Foro / Salud

Duermo mal....

Última respuesta: 15 de septiembre de 2006 a las 1:15
K
keily_6217482
12/9/06 a las 19:32

hola otra vez...llevo una temporada que duermo de 3 a 5 horas, no es lo habitual en mí...supongo que es porque se me han juntado una serie de cosas, problemas en casa, stres en el trabajo, calores, sofocos, (creo que llego ya a la menopausia,....) en fin, que como no soy de ir al médico, me gustaría que me aconsejaseis alguna hierba ( además de la tila), o producto natural que pueda ir bien en estos casos....
saludos, gracias....

Ver también

I
icia_8053255
13/9/06 a las 2:23

Duermo mal
elmov yo tambien sufro de insomnio. en mi caso ya llevo muchos años con este padecimiento, te puedo recomendar la valeriana en gotas o infusión sin excederte , aunque es un remedio natural no es bueno consumirlo por mucho tiempo, modifica tu rutina al dormir acuestate a la misma hora si es posible, no hagas siestas en el dia, e intenta serenarte un poco, yo se que es facil decirlo pero con angustiarte no solucionas los problemas, ten calma asi como llego el insonmio asi mismo se ira ya que dices que no es habitual en ti pero si perciste por mucho tiempo debes ir al medico, pues pudes poner en riesgo tu vida te lo digo por experiencia cuidate.

L
lizhu_9396649
14/9/06 a las 20:32

Guarana
HOLA YO NO PODIA DORMIR BIEN POR MAS O MENOS LO MISMO QUE TU ME ACONSEJO UN AMIGO QUE VENDIA PRODUCTOS DE NUTRICION Y ME TOME EL GUARANA DE HERBALIFE ANTES DE DORMIR Y LOS NERVIOS EL ESTRES LAS GANAS DE DOMIR TODO ME LO HA CORREJIDO MI ME ENCUENTRO SUPER BIEN SI QUIERES PERDIRSELO A EL LE LLAMAN SERGIO SU CORREO ES sergioboluda@hotmail.com
UN SALUDO

D
dandan_9371862
15/9/06 a las 1:15
En respuesta a lizhu_9396649

Guarana
HOLA YO NO PODIA DORMIR BIEN POR MAS O MENOS LO MISMO QUE TU ME ACONSEJO UN AMIGO QUE VENDIA PRODUCTOS DE NUTRICION Y ME TOME EL GUARANA DE HERBALIFE ANTES DE DORMIR Y LOS NERVIOS EL ESTRES LAS GANAS DE DOMIR TODO ME LO HA CORREJIDO MI ME ENCUENTRO SUPER BIEN SI QUIERES PERDIRSELO A EL LE LLAMAN SERGIO SU CORREO ES sergioboluda@hotmail.com
UN SALUDO

Hola
Iborrasp, no entiendo que tomando Guaraná consigas dormir mejor, precisamente el Guaraná se utiliza para dar energía, para mantener despierto, para aumentar la capacidad física y psíquica.

Enhorabuena Iborrasp si te ha dado resultado, pero lo dudo. Más bien parece que querais vender ese producto. Sólo quiero decirle a Elmov que si decide comprar Guaraná lo venden en cualquier herbolario, no hay necesidad de comprar cosas por internet que no se sabe ni qué son ni de quien vienen.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir