Foro / Salud

Durvitan

Última respuesta: 7 de junio de 2012 a las 16:02
A
an0N_578979699z
15/4/04 a las 17:49

alguna lo habeis tomado como complemento de la dieta para adelgazar?que precio tiene?
contestar xfa,muchisimas graciasss

Ver también

A
an0N_578979699z
15/4/04 a las 18:09

Me han dicho....
que son unas pastillas que llevan mucha cafeina y que ayudan a adelgazar y a tener energia,a ver si alguien las ha probado y nos da su opinion.
saludos

T
taila_8574829
15/4/04 a las 18:42

Yo he visto
anunciar en revistas un tal removyl a base de aceites esenciales de 13 hierbas, y prometen perder 1 kilo por dia cebandose a comer.
es una locura verdad? o bien es mentira, una de dos, pero me gustaria saber si alguien las conoce

B
bruna_5623435
2/12/04 a las :00

Las conozco
Esas pastillas dan fuerza muscular y ayudan en el rendimento escolar,cada pastilla equivale a 7 cafes seguidos, amos eso pone en la caja valen 2'80, en fin,y pa adelgazar no se si valen, pero vamos que si te da movimiento digo yo que algo se adelgazara, en fin besos.

Y
yerena_8320275
21/5/05 a las 13:19

Ni se os ocurra tomarlo
Hola!!DURVITAN??Bueno yo lo digo xq lo tome y no tuve una experiencia muy buena q digamos...Estaba en mis examenes finales d curso, y tenia que aprobar todo para poder hacer la selectividad en junio, y tenia mucha presion..en mi clase habia mucha gente q lo tomaba hable cn algunos y m dijeron q ellos lo tomaban y les funcionaba xq se concentraban mas, te permite studiar mas horas, y todo eso...Tonta de mi pense que serian pastillas ligeramente + fuertes q el redbull, el burn, pawerade, o plantas como el ginseng,...asiq al final acabe comprando DURVITAN, son cajas de 10 capsulas cargadas de cafeina (= a tomar 7 cafes seguidos)cuestan 2.5 euros mas o menos, y no necesitan receta medica.
era la 1 vez q tomaba eso y como ponia q era cada 8 horas, yo hice lo q ponia,asiq tome una x alas 8 dla mañana, otra despues d comer y otra x la noche...era lo q ponia en la caja no?pues esa noche no dormi nada, no se si seria x el dolor d estomago q me dio o x toma la cafeina q tenia en sangre!!al dia siguiente tome una xa poder estar despierta ya q tenia q ir a clase..lo pase fatal stuve to el tiempo sudando x todas partes, oyendo ruidos y viendo luces estraños...flipe mucho....asiq m fui a casa.sali dl colegio y m desmaye, stuve media ora incosciente, m desperte y staba en urgencias, m hicieron pruebas y m diejron q stuve a punto d yegar a la sobredosis y x lo tanto yegar al atake de corazon...m entro tanto miedo q desde akel dia nunka he tomado ningun tipo de producto q t de energia...ad+ vi la muerte tan cerca (nunka la habia visto tan cerca) q ad+ deje d fumar y ya ningun fin d semana bebo ni una copa....lo unico q tomo son zumos d frutas, frutas y algo d xocolate y esas cosas q son lo q realmente dan energia...asiq despues d ste royo...jejejej...no seais bob@s y no tomeis nada d eso...En mi opinion, prefiero suspender antes d tener algun tipo de problema de salud, xq sin salud no yegaras muy lejos...y encuanto ala chica q preguntaba lo d perder peso ..tomando esa dosis los 4 dias siguientes perdi 5 Kg. aunk no todo el mundo q las toma pierde lo mismo...pero hay formas de perder peso muchooooo mas sanas que esa!!hacer ejercico o seguir una dieta con ayuda d un endocrino podrian ayudarte....aunk te digo lo mismo, prefiero tener unos kilos d mas que estar con problemas d salud.....Por cierto, tomando durvitan al dia siguiente stas fatal..asiq es perdida d tiempo
bueno espero q os haya servidooo
1beso a todos y tened cuidado si lo tomais!!!!!

Y
yazan_7073014
7/12/06 a las 19:24

No pasa nada si las tomas, a menos que....
LA CHICA QUE SE LAS TOMO TUVO ESE EFECTO PORQUE NO SE PUEDE TOMAR TANTAS DE GOLPE. EN EL PROSPECTO NO DICE QUE TENGAS QUE COMER UNA CON CADA COMIDA, TE HAS DE TOMAR UNA CUANDO CREES QUE LA NECESITAS Y NO PASARTE DE 4 AL DIA,QUE TE LO PONEN COMO CASO EXTREMO, YA QUE NADIE EN SU SANO JUICIO SE TOMA MAS DE 2 AL DIA, YA QUE T PUDE DAR UN INFARTO O VES VISONES Y OLLES ZUMBIDOS CON LA SOBREDOSIS. EN CUANTO ADDELGAZAR NO SE SI ADELGAZARA PERO TE PONE EN MARCHA Y TE AYUDA A CONCENTRARTE.

Z
ziying_9868162
1/10/07 a las 17:27

Durvitan
Yo las tomo, y francamente, me van muy bien. No se si valen para adelgazar, dicen que la cafeína es diurética o como se diga eso y por ahí que se diga que valen para adelgazar, yo para lo que las tomo es para estudiar y centrarme, o cuando tengo que ir a tabajar y no he dormido por estudiar o por salir. EL caso es que van muy bien, te despejan y son geniales. Yo estoy delicada del estomago yy nunca he tenido problwemas con estas pastillas, eso si, me tomo una o como mucho dos en todo el dia. un saludo, espero haber servido de ayuda

A
an0N_879600099z
9/6/08 a las 10:48
En respuesta a ziying_9868162

Durvitan
Yo las tomo, y francamente, me van muy bien. No se si valen para adelgazar, dicen que la cafeína es diurética o como se diga eso y por ahí que se diga que valen para adelgazar, yo para lo que las tomo es para estudiar y centrarme, o cuando tengo que ir a tabajar y no he dormido por estudiar o por salir. EL caso es que van muy bien, te despejan y son geniales. Yo estoy delicada del estomago yy nunca he tenido problwemas con estas pastillas, eso si, me tomo una o como mucho dos en todo el dia. un saludo, espero haber servido de ayuda

Te doy la razón
Totalmente deacuerdo contigo, todo el mundo que he visto por aqui que se queja es porque de han tomado 3 o 2 seguidas, incluso más (locos), con una basta, y cuando se te haya pasado recomiendo que no tome más hasta que pase medio día mas, francamente me ha ayudado a aprobar examenes, las recomiendo si se toma con moderacion

S
simi_6532748
17/11/11 a las 9:25

Dudasss
Hola, yo estoy tomando Durvitan en momentos esporádicos, sólamente cuando lo necesito para ése aporte extra de vitalidad y no sentir fatiga física, sobre todo cuando me dispongo ha realizar alguna actividad deportiva como pueda ser salir a correr o cualquier actividad aeróbica, de cardio, que pueda llevarme 1h ó 1:30h.. Y la verdad me viene genial. Mi duda es a cerca de si es incompatible con la toma de métodos anticonceptivos orales?? En el prospecto he leído algo al respecto pero supongo que disminuya sus efectos si la toma es diaria, constante y de dos o tres comprimidos?? Para nada es mi caso.. Yo tomo Durvitan si cabe una o dos veces por semana, y una única toma en el día. Si alguien sabe de ésto, por favor que nos comente!! No quiero llevarme ningún sustillo Saludos, chao!

C
candi_7842231
7/6/12 a las 16:02

Durvitan
No seamos drásticos... Con moderación pueden ayudar, pero al igual que te digo que te puede ayudar, también te digo que si tomas druvitan y te quedas viendo la tele la cafeína no va a quemar la grasa que deberías estar currandote en un gimnasio. Puede ayudar, pero CON PRUDENCIA por favor. Lo que le pasó a la chica que comenta el episodio de urgencias no es tan raro, hay que pensar que no todo el mundo asimila igual la cafeína. Yo puedo tomarme 5 cafés un día y esta como quien se toma un colacao, en cambio a mi chico le das una leche manchada y se pone como una moto. Tengo entendido que ahora las venden con posibilidad de dividirlas. Mi consejo es que empeceis con muy poca cantidad y SI ES NECESARIO subirla, pero nunca pasando de las cantidades máximas. Espero que ayude a quien tenga que ayudar y que nadie tenga que pasar por ese mal rato.
Suerte a los que lo usen (usemos) para estudiar

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir