Foro / Salud

Dukan me ha ido mal...

Última respuesta: 21 de mayo de 2017 a las 22:56
A
an0N_957981299z
27/5/11 a las 23:58

Hola a todas!
por lo que veo soy la única a la que le va mal la dieta Dukan..... Llevo 15 días y solo he bajado 3 kilos! Esos tras kilos los predí en la primera fase, pero en los 10 días siguinetes, lejos de adelgazar he engordado.....
Encima tengo un estreñimiento insoportable!!!!! Tomo la avena a diario, pero no me hace nada....
Por otro lado me ha afectado a la piel. Tengounos picores terroríficos.....
Lo siento, tiro la toalla..... no me parece sano no poder tomar fruta y tomar verdura solo en días alternos.....
A nadie le ha pasado nada parecido?

Ver también

F
fe_5289130
28/5/11 a las :12

Hola
pues yo empece cn 68 kilos y a dia d hoy estoy en 64.1 y llevo 24 dias, es decir has pedido mas q yo si comparamos, pero yo m veo q la ropa m ekda super ancha y la gente m dice q se m nota muxo, no todo es el peso d la bascula, piensalo.... cn el tema dl estreñimiento pues si hay dias q no voy, las dos priemras semanas solo fui dos dias peor ya m he regulado, pero en general estoy encantada cn la deita xq entro en pantalones q hace un mes ni m subian!

M
mariza_6261413
28/5/11 a las 1:30

Hola,yo tb formo parte de ese pequeño porcentaje.
Hola, yo no he tirado la toalla todavía... me he fijado un par de días más... (hasta dp de la menstruación) Si dp, no consigo adelgazar ni un gramo (como casi hasta ahora, que practicamente no adelgazo) tiraré la toalla y me pasaré a mí propia dieta...

De todas formas, te digo, has perdido bastante peso... Cada persona es un mundo, pero yo llevo desde el 16 de abril y a día de hoy, sólo he perdido 4 kilos (incluida la fase de ataque y la de crucero en la que me encuentro)

Lo dicho, a mucha gente le funciona, pero a otras, no tanto. Dependerá de muchos factores, pero la verdad es que nunca me habia pasado, estar a dieta, hacer ejercicio y no bajar...
En fin... me quedan un par de días con DUKAN... (creo)

A
an0N_957981299z
28/5/11 a las 9:20

Suerte!!
os deseo mucha suerte....... espero que al final os funcione...... yo voy a empezar la dieta que he hecho toda la vida y que siempre me ha ido muy bien..... Me da miedo el tema de estreñimiento xq he tenido pólipos en el intestino y eso es serio.......
Ya os contaré! Hoy empezaré a tomar fruta (es lo que más echo de menos)

H
hadia_8649181
28/5/11 a las 13:16

Yo la voy a tener q dejar tambien, pero no quierooo
a mi me iba genial , en volumen mas q en peso , pero se me ha puesto la lengua amarilla, y me he asustado un poco !!! y eso ? le habrá pasado a alguien mas ?? jajaja

L
leyva_8608401
30/5/11 a las 12:03

Un susto con dukan
Hola chicas!
Os quería comentar mi experiencia por si a alguien le ha pasado lo mismo. Empecé la dieta y después de 3 semanas adelgacé casi 5 kilos, por lo que me fue muy bien. Durante esas 3 semanas tuve 2 episodios de sudores fríos, pero sin mareos, por lo que seguí adelante. Pero esta semana pasada durante la noche, me levanté con un dolor fortísimo en la tripa, sudores fríos como yo nunca había sudado y un mareo tan fuerte que tuve que llamar a mi marido, y si el dolor me dura un poco más llamo a una ambulancia( no me podría mover).
Ahora, creo que todo se debió al fuerte estreñimiento qu eme ha causado la dieta, por lo que he decidido cuidarme a mi manera, introduciendome fruta y verdura, sobre todo en las cenas. Este fin de semana he mantenido el peso y he comido hasta paella, asique... lo siento dejo la dieta.

A
an0N_957981299z
30/5/11 a las 14:19
En respuesta a leyva_8608401

Un susto con dukan
Hola chicas!
Os quería comentar mi experiencia por si a alguien le ha pasado lo mismo. Empecé la dieta y después de 3 semanas adelgacé casi 5 kilos, por lo que me fue muy bien. Durante esas 3 semanas tuve 2 episodios de sudores fríos, pero sin mareos, por lo que seguí adelante. Pero esta semana pasada durante la noche, me levanté con un dolor fortísimo en la tripa, sudores fríos como yo nunca había sudado y un mareo tan fuerte que tuve que llamar a mi marido, y si el dolor me dura un poco más llamo a una ambulancia( no me podría mover).
Ahora, creo que todo se debió al fuerte estreñimiento qu eme ha causado la dieta, por lo que he decidido cuidarme a mi manera, introduciendome fruta y verdura, sobre todo en las cenas. Este fin de semana he mantenido el peso y he comido hasta paella, asique... lo siento dejo la dieta.

Que susto!!!
Te habras dado un susto de muerte!!!! Has hecho bien! La salud es lo primero.....
Yo estoy muy contenta dr haberlo dejado. Este fin de semana he comido fruta y verdura y he bajado 400 gr!
No queria ser tan clara xq me parece un detalle asqueroso..... Pero el estreñimiento fue tan espantoso que me produjo una buena hemorragia.... Ahora me toca ir al medico... Como decia, es asqueroso, pero creo que es importante qie tengamos cuidado....
Tambien tengo que deciros que los picores tambien han desaparecido! Me picaban tanto las piernas que me despertaba por la noche!
En fin!! Que no puedo decir nada bueno del metodo!!

Y
yuxin_10018683
4/6/11 a las 22:01
En respuesta a fe_5289130

Hola
pues yo empece cn 68 kilos y a dia d hoy estoy en 64.1 y llevo 24 dias, es decir has pedido mas q yo si comparamos, pero yo m veo q la ropa m ekda super ancha y la gente m dice q se m nota muxo, no todo es el peso d la bascula, piensalo.... cn el tema dl estreñimiento pues si hay dias q no voy, las dos priemras semanas solo fui dos dias peor ya m he regulado, pero en general estoy encantada cn la deita xq entro en pantalones q hace un mes ni m subian!

Estoy estancata.....y algo triste.
Hola chicas, veo que hay otras amigas como yo. que no han perdido nada o estan estancadas.Yo enpece con muchisima ilusion y se me estoy viniendo abajo.Perdi 3.500 en fase ataque y me puse contentisima, ahoa en fase crucero no consigo perder nada.Tal vez porq no he caminado nada en estos dias, tal vez, pero estoy desilusionada.Para las amigas que tengan problemas con el estreñimiento os aconsejo Aloe Vera , se compra en Herboristerias OS DEJO EL NOMBRE PARA QUE COMPREIS ESTAS MISMA :ALOE VERA DE LABORAT.MANAVI ,Podeis usarla dependiendo del exctreñimiento que terngais , empezar por una y si es mucho partirla por la mitad.Espero que os ayude.Saludos.

A
an0N_784507299z
4/6/11 a las 22:09

Estreñimiento y picores
seguro que bebias el litro y medio de agua cada dia. creo que eso es muy importante. y si con un litro y medo no os sentis bien aumientar el liquido. para el estreñimiento si no es suficiente con la aavena usar el aceite acalorico de ordesa! EN SU LIBRO LO RECOMIENDA YO HACE AÑOS Q LO TOMO ES UN LAXANTE MUY BUENO. pero ojo es muy laxante empezar aliñando con muy poquito!

L
leyva_8608401
6/6/11 a las 13:27
En respuesta a an0N_957981299z

Que susto!!!
Te habras dado un susto de muerte!!!! Has hecho bien! La salud es lo primero.....
Yo estoy muy contenta dr haberlo dejado. Este fin de semana he comido fruta y verdura y he bajado 400 gr!
No queria ser tan clara xq me parece un detalle asqueroso..... Pero el estreñimiento fue tan espantoso que me produjo una buena hemorragia.... Ahora me toca ir al medico... Como decia, es asqueroso, pero creo que es importante qie tengamos cuidado....
Tambien tengo que deciros que los picores tambien han desaparecido! Me picaban tanto las piernas que me despertaba por la noche!
En fin!! Que no puedo decir nada bueno del metodo!!

Me encuentro fenomenal
Hola chicas! He de deciros que hace 8 días que he dejado la dukan y ¡sorpresa! He adelgazado 800 gramos.
Mi método: desayunar mi fruta con el café y tostadas con aceite y sal o galletas integrales con fibra. De comida, de todo pero con moderación. Y, lo más importante, por la noche ceno fruta.
Si tengo hambre por la tarde o a media mañana como fruta.
Asique, creo que seguiré así.
Y lo más importante, ni un mareo, ni un sudor y con un buen humor.
Un saludo a todas y ánimo

yria007
yria007
6/6/11 a las 16:30

Yo tambien la dejo
me siento fatal y solo he hecho 7 dias, 3 de ataque y 4 de crucero, en total 3,5 kg menos. Pero he notado que no he perdido nada de grasa y para colmo tengo unos dolores musculares que tien algo rallada. Al mas minimo esfuerzo me duelen las piernas y eso nnca me habia pasado antes.
Asi que sientodolo mucho la dejó, pasó de arriesgarme ademas cosulte con una amiga nutricionista y me dijo que tuviera mucho cuidado que con esta dieta lo que se suele perder es masa muscular mas que grasas, y con lo rallada que ya estaba con los dolores pues.... nada hoy he empezado a comer de todo con moderacion y listo. Los milagros no existen

L
luanna_8557315
20/6/11 a las 13:20

Dieta dukan
Hola!

Mi nombre es María, y trabajo en Antena 3 estoy realizando un reportaje acerca de la dieta Dukan y me gustaría contactar contigo. Te dejo mi teléfono para que me llames tan pronto como puedas: 682374463.

Muchísimas gracias por todo!

N
nor_8526944
20/6/11 a las 13:27

No eres la única
A mi también me ha ido mal, adelagazar pues adelgacé 1,5 k en una semana , pero a costa de estar 6 días sin ir al baño, tener unos dolores de cabeza terribles, y la piel seca,yo la dejé duré dos semanas o así, entre mi chico y mi medico me hicieron ver que no es una dieta sana, yo me alegro mucho de la gente k le haya ido bien, pero en esta última semana he hecho una dieta equilibrada incluyendo fruta, verdura.. y también he adelagazado

S
surjit_5366920
20/6/11 a las 14:22

Monika 7510
Empezamos medio juntas la dieta en otro foro de la dieta dukan. Yo hice tres días de ataque y al cuarto día de crucero me dieron unos sudores fríos que me asustaron muchísimo, luego supe que era un bajón de azúcar. Yo perdí unos tres kilos, pero también sufrí estreñimiento, piel muy seca, la bajada de azúcar, mal aliento, boca seca y estaba como mareada todo el día, en cuanto empecé a comer de todo, todo volvió a la normalidad.
Antes de empezar la dieta me metí en muchos foros para informarme y todo eran halagos y buenas palabras sobre esta dieta, la gente que la seguía estaba contentísima porque se perdía peso con relativa facilidad y eso me animó a empezarla al ver que a nadie le iba mal, a todo el mundo no le va bien lo mismo y a mi esta dieta no me conviene, tendré que seguir con una dieta equilibrada con la que perderé más despacio pero con la que me sentiré mejor todos los días....

I
ichrak_8272888
21/6/11 a las 8:55
En respuesta a surjit_5366920

Monika 7510
Empezamos medio juntas la dieta en otro foro de la dieta dukan. Yo hice tres días de ataque y al cuarto día de crucero me dieron unos sudores fríos que me asustaron muchísimo, luego supe que era un bajón de azúcar. Yo perdí unos tres kilos, pero también sufrí estreñimiento, piel muy seca, la bajada de azúcar, mal aliento, boca seca y estaba como mareada todo el día, en cuanto empecé a comer de todo, todo volvió a la normalidad.
Antes de empezar la dieta me metí en muchos foros para informarme y todo eran halagos y buenas palabras sobre esta dieta, la gente que la seguía estaba contentísima porque se perdía peso con relativa facilidad y eso me animó a empezarla al ver que a nadie le iba mal, a todo el mundo no le va bien lo mismo y a mi esta dieta no me conviene, tendré que seguir con una dieta equilibrada con la que perderé más despacio pero con la que me sentiré mejor todos los días....

Yo he dejado la dieta también...
Buenos dias a todas,

Yo he dejado la dieta después de 5 dias de ataque y no solo me he encontrado mal si no que me he engordado medio kilo, y lo mas fuerte es que he empezado a comer de todo con moderación y en cantidades pequeñas y después de una semana me he engordado otro medio kilo, a alguién le ha pasado??? Estoy desesperada...

C
celida_9416996
21/6/11 a las 9:08

Yo la modifique y llevo 7 kilos
hola niña: te cuento mi caso. Yo empece el 16 de mayo. despues de 7 días de ataque solo habia adelgazado 3 kilos, muy poco para lo que ponian por ahi, me desanime un monton. Además tenia un estreñimiento impresionante. Yo que soy de mi kiwi por la mañana en ayunas para funcionar... asi que a la semana me convenci y meti fruta y verdura todos los dias, me dije, a tomar por saco, no voy a jorobarme mi cuerpo... mi desayuno es mi kiwi, 4 galletas con fibra de gullon, que son las que menos calorias tienen y mi cafe con leche... el resto hago la dieta igual. no tomo hidratos de carbono, es decir, ni pasta, ni pan, ni arroz ni nada de eso, la carne siempre a la plancha, pero siempre hay verdura sea cruda o cocinada... mis caminatas dia si dia no, y mucho agua.. y asi llevo en 1 mes 7 kilos... ah! tambien me ayudo la infusion de mercadona Sen, es superbuena para ir al baño.. asi que niña, animo, varia a tu manera la dieta, pero sin salirte mucho de ella, y si necesitas fruta y verdura, tu cuerpo es mucho mas inteligente que 1000 Dukans... y seguro que puedes bajar esos kilitos de mas. besos

F
fe_5289130
21/6/11 a las 10:17

Crisfer
hola! tu lo q haces es una dieta disociada, tambien van gneial!! asiq sigue asi!! cada uno tiene qhacer loq se sienta mejor cnsigo mismo!! besos!!

L
leyva_8608401
21/6/11 a las 13:12
En respuesta a celida_9416996

Yo la modifique y llevo 7 kilos
hola niña: te cuento mi caso. Yo empece el 16 de mayo. despues de 7 días de ataque solo habia adelgazado 3 kilos, muy poco para lo que ponian por ahi, me desanime un monton. Además tenia un estreñimiento impresionante. Yo que soy de mi kiwi por la mañana en ayunas para funcionar... asi que a la semana me convenci y meti fruta y verdura todos los dias, me dije, a tomar por saco, no voy a jorobarme mi cuerpo... mi desayuno es mi kiwi, 4 galletas con fibra de gullon, que son las que menos calorias tienen y mi cafe con leche... el resto hago la dieta igual. no tomo hidratos de carbono, es decir, ni pasta, ni pan, ni arroz ni nada de eso, la carne siempre a la plancha, pero siempre hay verdura sea cruda o cocinada... mis caminatas dia si dia no, y mucho agua.. y asi llevo en 1 mes 7 kilos... ah! tambien me ayudo la infusion de mercadona Sen, es superbuena para ir al baño.. asi que niña, animo, varia a tu manera la dieta, pero sin salirte mucho de ella, y si necesitas fruta y verdura, tu cuerpo es mucho mas inteligente que 1000 Dukans... y seguro que puedes bajar esos kilitos de mas. besos

Sigo adelgazando sin dukan
Hola chicas, os escribo para contaros que sigo adelgazando, ¡llevo 8 kilos!, y no necesito la dukan. Sigo comiendo con moderación de todo, incluso hidratos de carbono, y 2 rebanadas de pan integral por la mañana con aceite y sal (en su justa medida), y creo que mi secreto es el cenar fruta y eso sí, hacer algo de deporte.

F
fe_5289130
21/6/11 a las 14:20
En respuesta a leyva_8608401

Sigo adelgazando sin dukan
Hola chicas, os escribo para contaros que sigo adelgazando, ¡llevo 8 kilos!, y no necesito la dukan. Sigo comiendo con moderación de todo, incluso hidratos de carbono, y 2 rebanadas de pan integral por la mañana con aceite y sal (en su justa medida), y creo que mi secreto es el cenar fruta y eso sí, hacer algo de deporte.

Claro
claro q llevando una vida sana y cn dporte se adelgaza! eso he hecho yo tod ami vida!!! comer sanamnte y hacer deporte!! y es lo q pienso ahcer cuando llegue a mi objetivo!! cmer snao y hacer mi deporte spining qm encnata!!!

C
cosme_5670682
27/6/11 a las 15:11

Hola pina074
Te puedes poner en contacto conmigo?
Busco gente a la que no le haya ido bien la dieta Dukan
Escríbeme a bernardo.gimenez@antena3tv.es

N
nuane_9738837
28/6/11 a las 1:49


Hola... lamento mucho lo que te ha ocurrido, pero estas TOTALMENTE segura de que es salvado de avena 100% por que el salvado de avena la primera función es que te ayuda al trancito intestinal y con esa ayuda vas al baño.
mira yo te ofresco mi producto es 100% NATURAL, no te causara efectos secundarios como en la piel y mucho menos estreñimiento. te lo garantizo

CONTACTANOS:
http://salvadodeavena.com.mx
ventas@salvadodeavena.com.mx
O bien LLAMANOS:
Cel.: (33)34 94 07 78

C
cosme_5670682
28/6/11 a las 10:20
En respuesta a ichrak_8272888

Yo he dejado la dieta también...
Buenos dias a todas,

Yo he dejado la dieta después de 5 dias de ataque y no solo me he encontrado mal si no que me he engordado medio kilo, y lo mas fuerte es que he empezado a comer de todo con moderación y en cantidades pequeñas y después de una semana me he engordado otro medio kilo, a alguién le ha pasado??? Estoy desesperada...

Hola
Hola, soy periodista. Te puedes poner en contacto conmigo?

bernardo.gimenez@antena3tv.es

C
cosme_5670682
28/6/11 a las 12:42
En respuesta a yria007

Yo tambien la dejo
me siento fatal y solo he hecho 7 dias, 3 de ataque y 4 de crucero, en total 3,5 kg menos. Pero he notado que no he perdido nada de grasa y para colmo tengo unos dolores musculares que tien algo rallada. Al mas minimo esfuerzo me duelen las piernas y eso nnca me habia pasado antes.
Asi que sientodolo mucho la dejó, pasó de arriesgarme ademas cosulte con una amiga nutricionista y me dijo que tuviera mucho cuidado que con esta dieta lo que se suele perder es masa muscular mas que grasas, y con lo rallada que ya estaba con los dolores pues.... nada hoy he empezado a comer de todo con moderacion y listo. Los milagros no existen

Hola
Hola, soy periodista. Te puedes poner en contacto conmigo?

bernardo.gimenez@antena3tv.es

C
cosme_5670682
28/6/11 a las 15:42
En respuesta a leyva_8608401

Un susto con dukan
Hola chicas!
Os quería comentar mi experiencia por si a alguien le ha pasado lo mismo. Empecé la dieta y después de 3 semanas adelgacé casi 5 kilos, por lo que me fue muy bien. Durante esas 3 semanas tuve 2 episodios de sudores fríos, pero sin mareos, por lo que seguí adelante. Pero esta semana pasada durante la noche, me levanté con un dolor fortísimo en la tripa, sudores fríos como yo nunca había sudado y un mareo tan fuerte que tuve que llamar a mi marido, y si el dolor me dura un poco más llamo a una ambulancia( no me podría mover).
Ahora, creo que todo se debió al fuerte estreñimiento qu eme ha causado la dieta, por lo que he decidido cuidarme a mi manera, introduciendome fruta y verdura, sobre todo en las cenas. Este fin de semana he mantenido el peso y he comido hasta paella, asique... lo siento dejo la dieta.

Hola navadema
Navadema, te puedes poner en contacto conmigo? Soy periodista de Antena 3. Escríbeme, por favor.

bernardo.gimenez@antena3tv.es

N
nuane_9738837
28/6/11 a las 16:20


Una pregunta que textura tiene tu salvado?
¡Cuidado no todos los salvado de avena sirven!

A
alsu_5811704
29/6/11 a las 12:37
En respuesta a luanna_8557315

Dieta dukan
Hola!

Mi nombre es María, y trabajo en Antena 3 estoy realizando un reportaje acerca de la dieta Dukan y me gustaría contactar contigo. Te dejo mi teléfono para que me llames tan pronto como puedas: 682374463.

Muchísimas gracias por todo!

Telefono
Buenos días. Hellamado al teléfono que pones y me sale una tal Mamen.

J
jihad_8159980
29/6/11 a las 17:44

Efectos secundarios
Me alegro que nos informeis de los efectos secundarios que estais sufriendo por culpa de Dukan. La verdad que el estreñimiento es horrible!!! pero tiene que ser lógico sin aporte de verduras, ni frutas y con tanta proteina!!!... Con el salvado no es suficiente!!! En estos casos hay que ayudar al cuerpo con suplementación y es importante la reeducación! Pero creo que este libro no tiene nada en cuenta.

N
nuane_9738837
29/6/11 a las 20:17

Salvado de avena
Hola a toda la gente que le ha ido mal con la dieta y sufre estreñimiento, conozco muchas personas que tuvieron el mismo problema pero no estaban consumiendo el salvado de avena adecuado, y este les provoca exactamente lo contrario, engorda y sobre todo no ayuda con el estreñimiento y menos si no se consume suficiente agua, busquen el salvado de avena que cumpla con las caracteristicas que menciona el Dr. Dukan y les garantizo que no tendran problema, recuerden "No todos los salvado sirven". En méxico lo pueden encontrar en el cel. (33)34-94-07-78 o en el mail ventas@salvadodeavena.com.mx

M
mati_8614390
12/7/11 a las 11:03


No eres la única,
yo llevo 6 dias y lejos de tener estreñimiento, he estado con diarreas todos los dias, por eso deje el salvado.
Y ayer por la noche me bajó muchisimo el azúcar, me estube horas en la cama sin poder moverme hasta que me decidí a dejar atrás esta dieta, y comí un terron de azúcar y cocacola normal... entonces me recuperé... yo no sigo con esto...

S
saliha_9416819
27/8/11 a las 14:41

Dejo dieta dukan -no es sano
Hola a tod@s,hay mucha gente a la que no le ha ido bien, os cuento mi experiencia por si sirve de ayuda. En la fase ataque perdí casi 7 kgs en sólo seis días; no me costó mucho,sólo que empecé a notar mucha sequedad de boca, mal aliento,dolores de cabeza espantosos, que llegaron alarmarme y musculares muy fuertes; el estreñimiento sólo pude solventarlo a base de enemas.
Comencé la fase crucero donde el primer día de pv desaparecen prácticamente todos los dolores, ciertamente he seguido la dieta a rajatabla, soy muy constante y responable, a pesar de haver iniciado esta dieta teniendo a todo el mundo en contra; pues me decían que no podía ser normal dejar de ingerir verduras y fruta.
Llevo 16 días en fase crucero y no he perdido ni un sólo gramo.El estreñimiento sigue exactamente igual y los dolores en general hacen su aparición de vez en cuando. Abandono la dieta Dukan porque no he dejado de leer las múltiples contradicciones de esta dieta, sigo un régimen de endocrino, consumiendo legumbres, fruta y verdura.
Me alegro de la gente que ha salido triunfadora de esta dieta, pero me pregunto...¿Es todo real o una publicidad engañosa...?He consultado con varios endocrinos y están alarmados.
Por favor si alguien más ha sufrido cambios dolorosos en su metabolismo que lo haga público, gracias a vosotras me he animado a escribir mi experiencia.
Saludos.

G
guomei_8768356
24/11/11 a las 16:17

Ami tb me va mal ya somos 2
Hola!!! yo stoy en cuarto dia de dieta y llevo muisimo dolor d tripa y llevo los 4 dias sin ir al baño y lo peor aun es q d ayer a hoy he engordado 2 kilos!!!! y lo he hecho todo bien comiendo proteinas y sin comer en exceso..

N
nuane_9738837
24/11/11 a las 16:35

Problemas con dukan
Me podrias decir que marca de Salvado de avena estas tomando, asi como su textura?
Creo que puedo ayudarte.

A
amia_6317786
1/12/11 a las 12:10
En respuesta a cosme_5670682

Hola pina074
Te puedes poner en contacto conmigo?
Busco gente a la que no le haya ido bien la dieta Dukan
Escríbeme a bernardo.gimenez@antena3tv.es

Dukan
Hola a mi no me va bien. Estoy en cama hecha polvo y creo que es por la dieta. Estoy en cama sin fuerzas.

M
minhua_7974157
2/12/11 a las 11:57

Informarse es lo primero
Para hacer la dieta Dukan lo primero es informarse bien de cual es su funcionamiento, leer el libro y releerlo, tener claro cual crees que es tu peso ideal y establecer una rutina de comidas elaboradas y nutritivas, no es solo no comer verduras o fruta , y no es una dieta para flac@s que no tienen un sobrepeso grande y sólo necesitan perder unos 4 kilos, esto es para gord@ que han intentado muchas dietas que nunca dan resultado. esa es mi opinión sobre esta dieta sobretodo informate de manera adecuada, libro , foros, pagina oficial etc. Suerte

G
guomei_8768356
2/12/11 a las 12:31
En respuesta a minhua_7974157

Informarse es lo primero
Para hacer la dieta Dukan lo primero es informarse bien de cual es su funcionamiento, leer el libro y releerlo, tener claro cual crees que es tu peso ideal y establecer una rutina de comidas elaboradas y nutritivas, no es solo no comer verduras o fruta , y no es una dieta para flac@s que no tienen un sobrepeso grande y sólo necesitan perder unos 4 kilos, esto es para gord@ que han intentado muchas dietas que nunca dan resultado. esa es mi opinión sobre esta dieta sobretodo informate de manera adecuada, libro , foros, pagina oficial etc. Suerte

Dukan
yo desde qme fue tan mal ya la he dejado, como verdura, fruta y cosas a la plancha, aunq alguna vez pues como alguna cosilla fuera de eso per weno... yo kiero perder d 4 a 5 kilos asi q no kiero meterme en una dieta tan estricta asi... ademas lei q es mas lenta para kien tiene q perder poko.
para navidades me gustaria kitarme esos kilos o x lo menos 3 kilos, alguna dieta recomendada q no sea la dieta dukan??? gracias!!!

L
lilith_9699650
4/12/11 a las 1:22

Tipo se salvado
Hola buenas tardes, yo soy de jalisco mexico no se de donde seas tu, pero igual creo poder ayudarte un poco creo que parte tiene que ver por el timpo de salvado que estes tomando, por desgracia algunos que estan vendiendo en el mercado solo se trata de avena rolada (hojuela de avena molida) y si es asi tiene muchas harinas por lo que te extri;es , te digo por que ami me paso hasta que empezar a tomar un salvado de avena 100% ideal para esa dieta y santo remedio, a parte es necesario que tomes no solo suficiente agua si no mucha agua

espero te sirva un poco la informacion o te recomiendo el producto se llama salvena

S
simina_5496596
5/1/12 a las 23:31

No entendi?
como asi? en que consiste la dieta dukan..

L
lee_7830813
21/10/12 a las 20:02

A mi tampoco me va bien
Hola!
Bueno yo casi peor que tu, llevo 4 semana y he perdido 3kg.
Alguien da más. Sin pasarme y hacíendola bien, porsupuesto.

N
naevia_6961455
12/5/13 a las 12:37

A mi me fue fatal y ademas me siento estafada
yo me apunte al coaching por internet de la dieta dukan, por 100 euros, de pago en tres meses. me lo vendieron como algo personalizado y nada mas lejos de la realidad, tuve problemas y no me los solucionaron, sufrí unos fuertes dolores de cabeza, que me duraron dos semanas y su unico consejo que no llega antes de tres o cuatro dias es que fuese al medico o que dejase la dieta unos dias, cuando por otro lado te dicen que es importante ser muy estricto y que se debe seguir al pie de la letra, porque si no es como un globo que se desincha. Ademas de un dia para otro subí casi todos los kilos que habia perdido, sin haberme saltado para nada la dieta, pedí auxilio, pero no me contestaron hasta un montón de dias despues, cuando ya estaba totalmente desmotivada y ya ni lei el mensaje porque habia dejado la dieta, pedí por favor que no se me pasaran los dos pagos pendientes por que no me habia ido bien, y porque no era verdad que se te hace un seguimiento personalizado (todos los dias te mandan un mail informatizado, con las cuatro preguntas tontas que respondes el dia anterior, preguntas cerradas con las que no puedes transmitir nada de la informacion que deseas, en ese mail solo se te envian las respuestas que diste el dia anterior, y el mismo menu cogido de las recetas, para todo el mundo igual....) por supuesto me cobraron todo, los dos pagos que me faltaban. Es una estafa en toda regla.

I
izzana_8701106
21/10/13 a las 22:05

Bien
A mi de momento me va bien. Hago sabao o domingo libre y el resto un dia de pp y otro con verduras.

I
izzana_8701106
21/10/13 a las 22:08
En respuesta a jihad_8159980

Efectos secundarios
Me alegro que nos informeis de los efectos secundarios que estais sufriendo por culpa de Dukan. La verdad que el estreñimiento es horrible!!! pero tiene que ser lógico sin aporte de verduras, ni frutas y con tanta proteina!!!... Con el salvado no es suficiente!!! En estos casos hay que ayudar al cuerpo con suplementación y es importante la reeducación! Pero creo que este libro no tiene nada en cuenta.

Estreñimiento
Si tomas la avena correcta no tienes estreñimiento. Sin verdura yo solo estuve 3 dias. N seamos dramaticos x favor. Q n os vaya bien n significa q sea malo

E
eyal_732905
29/10/13 a las 15:39

No me gusta la dukan prefiero otros metodos
holaaa, la verdad es que la dukan la veo muy dura, asi que e optado por otro tipo de dietas, yo ahora estoy con la de herbalife y de momento estoy muy contenta, por la noche sustituyo la cena por un batido que compre en la pagina www.miherbal.es, y la verdad que estoy muy contenta con los resultados...ademas me encanta la fruta y con dukan esta prohibida, sobretodo la piña, asi que con la que hago ahora, simplemente sustituyendo la cena por un batido de chocolate de herbalife estoy muy contenta.

W
wiame_8235414
26/11/13 a las 12:53

Hola
A mi esta dieta tampoco me fue bien...luego tuve un efecto rebote increíble. Como ya estaba harta de las dietas "milagro", me puse en manos de un profesional y ahora estoy en Sonoclinic con un dietista que me hace un dieta personalizada y ahora sí que sí estoy viendo resultados.
Os dejo su web por si os interesa.
http://www.sonoclinic.com/
Un saludo

E
eluska_9424098
29/1/14 a las 10:36

Efecto rebote
Yo también hice la dieta Dukan, perdí 16 kilos, nunca me olvidé de la buena alimentación, pero mi hija empezó mal colegio y me quedé sin tiempo para hacer ejercicio. He engordado 20. Haré como tu y haré una dieta del endocrino, que irá lenta pero segura. Besos

V
vyara_9941445
29/1/14 a las 10:50

Yo también la hice
Yo también hice la dieta dukan y perdí 10 kilos la verdad es k estaba contenta pero viendo las noticias de ayer k le han expulsado de la escuela de médicos es por k no es muy sana. Deciros k yo la dieta la hice pagando y me mandaba todos los días la dieta de ese día. Deciros k si podéis empezaría con otra dieta por prevenir tener ningún problema o k podamos caer enfermas.

R
rafia_5280903
7/2/14 a las 6:53

Último día de ataque
Hola chicas!
Pues debo deciros que a mí me funciona (y no tengo un gran sobrepeso). Durante la Navidad he estado comiendo muchisimo por ansiedad, tube problemas en el trabajo y exámenes en la universidad y por primera vez en mi vida (y después de cuidar mi dieta durante más de un año y medio) engordé 4-5kg durante Diciembre-Enero... Más los 2 que llevaba de más después del verano.
Mido 1,66 y volví a los 55. Éste será mi 5o día de ataque (y el último por suerte) y estoy contentísima porque he perdido 2,5kg. Soy propensa a las migrañas, pero con esta dieta no he tenido ni un día y tampoco me ha dado una ansiedad incalmable como sufrí con otras dietas. Además, estoy reinventado mi forma de cocinar, y de plantearme las comidas. No digo que no se pase mal, sí, extraño mucho la verdura, la fruta y las pizzas ¡por dios! Pero para conseguir lo que se quiere se debe hacer un esfuerzo y sé que haciendo este esfuerzo cada día estoy contenta y no frustrada porque sigo ganando peso...
Enfin, creo que la dieta es estricta y que sus fases son un poco extremas, pero si se quiere perder peso de forma rápida y estable de momento a mi me funciona...
Muchos ánimos a todas con vuestra batalla con el peso... Espero que para el verano estemos todas al 100%

A
anahi_8583205
5/5/14 a las 22:53

Asustada
hola estoy de miercoles con la receta dukan y no e perdido ningun kilo a contrario me e engordado un kilo estoy desesperada no se que hacer que alguien me ayude

E
eluska_9424098
6/5/14 a las 10:21
En respuesta a anahi_8583205

Asustada
hola estoy de miercoles con la receta dukan y no e perdido ningun kilo a contrario me e engordado un kilo estoy desesperada no se que hacer que alguien me ayude

Dejala
No eres la primera que dice eso, pero si no te funciona, no sigas con ello. Besos.

E
eluska_9424098
6/5/14 a las 12:02

Consigo bajar de peso
Después de mucho probar con dietas, ahora estoy haciendo una: estoy tomando barritas de BIMANAN, para sustituir el desayuno y la cena. De momento va bien, de todas formas me apunto lo de la cetona de frambuesa. Gracias.

Y
yuhan_9567260
20/7/14 a las 20:51

A mi me va muy bien
llevo una semana , y he bajado 4 kilos, ya tengo al fin 67 kilos, queria quitarme de los 71 kilos, sigo la dieta de salvado de avena y he de decir que yo tomo fruta y verduras, esto es lo que como :

en el desayuno : 2 claras de huevo, con 2 cucharadas grandes de salvado de avena, y una de salvado de trigo,canela, leche de soja, juntar la masa me hago tortitas, y un zumo de naranja .

comida: una lata de atun al agua, o una lata de caballa, en fin a elegir, con un caldo bajo en sal de pollo y le hecho bastantes espinacas y un tomate hervido. postre una manzana, o cualquier otra fruta.


merienda: un batido de fruta cualquier fruta con una cucharada de salvado de avena.

cena: pues me pongo esas ensaladas que venden hechas de 4 estaciones o primavera, medio paquete le echo un poco de salsa agridulce marca mercadona, una lata de atun al agua, y un poco de tofu, sin pan , el pan solo al medio dia con la lata de pescado. si me quedo con hambre me hago un batido de fruta con salvado de avena, depende el dia.

mucha agua para que me haga efecto el salvado de avena, asi llena mas y yo me encuentro bien, ahhhh hago 50 minutos de cinta de andar de lunes a viernes, la tengo en casa ,o voy a caminar

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest