Foro / Salud

Duele que te quiten los puntos???ayudita nenas!!

Última respuesta: 10 de mayo de 2007 a las 22:04
Y
yinet_9774659
10/5/07 a las 12:15

Nenas mañana me quitan los puntos!!y no os engañare tengo panico, soy malisima xa ver puntos y todo eso, esta mañana mi madre me ha puesto un poco de iodo en las cicas y me mareao!!me he tenido que sentar y me he puesto blanca!! hoy hace una semana de mi operacion y estan hinchaditas, cuando se empiezan a ver mejor!!ya me gustan asi pero por arriba estan hinchaditas. besotes

Ver también

La respuesta más útil

Y
yinet_9774659
10/5/07 a las 14:23
En respuesta a tadea_5992982

Ni pizca
Ni me enteré. Además estaba hablando con el ciru de no se que y enseguida me dijo, ya esta y pa casita. Un beso.

Y te los tapan con algo...
y te ponen algo xa taparte la cica??o te mandan con una gasita??

D
doria_9663560
10/5/07 a las 12:18

No es nada!
Tranquila que yo iba con panico tambien....me tumbo en la camilla y en nada 1minuto estaba quitado,no me entere de nada.Si hasta le dije: ya esta??? extrañada porque me parecio demasiado rapido
Ni duele ni se nota.

I
ilze_9054141
10/5/07 a las 12:19

No es nada
Los puntos y drenajes no duelen, por lo menos a mi!!

T
tadea_5992982
10/5/07 a las 12:22

Ni pizca
Ni me enteré. Además estaba hablando con el ciru de no se que y enseguida me dijo, ya esta y pa casita. Un beso.

P
petri_5758856
10/5/07 a las 12:25

No duele
a mí ni me dolió, pero para ser sincera me dió un poco de sensación rara, tenía el pecho muy sensible y creo que me dió un pokito de mareo, pero porque soy muy aprensiva y me causó impresión que la ciru tirara con tanto empuje de los malditos hilillos esos que me salían del pezón, pero no dolía nada de nada. un beso, no te preocupes, que yo soy mu rara y muy delicadita!!jejeje un beso otra vez

A
an0N_914832599z
10/5/07 a las 12:32
En respuesta a doria_9663560

No es nada!
Tranquila que yo iba con panico tambien....me tumbo en la camilla y en nada 1minuto estaba quitado,no me entere de nada.Si hasta le dije: ya esta??? extrañada porque me parecio demasiado rapido
Ni duele ni se nota.

Ya hay una charla de esto
Hola guapa, a mi no me dolio fue un tiron y ya esta.. me dolio cuando me quitaron el esparadrapo entonces si, flipe,, bueno te comento que ya hay una charla de esto mismo con muchas respuestas busca con la lupita,, quiza te ayude saber mas opiniones.

besitos

A
anjela_8503776
10/5/07 a las 12:41

No tanto
No te preocupes, a mi me dolio un pelín el izquierdo, pero el derecho ni me enteré. Piensa en otra cosa cuando llegue el momento y ya verás. Animo que no es nada.
Un besote.

K
kitty_8260687
10/5/07 a las 13:25

A mi tambien
me los kitan mañana yo llevo 3 semans operada de mastopexia con protesis y he de decirte que toy acojonaaaa vamos mas miedo que cuando me fui a operar en fin pero tambien tengo unas ganas de k me los kiten porque me pican me estiran bufff weno ya te contare con se meha dao espero que no nos duela a ninguna de las dos besitos-

Y
yinet_9774659
10/5/07 a las 14:23
Mejor respuesta
En respuesta a tadea_5992982

Ni pizca
Ni me enteré. Además estaba hablando con el ciru de no se que y enseguida me dijo, ya esta y pa casita. Un beso.

Y te los tapan con algo...
y te ponen algo xa taparte la cica??o te mandan con una gasita??

V
vidina_8279106
10/5/07 a las 14:25

Hola!
A mi no me dolio,solo note como unos pellizquitos...y a mi luego me pusieron como 2 tiritas de color carne y a la semana me las quite.
Ah!por cierto,yo tmb me mareaba cunado me ponia crema,es normal.UN BESO.

A
an0N_862734599z
10/5/07 a las 14:45

Hola
no duelen por lo menos a mi me los quitaron ayer que medico mas cuidadoso y amable y todo un profesional,besos a todos,maria

S
shuhui_9147856
10/5/07 a las 14:59

Hola
A MI ME LOS QUITARON ALOS 8 DIAS Y NO ME DOLIO MOLESTA UN POCO PORQUE ESTA TODO AUN INFLAMADO PERO NO DUELE.TRANQUILA ES UN MOMENTO BESOS

T
tayri_8799126
10/5/07 a las 16:37

No me dolió nada
Hola guapa a mi no me dolió na de na ... jejeje .. y eso que soy una quejica, fué un instante me quedé alucinada de la rapidez con la que los quitó , yo tambien iba acojonda pero puedes estar tranquila que dolor no sentirás, los mios estaban en la axila no se donde los llevarás tu, pero me imagino que será lo mismo mas o menos en un sitio que en otro
Un besito y tranqui que lo peor ya lo has pasado

M
molly_6340769
10/5/07 a las 18:17

Tranquila que no duele
es como si te estiraran un pelo muylargo no duele tranquila es muy pronto aun al mes bajan bastante besosss

N
nisha_8760185
10/5/07 a las 18:22

Lola-alicante
duele menos q un pellizquito de tu novio, ya veras jejjejejjeje

S
siana_9393739
10/5/07 a las 18:23

Grafft
Entraré en el foro a la noche, solo pnsaba mirar si tenía privis. Al ver tu charla...y q es mañana...he pensado q igual tu no eres tan nocturna...así q e cuento...
No duele nada¡¡¡¡, es como un pellizquito, nada más...y no estes ya de los nervios, porq a mi me citó a los 10 días (pensé para quitarme los puntos) y...no...me los quitaron a los 15 días...y a noeruby a los 21...
Pero de verdad q no duele. Y si no te gusta...verlo....no mires¡¡¡¡
Tiempo...yo llevo 7 semanas...y aú estan algo hinchadas....

Un beso enormeeeeeeeeeeeeeeeeee y gracias por echarme de menos....
es q voy a tope...y el otro día me mareé de dormir tan poco...

A
alicia_695022
10/5/07 a las 21:32

Trankila
ni t vas a enterar!! cuando el medico t diga este ya esta kitado, diras: q?ya? A mi los puntos me los quitaron a los 16dias.
Que tengas muxa suerte y no t pongas muy nerviosa

N
nadaya_6165149
10/5/07 a las 22:04

No te perocupes!!

A mi no me dolio nada, si te soy sincera casi ni me entere.

Soy enfermera y he quitado puntos de muchas heridas pero nunca me habian suturado a mi, y he de decirte que no sentí apenas nada.

Creeme, tu respira hondo y ya verás como todo pasa rapido, es un segundo cielo!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir