Foro / Salud

Duración corta de la regla

Última respuesta: 7 de febrero de 2014 a las 19:36
N
nuvia_5787515
3/4/06 a las 10:48

Hola, hace casi dos años empecéa tener anomalias con mi regla, cada vez son más excasas. Siempre cada 28 días, pero cada mes más y más excasa. Ahora sólo tengo dos dias de regla. Me han hecho ecografías, citologías, estudios hormonales. Al parecer lo único que sale un poquitin elevado es la prolactina. Pero me realizaron un estudio de la hipófisis y todo esta correcto. Mi ginecólogo que a parecer es uno de los mejores me dice que no me preocupe, que todo esta bien. Pero yo quiero volver a tener mis reglas normales!!!!!Tomé yasmin creyendo que asi se me regularía, pero nada, como la pildora reduce el flujo menstrual, mis reglas duraban aun menos y deje de tomarla.
Estoy muy preocupada, solo tengo 25 años y algun dia querré ser mamá y tengo miedo de no poder. Que creeis que puede ser? Tal vez solo sea debido a mis niveles ligeramente altos de prolactina? A mi es lo único que se me ocurre...
A alguien le ha ocurrido algo similar?

Ver también

S
sonia_6997175
3/4/06 a las 15:44

Hola, a mí me pasó algo parecido y eran nervios.
A mí sólo se me ocurre pensar que pueda ser del estrés o incluso de la propia preocupación que está causando la anormalidad en tu periodo. Te lo digo porque a mí me pasó una vez, hace poco tuve una temporada de enorme estrés personal y laboral y la regla sólo me duró dos días en dos meses seguidos. Claro que me asusté, pero lo achaqué a mis nervios y al hecho de que había adelgazado bastante. Cuando volví a mi vida normal, la regla se me normalizó otra vez. Quizá sea eso, tómatelo con más calma, procura llevar una vida relajada y aliméntate bien, al fin y al cabo el cuerpo es una máquina que responde a cada estímulo externo, y no siempre se estropea por deficiencias internas, como te han dicho que no es tu caso. Espero haberte ayudado.

N
nuvia_5787515
3/4/06 a las 16:10
En respuesta a sonia_6997175

Hola, a mí me pasó algo parecido y eran nervios.
A mí sólo se me ocurre pensar que pueda ser del estrés o incluso de la propia preocupación que está causando la anormalidad en tu periodo. Te lo digo porque a mí me pasó una vez, hace poco tuve una temporada de enorme estrés personal y laboral y la regla sólo me duró dos días en dos meses seguidos. Claro que me asusté, pero lo achaqué a mis nervios y al hecho de que había adelgazado bastante. Cuando volví a mi vida normal, la regla se me normalizó otra vez. Quizá sea eso, tómatelo con más calma, procura llevar una vida relajada y aliméntate bien, al fin y al cabo el cuerpo es una máquina que responde a cada estímulo externo, y no siempre se estropea por deficiencias internas, como te han dicho que no es tu caso. Espero haberte ayudado.

Gracias
Muchas gracias por molestate en contestar, de verdad. Lo único que me preocupa es que ya llevo así casi dos años!!!!! y que parece que cada vez es menos y menos. En cualquier caso me ayuda tu respuesta, si puedo yo ayudarte en algo no dudes en escribirme: carol1442@hotmail.com

O
odile_5527010
3/4/06 a las 22:04

Reglas cortas
Es muy probable que la causante sea la prolactina.
Si te la han encontrado alta, tendrías que controlarte -aunque supongo que para eso está tu ginecólogo-.
¿has notado si al apretar los pezones con firmeza, sale un líquido blanquinoso?. Si es así, no hay duda de que la prolactina continuará subiendo hasta que se te retire la regla. Pero eso no es una menopausia, si no una consecuencia de tener la prolactina alta.
Yo también pasé por ahí.
Espero haberte ayudado.

N
nuvia_5787515
4/4/06 a las 9:37
En respuesta a odile_5527010

Reglas cortas
Es muy probable que la causante sea la prolactina.
Si te la han encontrado alta, tendrías que controlarte -aunque supongo que para eso está tu ginecólogo-.
¿has notado si al apretar los pezones con firmeza, sale un líquido blanquinoso?. Si es así, no hay duda de que la prolactina continuará subiendo hasta que se te retire la regla. Pero eso no es una menopausia, si no una consecuencia de tener la prolactina alta.
Yo también pasé por ahí.
Espero haberte ayudado.

Dudas regla_prolactina
El verano pasado un par de dias si que note que al apretar los pezones me salia liquidito blanco, pero no me ha vuelto a ocurrir.
Tu también pasate por reglas poco abundantes? Crees que mis reglas van siendo más excasa a medida que aumentan los niveles de prolactina? con el tratamiento conseguiste volver a tener reglas normales? y otra duda: si la resonancia muestra que no tengo ningún tumorcito, ¿por que sigo teniendo la prolactina alta, cuando hace unos años no la tenía?
muchas gracias por molestarte en contestar

N
nuvia_5787515
5/4/06 a las 18:51

Alguien mas tiene reglas de solo dos días?
estoy preocupada, alquien ha tenido reglas de solo dos días durante varios meses?, como se os soluciono? alguien con reglas tan escasas ha podido tenr algun bebe?

O
ohiane_6267382
5/4/06 a las 19:41

A mi me pasa igual igual que a ti
hola, pues yo llevo varios meses que me dura poquisimo la regla pero a mi lo que me preocupa no solo es que me dura poquisimo sino que tengo muy poca cantidad y casi casi se me corta por la noche y luego otra vez y asi. Me han mandado analisis hormonales pero todavia no me han dado los resultados. Tengo 34 años y estoy preocupadisima porque no tengo hijos. ¿ como es el estudio de la hipofisis? a mi me pasaba que con el tampax lo lleno y la compresa muy poco. Se llama hipomenorrea pero no se cual es la causa. Por favor me gustaria estar en contacto contigo

N
nuvia_5787515
5/4/06 a las 22:57
En respuesta a ohiane_6267382

A mi me pasa igual igual que a ti
hola, pues yo llevo varios meses que me dura poquisimo la regla pero a mi lo que me preocupa no solo es que me dura poquisimo sino que tengo muy poca cantidad y casi casi se me corta por la noche y luego otra vez y asi. Me han mandado analisis hormonales pero todavia no me han dado los resultados. Tengo 34 años y estoy preocupadisima porque no tengo hijos. ¿ como es el estudio de la hipofisis? a mi me pasaba que con el tampax lo lleno y la compresa muy poco. Se llama hipomenorrea pero no se cual es la causa. Por favor me gustaria estar en contacto contigo

Estaremos en contacto
claro q estaremos en contacto, escribeme a mi mail carol1442@hotmail.com, a mi me pasa igual, dura poco y poca cantidad. El estudio de la hipófisis te lo harán si los niveles de prolactina salen elevados en los análisis. Se trata de una resonancia magnética. no es dolorosa, sólo un poco agobiante. Si quieres más detalles escribeme a hotmail y ya te cuento lo q quieras. Lo dicho, escríbeme y ya hablamos con más tiempo. Gracias por contstar.

Y
yusufu_6085899
7/2/14 a las 19:36

Estoy en las mismas
Amiga, me ocurre algo parecido. El mes pasado me di cuenta mientras me aplicaba crema para el cuerpo y aprete un pezón salio un chorrito de un liquido transparente un poco blanco, es la primera vez que me pasa y me asuste, luego la regla de este mes me esta durando lo mismo de siempre pero con MUY poco flujo, muchos coagulos pero una se conoce y nota cuando hay disminución, es más hoy es mi 5to. dia de regla y solo boto como liquido marrón ¿será debido a la prolactina alta? ale acotar que a finales de diciempre tome Postinor y esta seria mi era. menstruación después del sangrado que causa esta pastilla.

Me gustaría saber como sigue tu caso.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook