Foro / Salud

Durante los días de la regla....

Última respuesta: 1 de junio de 2005 a las 15:11
A
aurore_9894294
1/6/05 a las 14:25

HOla,

por norma general, durante estos días estoy hinchada, con algún gramo de más y bastante más volumen.

¿qué dieta/consejo, puedo seguir para perder/mantenerme/no cojer más peso?

estoy con Naturhouse en mantenimiento, pero a parte de mi eterno problema ( retención de líquidos) durante esos días cojo perfectamente hasta 1/2 kilo, que luego.... me cuesta algo más de una semana en bajarlo.

¿qué puedo tomar/hacer?

gracias

Ver también

M
migle_5289331
1/6/05 a las 15:11

Dias de regla
hola bonita,los dias de la regla son importantes, porque se desechan grandes cantidades de hierro, asi q yo te aconsejo es q en esos dias aumentes el consumo de hierro,p ej con un buen pure de lentejas, bien caliente.Si sigues la dieta naturhouse puedes comerlo perfectamente con una ensalada y sobre todo mucha agua.entre comidas.yo lleno una botella de 1l y medio cada dia y me obligo a tomarla entera, auque no tenga sed. Para la regla es tb buenisimo tomar infusiones,sobre todo de yerbabuena,y también tomillo, sí, el de cocinar, si,no nos damos cuenta qu tenemos una despensa super natural en casa...y lo de estar hinchada es perfectamente normal, mujer, luego se quita...si no tienes muchos kilos de más, puedes probar a tomar por la noche un chocolate negro a la taza con un poco de mantequilla.va de lujo.y de todas formas, ya que el chocolate es buenisimo para todo, siempre con moderación, claro,no te comas la tableta entera...con 3 trozos es suficiente para el coco...un beso.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest