muchas mujeres las que padecen de esto y hasta niños , es un dolor horrible y muy incomodo , pero hay que seguir compartiendo con que nos curamos, saludos

K
khadim_5150332
9/5/17 a las 21:12
En respuesta a sellam_8527131

Hola muchas gracias por compartir yo la erradique con la vacuna que se llama urovaxom, pero a veces  cuando voy a tener mi periodo o en los ul!@#*!s dias siento la sensacion de ardor al orinar entonces voy hacer este remedio , y si es horrible estar con antibioticos que no sirven para nada, me da tristeza que somos muchas mujeres las que padecen de esto y hasta niños , es un dolor horrible y muy incomodo , pero hay que seguir compartiendo con que nos curamos, saludos

Gracias monik7419. He leído sobre el urovaxom y tiene mucha aceptación y buena fama, sin embargo espero encontrar algo en la medicina natural que lo sustituya. Sobre todo porque entiendo que en lugar de destruir las bacterias las estamos alimentando y creando superbaceterias que va a ser muy difícil erradicar. Mientras la gente enferma siga siendo fuentes de ingreso a las industrias, yo dudaré de la efectividad de los antibióticos farmaceúticos. Yo llevo veinte años sin tomar antibiótico sintético alguno (y he enfermado como todo el mundo), y tan sólo me proveo de los naturales: desde el ajo puro, ¡sí, ese que huele tan mal! (varios dientes de ajo troceados a modo de tabletas o comprimidos tomados con zumo de limón), hasta el aceite esencial de orégano, pasando por el jengibre; y ahora vamos a probar con el vinagre de manzana orgánico sin filtrar y sin uperizar con madre y manzanilla para la escherichia coli, tal y como proponía lidia15378. Por supuesto me ayudaré también de los probióticos, las ocho cepas básicas, para ayudar tambiénjunto con el vinagre a las bacterias buenas. Compartiré los resultados que espero sean los deseados. Saludos cordiales.

I
itzea_7239809
17/5/17 a las 9:08
En respuesta a khadim_5150332

Hola lidia15378. Gracias por tu aportación yo creo más en los antibióticos naturales que en los sintéticos, por eso te quería preguntar si te sigue funcionando la terapia, y del vinagre de manzaba sin filtrar con madre he oído maravillas. Mi mujer tiene escherichia coli desde hace más de un año y acaba de tomar fosfomicina cuyos efectos sólo le han durado una semana  y vuelve a estar infectada. Me gustaría saber si sigues confiando en el vinagre. Muchas gracias por compartir. Siento que no haya habido casi nadie que te haya hecho caso. La gente prefiere los antibióticos de las farmacias, que sólo hacen destruir el sistema inmune y crear resistencias en las bacterias, que  las terapias naturales. Dios ha puesto todo en la naturaleza para que sanemos, lo único que hace falta es paciencia y confianza para encontrar el remedio. Yo sí que creo en tí, lidia15378.Un abrazo

Hola..

Hace dos meses me diagnosticaron e.coli lo tengo en abundante desarrollo, tanto que se me propago a la vagina asta ahorita no e tenido problemas urinarios pero si in desecho que la vdd ya me tiene enfadada es horrible tener esto , ya estuve en tratamiento con inyecciones de amikasina, tabletas vaginales de metronidasol , pero solo dure dos semanas sin sentir ninguna molestia y volvio que puedo hacer? Como puedo comprar el vinagre de manzana ? No es el que normal mente venden en los super? Y como me lo tomo ? Ayuda pliss. Gracias 

K
khadim_5150332
23/5/17 a las 8:07

Hola cartlitha31, acabamos de iniciar el tratamiento con vinagre de manzana sin filtrar con madre. Aunque es mi mujer la que tiene la infección lo tomamos los dos miembros de la pareja pues es muy contagiosa, por lo que yo lo tomo también para prevenir. De momento, parece que la cosa funciona bien pues el olor pestilente de la orina de ella ha desaparecido desde el segundo día. Sólo llevamos cuatro días y creemos que la cosa funciona. Sobre dónde comprar el vinagre de manzana sin filtrar, aquí en España se puede comprar en cualquier herboristería tanto online como real. Es un poco más caro que el normal pero merece la pena pues lleva todas las enzimas y microbiota necesaria para sanar, desarrollar y alimentar a las bacterias buenas así como para matar a las malas (E.coli). Lo tomamos cuatro veces al día: al levantarnos, en ayunas; antes de acostarnos, antes del almuerzo y a media tarde. La cantidad es una medida de esas que se usan para dosificar el jarabe para la tos, de unos 15 mililitros. Aún con todas las precauciones en este tema, estoy convencido de que al final será totalmente efectivo. Quitar ese olor de la orina de mi mujer tan horrible ya ha sido todo un logro. Seguiremos informando. Un saludo cordial.

D
darin_7901674
29/5/17 a las 18:31
En respuesta a hinde_10046462

Yo tomé tratamiento de amicacina inyectada y unasin al mismo tiempo y lo único q hizo fue destrozarme el estómago y la bacteria sigue allí estoy q lloro no se q hacer de paso soy de Venezuela q no se consigue nada y uno primero se muere antes d conseguir las medicinas 

hola llinezul a mi me ha dado ya 3 veces la infeccion y todas han sido hemorragicas por no conseguir antibioticos para terminar con el tratamiento que me mando el medico me acaba de repetir asi que empece con un tratamiento natural llevo dos dias haciendolo y me ha dado resultado prueba a ver si te sirve. El tratamiento consiste en beber un vaso de agua con media cucharadita de bicarbonato en el dia y al dia siguiente un vaso de agua con el jugo de un limon y vas alternado. Esto lo haces por 5 dias. Esto hace que cambie la acidez del Ph en la sangre y la horina por lo que las bacterias no logran adaptarse a la acidez normal de tu Ph y mueren. Claro tienes que beber 8 vasos de agua al dia para que depures y ayude a botar las vacterias mas rapido. 

S
sonja_6201444
15/6/17 a las 14:36
En respuesta a darin_7901674

hola llinezul a mi me ha dado ya 3 veces la infeccion y todas han sido hemorragicas por no conseguir antibioticos para terminar con el tratamiento que me mando el medico me acaba de repetir asi que empece con un tratamiento natural llevo dos dias haciendolo y me ha dado resultado prueba a ver si te sirve. El tratamiento consiste en beber un vaso de agua con media cucharadita de bicarbonato en el dia y al dia siguiente un vaso de agua con el jugo de un limon y vas alternado. Esto lo haces por 5 dias. Esto hace que cambie la acidez del Ph en la sangre y la horina por lo que las bacterias no logran adaptarse a la acidez normal de tu Ph y mueren. Claro tienes que beber 8 vasos de agua al dia para que depures y ayude a botar las vacterias mas rapido. 

muchisimas gracias por tu informacion, yo lo hare, llevo ocmo 3 meses con esa bacteria y la verdad esto me a afectado en mi vida diaria, he tomado muchas cosas qwue me han enviado los medicos y no he logrado consiguir nada pero esto que tu dices puede ser verdad porque a mi me dio chicuncuya aqui  en colombia es una picadura de un zancudo y hay que quitarsela con eso porque le ataca a uno el sistema sanguineo 

R
raida_8568952
17/6/17 a las 14:47

Hola que síntomas tenéis ¿porque yo me duele la vejiga y la ingle y hago muxo pipi

L
lita_9047969
25/7/17 a las :38
En respuesta a sayda_5386388

En contra de e. coli
Hola chicas, yo no sé si la bacteria se elimina o no puesto que he cargado con ese problema durante mucho tiempo y cuando tomo un antibiotico me ayuda pero regresa muy rápido, de un tiempo a la fecha no he tenido problemas (un año aproximadamente). Leí de un producto en internet que es un suplemento (no es antibiotico) el cual lo estuve tomando por casi 1 mes que fue lo que me recomendaron (esto como complemento al antibiotico). Desde que empecé con la toma de este suplemento casi de inmediato los síntomas se calmaron y poco a poco ya no me dieron otra vez. Este es el periodo más largo que he tennido sin ninguna molestia. No escribo el nombre de este suplemento porque no se si esta prohibido o no. Solo quiero compartir mi experiencia y poder servir de algún tipo de ayuda. Saludos y animo

 Buenas tardes ,  yo  he padecido por más de cinco años de infecciones urinarias causadas por la bacteria e coli ,  me gustaría que pudieras compartir conmigo el nombre del suplemento que tomaste a ver si me resulta . Gracias

L
lita_9047969
25/7/17 a las :39
En respuesta a sayda_5386388

En contra de e. coli
Hola chicas, yo no sé si la bacteria se elimina o no puesto que he cargado con ese problema durante mucho tiempo y cuando tomo un antibiotico me ayuda pero regresa muy rápido, de un tiempo a la fecha no he tenido problemas (un año aproximadamente). Leí de un producto en internet que es un suplemento (no es antibiotico) el cual lo estuve tomando por casi 1 mes que fue lo que me recomendaron (esto como complemento al antibiotico). Desde que empecé con la toma de este suplemento casi de inmediato los síntomas se calmaron y poco a poco ya no me dieron otra vez. Este es el periodo más largo que he tennido sin ninguna molestia. No escribo el nombre de este suplemento porque no se si esta prohibido o no. Solo quiero compartir mi experiencia y poder servir de algún tipo de ayuda. Saludos y animo

 Buenas tardes ,  yo  he padecido por más de cinco años de infecciones urinarias causadas por la bacteria e coli ,  me gustaría que pudieras compartir conmigo el nombre del suplemento que tomaste a ver si me resulta . Gracias

K
khadim_5150332
7/8/17 a las 10:32
En respuesta a khadim_5150332

Hola cartlitha31, acabamos de iniciar el tratamiento con vinagre de manzana sin filtrar con madre. Aunque es mi mujer la que tiene la infección lo tomamos los dos miembros de la pareja pues es muy contagiosa, por lo que yo lo tomo también para prevenir. De momento, parece que la cosa funciona bien pues el olor pestilente de la orina de ella ha desaparecido desde el segundo día. Sólo llevamos cuatro días y creemos que la cosa funciona. Sobre dónde comprar el vinagre de manzana sin filtrar, aquí en España se puede comprar en cualquier herboristería tanto online como real. Es un poco más caro que el normal pero merece la pena pues lleva todas las enzimas y microbiota necesaria para sanar, desarrollar y alimentar a las bacterias buenas así como para matar a las malas (E.coli). Lo tomamos cuatro veces al día: al levantarnos, en ayunas; antes de acostarnos, antes del almuerzo y a media tarde. La cantidad es una medida de esas que se usan para dosificar el jarabe para la tos, de unos 15 mililitros. Aún con todas las precauciones en este tema, estoy convencido de que al final será totalmente efectivo. Quitar ese olor de la orina de mi mujer tan horrible ya ha sido todo un logro. Seguiremos informando. Un saludo cordial.

Siento reconocer que el tratamiento con vinagre natural con madre no ha resultado. Tras unos comienzos esperanzadores y, tras dos meses y medio de terapia, ha vuelto el olor y los análisis de orina dan unos elevados niveles de nitritos, lo cual quiere decir que hay mucha escherichia coli en las vías urinarias.  Aún así, sigo confiando en la medicina natural, porque los antibióticos no consiguen nada salvo hacerla más que hacerla más fuerte y resistente. Saludos a todas.

S
sellam_8527131
23/8/17 a las 3:18
En respuesta a khadim_5150332

Siento reconocer que el tratamiento con vinagre natural con madre no ha resultado. Tras unos comienzos esperanzadores y, tras dos meses y medio de terapia, ha vuelto el olor y los análisis de orina dan unos elevados niveles de nitritos, lo cual quiere decir que hay mucha escherichia coli en las vías urinarias.  Aún así, sigo confiando en la medicina natural, porque los antibióticos no consiguen nada salvo hacerla más que hacerla más fuerte y resistente. Saludos a todas.

Holaa de verdad yo ahorita estoy tomando el vinagre porque hace 15 dis tome antibiotico, quiero curarme de manera natural, si no voy a tener que tomarme el urovaxom con ese deperdido descanse 1 año

porfavor alguien que haya tomado algo y le funciono, gracias

S
sellam_8527131
23/8/17 a las 3:22
En respuesta a anabia_8871266

Hay una vacuna
Hay una vacuna llamada UROVAXOM , es cara y aún no la probé xq la ignorancia de los médicos es increible y no me la recetaron, cada vez que les pregunto me miran con cara rara y luego me dicen que deberían checar en el Vademecum. Existe la vacuna y la mayoría lo ignora!!. Sale $500 argentinos (100 dólares) son 30 pastillas, una al día y se toma durante 3 meses

es verdad lo mismo me paso con el primer urologo me dio el mismo tratamiento que a ti por 3 meses dure 1 año sin enfermarme pero ya me volvio,

V
vasily_8278425
15/9/17 a las 5:25

Hace 15 años tengo infecciones urinarias por la e. Coli , no la puedo erradicar, me curo con antibioticos y vuelve se me hace resistente a todos los medicamentos que me dan , la vitamina c ya no me hace nada. Alguna quedo embarazada con la bacteria ???? Ya que estoy buscando un bebe! Esta bacteria es parte de mi vida ya, me tiene harta. 

D
daljit_728946
15/9/17 a las 6:04

ya te recetaron el ura vaxom, eso a mi me la quito lo tuve que tomar por 3 meses. espero te sirva

S
sarita_730022
22/9/17 a las 7:08

saludos soy douglas venezolano americano yo la tube 2 años en la orina me hice 7 urocultivos  urotac(resonancia de riñon  3 eco renales  4  eco parte blandas sufri muchisismo   por eso las voy ayudar con mi experiencia  solo salio 3 (urocultivos) lo demas no supe que la tenia por que bacteriologo  y urologo me mando orinar pote dejar la orina minimo 12 horas e observarla para ver la evolucion por mi mismo,  ya que esconde me dijo los 3 urologos vi 3 un bacteriologo 1 infectologo  me cure con lo siguiente seguir pie la letra


tomar bacteval(sulfametizol e fenazopirina clorhidrato)  tomasr 1 cada 12 horas   hasta termine 100 pastillas 4 cajas

unasyn(sultamicina)  tomar 1 cada 12 horas  hasta terminar 2 caja  de 750mg   total 28 pastilla

y ul!@#*! gotas balsamicas dr yaner 50 gotas cada 12 horas  hasta terminar 2 potes


y con la orina verla su evolucion hasta desparesca lo blanco que deja el tope de la orina  como una grasa blanca cuando no salga mas estara curada  saludos   y veras estara curada eso si cero depresion e angustias e malo agurios 

S
sarita_730022
22/9/17 a las 7:15
En respuesta a vasily_8278425

Hace 15 años tengo infecciones urinarias por la e. Coli , no la puedo erradicar, me curo con antibioticos y vuelve se me hace resistente a todos los medicamentos que me dan , la vitamina c ya no me hace nada. Alguna quedo embarazada con la bacteria ???? Ya que estoy buscando un bebe! Esta bacteria es parte de mi vida ya, me tiene harta. 

saludos soy douglas venezolano americano yo la tube 2 años en la orina me hice 7 urocultivos  urotac(resonancia de riñon  3 eco renales  4  eco parte blandas sufri muchisismo   por eso las voy ayudar con mi experiencia  solo salio 3 (urocultivos) lo demas no supe que la tenia por que bacteriologo  y urologo me mando orinar pote dejar la orina minimo 12 horas e observarla para ver la evolucion por mi mismo,  ya que esconde me dijo los 3 urologos vi 3 un bacteriologo 1 infectologo  me cure con lo siguiente seguir pie la letra


tomar bacteval(sulfametizol e fenazopirina clorhidrato)  tomasr 1 cada 12 horas   hasta termine 100 pastillas 4 cajas

unasyn(sultamicina)  tomar 1 cada 12 horas  hasta terminar 2 caja  de 750mg   total 28 pastilla

y ul!@#*! gotas balsamicas dr yaner 50 gotas cada 12 horas  hasta terminar 2 potes


y con la orina verla su evolucion hasta desparesca lo blanco que deja el tope de la orina  como una grasa blanca cuando no salga mas estara curada  saludos   y veras estara curada eso si cero depresion e angustias e malo agurios 

S
sarita_730022
22/9/17 a las 7:17
En respuesta a molly_9923759

Iguaal
bueno pues yo llevo 10 años con esa enfermedad y he sufrido terrible y ni siquiera se como se llama la bacteria que me afecta pues siempre todos los examenes salen normales

saludos soy douglas venezolano americano yo la tube 2 años en la orina me hice 7 urocultivos  urotac(resonancia de riñon  3 eco renales  4  eco parte blandas sufri muchisismo   por eso las voy ayudar con mi experiencia  solo salio 3 (urocultivos) lo demas no supe que la tenia por que bacteriologo  y urologo me mando orinar pote dejar la orina minimo 12 horas e observarla para ver la evolucion por mi mismo,  ya que esconde me dijo los 3 urologos vi 3 un bacteriologo 1 infectologo  me cure con lo siguiente seguir pie la letra


tomar bacteval(sulfametizol e fenazopirina clorhidrato)  tomasr 1 cada 12 horas   hasta termine 100 pastillas 4 cajas

unasyn(sultamicina)  tomar 1 cada 12 horas  hasta terminar 2 caja  de 750mg   total 28 pastilla

y ul!@#*! gotas balsamicas dr yaner 50 gotas cada 12 horas  hasta terminar 2 potes


y con la orina verla su evolucion hasta desparesca lo blanco que deja el tope de la orina  como una grasa blanca cuando no salga mas estara curada  saludos   y veras estara curada eso si cero depresion e angustias e malo agurios 

K
khadim_5150332
25/10/17 a las 11:39

Me duele dar mi brazo a torcer en este tema, pero han sido los antibióticos sintéticos los que han conseguido acabar con la bacteria escherichia coli de mi esposa, la cual ya duraba más de dos años continuados. Una terapia de 20 días de un antibiótico llamado Septrim Forte acompañado de probióticos con Manosa denominado Urocram Forte han acabado con esa asquerosa bacteria ¡qué mal olía la cabrona de la bacteria!. Asi mismo, la helicobacter pylori que me causaba una úlcera en el duodeno también la he conseguido erradicar con los antibióticos sintéticos. Una combinación de tres antibióticos, durante 14 dias: Metronidazol, Amoxicilina y Claritromicina, junto al protector estomacal Omeprazol. Ya no he vuelto a padecer más dolores de estómagos y ya puedo comer de todo. ¡¡¡Rectificar es de sabios!!! No obstante de manera preventiva me gusta seguir tomando mis hierbas naturales.

K
khadim_5150332
26/10/17 a las 11:01
En respuesta a lita_9047969

 Buenas tardes ,  yo  he padecido por más de cinco años de infecciones urinarias causadas por la bacteria e coli ,  me gustaría que pudieras compartir conmigo el nombre del suplemento que tomaste a ver si me resulta . Gracias

Septrim Forte y Urocram Forte, han sido milagrosos para la e.coli de mi esposa que ya duraba más de dos años. Sólo tenía confianza ya en los remedios naturales, pero con estos medicamentos, lleva más de un mes sin infección urinaria alguna.

L
lars_890089
19/12/17 a las 20:32
En respuesta a baris_7990315

Yo encontre solución
Encontre una hierba que funciona, es un coñazo tomar las infusiones, y no tienen un sabor muy agradable. Esta hierba se llama gayuba o uva ursi, investiguenla, y pruebenla, la encontre despues de probar con el zumo de arandano, que para lo unico que me valio fue para tirar el dinero.

Hola es naturista y en que país vives para saber si tiene otro nombre gracias

J
julius_10026176
25/1/18 a las 5:28
En respuesta a khadim_5150332

Septrim Forte y Urocram Forte, han sido milagrosos para la e.coli de mi esposa que ya duraba más de dos años. Sólo tenía confianza ya en los remedios naturales, pero con estos medicamentos, lleva más de un mes sin infección urinaria alguna.

no puedes tomar asi por asi medicamentos,  a mi el doctor me hizo un urocultivo con antibiograma, solo asi pude ver a q tipo de medicamentos era sensible el E.coli. de lo contrario no serviria. yo eh tomado monton de medicamentos que me recetaron varios ginecologos y todo era en vano. hasta q me hicieron este urocultivo. bendiciones.

A
anett_777788
4/3/18 a las 21:09
En respuesta a anisia_10035330

E.coli
Sufrí con la cistitis por escherichia coli y la erradiqué con Nitrofurantoína

Puede ser que me hago mal el urocultivo y me sale negativo pero ya habia tenido bacteria la coli y me dieron cipro 500 x 7 dias... pero hace semanas q vivo haciendo pis nunca me vacio a veces es mas y menos frecuente no salio nada en los riñones ecofrafia pero vuelvo hacerme estudios 

A
anett_777788
4/3/18 a las 21:14
En respuesta a molly_9923759

Iguaal
bueno pues yo llevo 10 años con esa enfermedad y he sufrido terrible y ni siquiera se como se llama la bacteria que me afecta pues siempre todos los examenes salen normales

Siiiiiii me salio una vez y despues empezo a salir negativo y me volviendome loca como q nunca me saatiface hacer pissss cuando tuve la bacteria me dio remedio y desp calmo y vuelve este remedio tiene q seever dado x 7 dias noooo mucho mas puede ser hizo una cagada tremenda y me jodio la vida!, digo x la dra

T
timur_777441
13/3/18 a las :15

Yo no tengo síntomas tan graves pero me la pasó tomando agua, cola de caballo y yendo al baño. El viernes te go Vita con el urólogo u.u veamos que me dice.

A
aris_7887276
26/3/18 a las 14:35

La D-Manosa es un azúcar simple (un monosacárido), es decir, un azúcar compuesto por una sola molécula (como la glucosa o la fructosa por ejemplo).
Una vez absorbido, cuando pasa del intestino al flujo sanguíneo, no se transforma en glicógeno y por lo tanto, no se acumula en el hígado o en otros órganos, ni es utilizado por nuestro organismo. Este azúcar se elimina a través de los riñones, alcanzando concentraciones elevadas en las vías urinarias, lo que explica sus efectos  anti-adhesivos sobre  las bacterias presentes.
La d-manosa posee una elevada afinidad con las lectinas (las patas) que poseen muchas bacterias.
Las bacterias, para poder desencadenar la  (y por tanto, la inflamación vesical), deben pegarse a las paredes de la vejiga a través de las lectinas. Esta condición es indispensable para que se manifieste la cistitis. Si las bacterias no se pegan en las paredes vesicales no hay inflamación, no tenemos dolor, no tendremos cistitis.
En este caso tendremos una simple bacteriuria, es decir, una presencia de bacterias inocua en la orina. La bacteriuria por lo general no necesita tratamiento, sólo en condiciones particulares como durante el embarazo o en presencia de patologías renales.
La d-manosa, se pega a las patas de las bacterias impidiendo su adhesión a las mucosasurinarias. Ésto además, lo consigue antes de que se peguen en la mucosa. Una vez que la bacteria se une a la d-manosa, no pueden adherirse  a la vejiga y permanecen vagando en la orina, eliminándose mediante la micción. La capacidad adhesiva de las bacterias a la d-manosa es superior  al de las bacterias  con la vejiga. Por lo que la d-manosa es capaz de despegar incluso las bacterias ya ancladas a la mucosa y atraer a las que han penetrado en profundidad. 
La D-manosa tiene otra importantísima función.Es un importante componente de la mucosa vesical, por lo que reconstruye el estrato protector (estrato de GAG) donde haya sido destruido por las múltiples inflamaciones, haciendo la vejiga mucho más sensible a la acción agresiva de sustancias ácidas, sustancias irritantes, bacterias y microtraumas mecánicos (como los provocados por las relaciones sexuales).
Probablemente este es el motivo por el que las personas afectadas de cistitis no bactérica y cistitis intersticial (que no presentan bacterias en la orina) obtienen beneficios con la administración de d-manosa.
Se ha demostrado que la d-manosa se une no solo a las bacterias, sino también a las toxinasque éstas producen para dañar el estato de GAG y alcanzar el estrato de mucosa más profunda en el que anidan.
Finalmente, la d-manosa inhibe también la formación del biofilm que muchas bacterias son capaces de producir. El biofilm es una sustancia que rodea la bacteria creando una potente coraza impenetrable tanto por elementos de nuestro sistema inmunitario como por numerosos antibióticos.
La d-manosa inhibe también la formación del biofim. Las bacterias por tanto, permanecen adheridas a las paredes vesicales protegidas por un escudo y en estas condiciones son capaces que mantenerse “adormecidas” para activarse con estímulos desencadenantes causando la re-infección.La d-manosa limita la formación de este biofilm haciendo más débiles a las bacterias, no solo ante los antibióticos, sino también hacia nuestras propias defensas inmunitarias, que serán capaces de afrontar la infección con mayores posibilidades de éxito.
 
Podeis encontrar màs informaciòn en: www.lacistitis.es Un beso!
 

A
aris_7887276
26/3/18 a las 14:37

La D-Manosa es un azúcar simple (un monosacárido), es decir, un azúcar compuesto por una sola molécula (como la glucosa o la fructosa por ejemplo).
Una vez absorbido, cuando pasa del intestino al flujo sanguíneo, no se transforma en glicógeno y por lo tanto, no se acumula en el hígado o en otros órganos, ni es utilizado por nuestro organismo. Este azúcar se elimina a través de los riñones, alcanzando concentraciones elevadas en las vías urinarias, lo que explica sus efectos  anti-adhesivos sobre  las bacterias presentes.
La d-manosa posee una elevada afinidad con las lectinas (las patas) que poseen muchas bacterias.
Las bacterias, para poder desencadenar la  (y por tanto, la inflamación vesical), deben pegarse a las paredes de la vejiga a través de las lectinas. Esta condición es indispensable para que se manifieste la cistitis. Si las bacterias no se pegan en las paredes vesicales no hay inflamación, no tenemos dolor, no tendremos cistitis.
En este caso tendremos una simple bacteriuria, es decir, una presencia de bacterias inocua en la orina. La bacteriuria por lo general no necesita tratamiento, sólo en condiciones particulares como durante el embarazo o en presencia de patologías renales.
La d-manosa, se pega a las patas de las bacterias impidiendo su adhesión a las mucosasurinarias. Ésto además, lo consigue antes de que se peguen en la mucosa. Una vez que la bacteria se une a la d-manosa, no pueden adherirse  a la vejiga y permanecen vagando en la orina, eliminándose mediante la micción. La capacidad adhesiva de las bacterias a la d-manosa es superior  al de las bacterias  con la vejiga. Por lo que la d-manosa es capaz de despegar incluso las bacterias ya ancladas a la mucosa y atraer a las que han penetrado en profundidad. 
La D-manosa tiene otra importantísima función.Es un importante componente de la mucosa vesical, por lo que reconstruye el estrato protector (estrato de GAG) donde haya sido destruido por las múltiples inflamaciones, haciendo la vejiga mucho más sensible a la acción agresiva de sustancias ácidas, sustancias irritantes, bacterias y microtraumas mecánicos (como los provocados por las relaciones sexuales).
Probablemente este es el motivo por el que las personas afectadas de cistitis no bactérica y cistitis intersticial (que no presentan bacterias en la orina) obtienen beneficios con la administración de d-manosa.
Se ha demostrado que la d-manosa se une no solo a las bacterias, sino también a las toxinasque éstas producen para dañar el estato de GAG y alcanzar el estrato de mucosa más profunda en el que anidan.
Finalmente, la d-manosa inhibe también la formación del biofilm que muchas bacterias son capaces de producir. El biofilm es una sustancia que rodea la bacteria creando una potente coraza impenetrable tanto por elementos de nuestro sistema inmunitario como por numerosos antibióticos.
La d-manosa inhibe también la formación del biofim. Las bacterias por tanto, permanecen adheridas a las paredes vesicales protegidas por un escudo y en estas condiciones son capaces que mantenerse “adormecidas” para activarse con estímulos desencadenantes causando la re-infección.La d-manosa limita la formación de este biofilm haciendo más débiles a las bacterias, no solo ante los antibióticos, sino también hacia nuestras propias defensas inmunitarias, que serán capaces de afrontar la infección con mayores posibilidades de éxito. Podeis encontrar màs informaciòn en: www.lacistitis.es Un beso!
 

A
aris_7887276
26/3/18 a las 14:38

La D-Manosa es un azúcar simple (un monosacárido), es decir, un azúcar compuesto por una sola molécula (como la glucosa o la fructosa por ejemplo).
Una vez absorbido, cuando pasa del intestino al flujo sanguíneo, no se transforma en glicógeno y por lo tanto, no se acumula en el hígado o en otros órganos, ni es utilizado por nuestro organismo. Este azúcar se elimina a través de los riñones, alcanzando concentraciones elevadas en las vías urinarias, lo que explica sus efectos  anti-adhesivos sobre  las bacterias presentes.
La d-manosa posee una elevada afinidad con las lectinas (las patas) que poseen muchas bacterias.
Las bacterias, para poder desencadenar la  (y por tanto, la inflamación vesical), deben pegarse a las paredes de la vejiga a través de las lectinas. Esta condición es indispensable para que se manifieste la cistitis. Si las bacterias no se pegan en las paredes vesicales no hay inflamación, no tenemos dolor, no tendremos cistitis.
En este caso tendremos una simple bacteriuria, es decir, una presencia de bacterias inocua en la orina. La bacteriuria por lo general no necesita tratamiento, sólo en condiciones particulares como durante el embarazo o en presencia de patologías renales.
La d-manosa, se pega a las patas de las bacterias impidiendo su adhesión a las mucosasurinarias. Ésto además, lo consigue antes de que se peguen en la mucosa. Una vez que la bacteria se une a la d-manosa, no pueden adherirse  a la vejiga y permanecen vagando en la orina, eliminándose mediante la micción. La capacidad adhesiva de las bacterias a la d-manosa es superior  al de las bacterias  con la vejiga. Por lo que la d-manosa es capaz de despegar incluso las bacterias ya ancladas a la mucosa y atraer a las que han penetrado en profundidad. 
La D-manosa tiene otra importantísima función.Es un importante componente de la mucosa vesical, por lo que reconstruye el estrato protector (estrato de GAG) donde haya sido destruido por las múltiples inflamaciones, haciendo la vejiga mucho más sensible a la acción agresiva de sustancias ácidas, sustancias irritantes, bacterias y microtraumas mecánicos (como los provocados por las relaciones sexuales).
Probablemente este es el motivo por el que las personas afectadas de cistitis no bactérica y cistitis intersticial (que no presentan bacterias en la orina) obtienen beneficios con la administración de d-manosa.
Se ha demostrado que la d-manosa se une no solo a las bacterias, sino también a las toxinasque éstas producen para dañar el estato de GAG y alcanzar el estrato de mucosa más profunda en el que anidan.
Finalmente, la d-manosa inhibe también la formación del biofilm que muchas bacterias son capaces de producir. El biofilm es una sustancia que rodea la bacteria creando una potente coraza impenetrable tanto por elementos de nuestro sistema inmunitario como por numerosos antibióticos.
La d-manosa inhibe también la formación del biofim. Las bacterias por tanto, permanecen adheridas a las paredes vesicales protegidas por un escudo y en estas condiciones son capaces que mantenerse “adormecidas” para activarse con estímulos desencadenantes causando la re-infección.La d-manosa limita la formación de este biofilm haciendo más débiles a las bacterias, no solo ante los antibióticos, sino también hacia nuestras propias defensas inmunitarias, que serán capaces de afrontar la infección con mayores posibilidades de éxito. Podeis encontrar màs informaciòn en: www.lacistitis.es Un beso!
 

Y
yagoba_1026681
19/4/18 a las 18:34

Hola que tal tengo 24 años.
Quiero compartir con ustedes, a mi me detectaron la bacteria e coli CEPA BLEE, es terrible tener esto tengo un año con esto, las molestias suelen llegar cuando va iniciar mi periodo o cuando este concluye. Tambien me he estado tratando con ginecologos, el primero Dr me receto ceftriaxona, amikasina,etc. pero a lo mucho 2 meses estaba bien y despues regresaba todo de nuevo, Decidi tratarme con otra Dra. y ella muy linda me he sentido mejor me receto un tratamiento de Nitrofurantoina por 40 días c1 cada 24 hrs ya que este es susceptible a la bateria y estoy tomando uro vaxom por 3 meses 1 cada 24 hrs la cual me explico la Dra es como una vacuna, la cual combate precisamente a esta bateria e coli. Me he sentido muy bien, solo que hoy despues de 20 días con los medicamentos, estoy presentado un poco de dolor y sueño en exceso. Quiero pensa que es por que mi cuerpo ya esta cansado de tomar tantas pastillas y anteriromente antibioticos que no quitaban nada solo lo controloaban. 
¿Alguien presenta sintomas similares a sueño en exceso e inclusive nauseas de vez en cuando?

¿Mi duda es si quisiera tener hijos esto afectaria al bebe o no?

Saludos

A
aris_7887276
20/4/18 a las 18:42

Pues podrìa... comentaselo a tu médico mejor  

T
timur_777441
27/4/18 a las 4:04

Si tienes infección como tal puedes tener un parto prematuro según he leído. Me pone triste porque si quiero tener hijos

A
angus_6430157
30/8/18 a las 6:25
En respuesta a yagoba_1026681

Hola que tal tengo 24 años.
Quiero compartir con ustedes, a mi me detectaron la bacteria e coli CEPA BLEE, es terrible tener esto tengo un año con esto, las molestias suelen llegar cuando va iniciar mi periodo o cuando este concluye. Tambien me he estado tratando con ginecologos, el primero Dr me receto ceftriaxona, amikasina,etc. pero a lo mucho 2 meses estaba bien y despues regresaba todo de nuevo, Decidi tratarme con otra Dra. y ella muy linda me he sentido mejor me receto un tratamiento de Nitrofurantoina por 40 días c1 cada 24 hrs ya que este es susceptible a la bateria y estoy tomando uro vaxom por 3 meses 1 cada 24 hrs la cual me explico la Dra es como una vacuna, la cual combate precisamente a esta bateria e coli. Me he sentido muy bien, solo que hoy despues de 20 días con los medicamentos, estoy presentado un poco de dolor y sueño en exceso. Quiero pensa que es por que mi cuerpo ya esta cansado de tomar tantas pastillas y anteriromente antibioticos que no quitaban nada solo lo controloaban. 
¿Alguien presenta sintomas similares a sueño en exceso e inclusive nauseas de vez en cuando?

¿Mi duda es si quisiera tener hijos esto afectaria al bebe o no?

Saludos

Hola leí tu comentario y me sentí identificada... también me recetaron así la nitrofurantoina pero no me recetaron en uro vaxom, qué tal te va? Lo recomiendas? Cómo estás ahora?

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir