Foro / Salud

Duelen los masajes?

Última respuesta: 4 de diciembre de 2010 a las :47
Z
zeenat_6037996
3/12/10 a las 19:08

Hola chicas es la primera vez que comienzo un tema, he leido varios y me han servido mucha, que bueno contar con sitios como estos. Como algunas saben me opero el 14 de diciembre!!! y aun estoy entre 300 y 340...pero bueno,el asunto es que quisiera saber como se sienten los implantes después de la cirugía, mi ciru me dice que es como presión pero igual, cuanto tardan en sentirse parte de uno y también quisiera que me contaran si los masajes postquirurgicos duelen? Agradezco a todas las que me respondan.

Ver también

A
ansar_5131893
3/12/10 a las 19:40

Hola
Hola wapa¡¡

Bueno yo llevo 1 mes y 10 dias operada, llevo anatomicas submuscular 410cc mido 175 peso 57(para q te hagas una idea)las primeras semanas notas una presion y una tirantez q luego se va yendo yo a dia de hoy no noto nada "extraño" no me duele alguna vez unas molestias al hacer algún movimiento pero vamos nada raro.. los masajes bueno el primero te lo darán muy muy suavecito(hablo en mi caso ehh) luego los demás notarás más la presión de las manos del masajistas pero vamos en cuanto te duela se lo dices y punto,yo fui a 5 sesiones y hasta la 3 no me lo dio bien completito vamos q ya las podia juntar y no me dolia..pero ya verás q no es nada insoportable.

Bueno espero haberte ayudado un poquito animoo y muxaaaaaaaa suerteeeeee q todo te salga bien.

D
doua_8729491
3/12/10 a las 19:56

No duelen nada!!
es cierto que nada mas operarte sientes presion pero es por la hinchazon general, las protesis tienen que hacerse sitio jajaja los masajes no duelen al principio te los hacen muy muy suave y es verdad que el masajista dice que no tienen que molestar y que si lo hacen que se lo digas..estos masajes son para que te recuperes antes no para agrabar l situacion un besoo!

Z
zeenat_6037996
3/12/10 a las 21:09

Gracias
Muchas gracias chicas estoy a 10 días de la ciru, y este foro con todos sus consejos me han aclarado muchas dudas, espero que todo me salga bien como a todas ustedes, un beso!

A
alasne_7234555
4/12/10 a las :47

Hola
te juro por dio k no senti ni he sentido ni siento.. ninguna molestia.. al contrario es como si siempore hubieran sido mias estoy muy contentas mi sueño se hizo realidad jejjee... pero ponete 340. te lo digo pork a mi me hubiera gustado 375 .. aun asi 350 me kedaron lindas.. pero con la desinchazon kedan mas pekeñas jejeje si te pones 300 kedaras corta te lo dio pork a muchas de aki les ha pasado.... jejeje si te vas aponer k sea con todo jejej tendras un lindo escote jejeje lo k es yto.. no tenia nada de nada. si kiere sve mi album y me dices la contra es MENTOR jejeje... era mas k plana!... jeje .. vamos por esas 340.. sin miedos ni nada.. yo no he sentido nada de nada de nada! te lo prometo

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir