Foro / Salud

Dukan, en ataque y cetosis..

Última respuesta: 13 de enero de 2012 a las 10:13
I
iballa_9394665
3/7/11 a las 12:05

Hola, soy nueva nueva en este foro y el motivo de escribir es para encontrar ayuda a mis dudas.
Empeze la dieta el lunes, osea hace 6 dias exactamente, necesito perder unos 30k y pense que necesitaria 10 dias de fase ataque. Estoy bastante motivada y lo llevo bastante bien. Hoy por fin despues de muchas dudas (por no saber si entraria o no) y 6 dias de ataque he entrado en cetosis. Tenia mis dudas, no sabia si hay que entrar si o si, o no es cosa obligada,.,....en fin dudas dudas y dudas, ya que cada pagina que leo saco una tehoria distinta.
Bueno una vez en cetosis y los kg que quiero perder, no se si tengo que terminar la fase de ataque que me propuse de 10 dias o tengo que salir antes. Cuanto tiempo se esta en crucero?, cuanto tiene que durar la cetosis?, si salgo de cetosis se pierde menos o mas lentamente????....
Bueno ya veis que tengo un monton de dudas y que me gustaria tenerlo un poco mas claro.
Asi que si me podeis hechar una mano a que lo entienda bien, me ayudarias bastante...
Gracias por vuestro tiempo

Ver también

I
iballa_9394665
3/7/11 a las 20:37

Sos dudas
Nadie que me pueda ayudar, hechar una mano???

F
fe_5289130
3/7/11 a las 21:40

Hola
esq hay preguntas qno se pueden cntestar primero xq no somos medicos y segundo xq ni lo sabemos ya q cada cuerpo es un mundo, tiens el libro?? en él explika q la fade crucero dura hasta los kilos q keiras perder o hasta q tu t veas bien, espeor haberte ayudado.un saludo!!

X
xi_9495860
17/7/11 a las 1:37

La dieta dukan
para las que estan haciendo esta dieta y tienen dudas, les
comunico que se puede bajar el libro en forma gratuita en QUEDE LIBROS / SE LLAMA NO PUEDO ADELGAZAR DE P. DUKAN

E
eli_7840140
13/1/12 a las 10:13
En respuesta a iballa_9394665

Sos dudas
Nadie que me pueda ayudar, hechar una mano???

A ver si esto te ayuda pipilotas
yo tenia muchas dudas igual que tu pero hay una pagina que me ha ayudado mucho a resolverlas. creo que la web era www.dietadukancari.es y te viene toda la informacion sobre la dieta dukan y tambien recetitas hechas en video que dan muchas ideas! espero que te ayude. A mi me ayudo! Besos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir