Foro / Salud

Durante cuanto rato os dais el masage??

Última respuesta: 31 de marzo de 2006 a las 20:26
A
anny_9097492
31/3/06 a las 15:56

Yo me doy 2 veces al dia de 30 minutos cada vez..es suficiente?? explicarme como lo haceis vosotras para complementar con lo que me hago yo.
Un besillo

Ver también

J
judi_8101094
31/3/06 a las 16:31

Hola
yo solía dármelos una vez al día,por la noche,con una crema que me mandó la doctora,pero no estaba tanto tiempoooooo....te vas a poner unos brazos bien fuertes!!! jeje.
Y la manera de dármelos era desde la axila hacia dentro y hacia abajo,intentado juntar las tetis lo más que se pueda,para que bajen bien a su sitio.

E
eddy_5854449
31/3/06 a las 17:31

Buenaaas!!
jeje, ya lo haces bien ya, tranki que es suficiente. A ver te digo cómo lo hago yo:

- te las chafas de arriba y te haces circulitos con la otra mano x abajo, luego las chafas por abajo y los circulitos x arriba, pa un lado y para otro.
- te las llevas hacia arriba abajo izda y drecha
- te pellizcas con las 2 manos, una arriba y otra abajo, pellizco x arriba, pellizco por abajo de la tetis con las manos estiradas cogiéndola entera.
- deslizas las manos por la tetis hacia arriba hacia la axila.
No sé, eso es lo que me explicaron a mi en la clínica y me los hicieron así para enseñarme, y con crema antiestrías. Pero mientras te las magrees bien , todo va bien!
Yo cada dia pero no tanto tiempo tampoco, y bueno, a veces mientras escribo en el foro me las voy tocando , ajjaja, aprovenchando el tiempo....

S
sohra_6253592
31/3/06 a las 19:23
En respuesta a judi_8101094

Hola
yo solía dármelos una vez al día,por la noche,con una crema que me mandó la doctora,pero no estaba tanto tiempoooooo....te vas a poner unos brazos bien fuertes!!! jeje.
Y la manera de dármelos era desde la axila hacia dentro y hacia abajo,intentado juntar las tetis lo más que se pueda,para que bajen bien a su sitio.

A alguna se le han quedado estrías?
Hola!! no había pensado en esto, pero será bastante probable no? que crema utilizais?

L
leina_5921785
31/3/06 a las 19:42

30 minutos!!!
madre mia te vas poner cachas!! jejejeje
yo me los hago 3 veces al dia , pero con moverlas hacia arriba , abajo y los lados , unas 3 o 4 veces, el ciru me dijo que es mas que suficiente.
Pero vamos que yo creo que cuanto mas te las toquetees mejor sera, no?
jijijiji bss

L
lore_8274421
31/3/06 a las 20:26

Buenoooo
TE VAN A BAJAR EN UNA SEMANAAA,JAJAJA,YO ME LOS HAGO UNA O DOS VECES AL DIA,5 MINUTEJOS,TAMBIEN DEPENDE DE POR DONDE HAYA SIDO(SUPONGO)A MI ME LO HICIERON POR LA AUREOLA Y EL CIRU ME DIJO QE ME LAS COJIERA Y ME LAS JUNTARA(CON FUREZA,PERO SIN PASARME)Y DESPUES HACIA ARRIBA,QE LO REPITIERA UNAS CUANTAS VECES,PERO TAMPOKO ES QE YO LE PREGUNTARA EL TIEMPO QE DEBIA ESTAR,AH,TAMBIEN ME DIJO QE PARA BLANDEAR LA CICATRIZ Y DESHACER EL NODULO DE GRASA QE SE FORMA ALREDEDOR Y QE ES EL QE HACE QE TENGAS MENOS SENSIBILIDAD(O NINGUNA)TENIA QE DARME PELLIZCOS EN ELLA Y COMO SACARLA HACIA AFUERA

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir