Foro / Salud

Duele mucho cuanto te quitan los puntos???????????????????????? ?????????????????????????????? ?????

Última respuesta: 28 de marzo de 2010 a las 18:55
S
saule_8446848
28/3/10 a las 16:35

Holas chicas,mañana voi a kitarme las vendas y nose cuando me kitaran los puntitos!!duele muxo?????????

Ver también

N
natasa_6302855
28/3/10 a las 16:39

Hola!!!
hola guapa!
Bueno yo aún no te puedo responder , tan solo quería saludarte y saber como llevas el post, espero que estés muy bien!!!!!!
(a mi me quedan menos de dos días para mi aumento, el martes, que miedo!!!)
Besos!!!

S
saule_8446848
28/3/10 a las 16:54
En respuesta a natasa_6302855

Hola!!!
hola guapa!
Bueno yo aún no te puedo responder , tan solo quería saludarte y saber como llevas el post, espero que estés muy bien!!!!!!
(a mi me quedan menos de dos días para mi aumento, el martes, que miedo!!!)
Besos!!!

Hola wapii
pues en la xarla de abril que cree hace un tiempo conte mi experiencia...
un poco de dolor y sobre todo muxa presion por las vendas,mañana me las kitan ya estoi cmo loca por quitarmelas de encima!!
miedo por el kirofano ni tengas porque te aseguro q soi la mas cagona y no notas absolutamente nada,solo cuand te ponen la via,en 3 segundos te kedas sopa,una siesta de 5 segundos y listo,tetis colocadas
pero bueno es post llevadero...podria ser peor,es mas ayer me di una vueltecita xla calle un paseito...jejejeje
aver si me respondn y me dicen si duele kitarte los puntos! muak
muxa suerte para ti!!!

G
genica_8484221
28/3/10 a las 17:08


pues.... q no te los han puesto x dentro?¿ es q no hace falta quitarlos, se reabsorben.... ese es mi caso. A mi me lo hicieron x el pezon.

Xao!!!

A
an0N_831052699z
28/3/10 a las 17:45

Felicidades wapa!!!!
HOLA WAPA!!!
MAÑANA TE QUITAN LAS VENDAS!!!
YA HA PASADO LO PEOR!!!QUE ES LA ESPERA Y LOS PRIMEROS DIAS NO??
ME QUEDA POQUITO YA Y ESTOY DE LOS NERVIOS!!!
CUIDATE Y DESCANSA Y YA NOS CONTARAS!!!
BESITOS

W
wenyi_8806413
28/3/10 a las 18:13

Hola maria
Yo tambien me opere un viernes, las vendas me las quitaron el lunes y me colocaron una banda sobre el pecho un poco molesto por la parte de la axila, pero yo me colocaba unas gasas o algodon de desmaquillar y el roce no me molestaba, 2 dias despues me quitaron el punto de la anestesia y los puntos de los pechos me los quitaron a los 12 dias y no duele nada.
Luis pasa consulta en huelva los miercoles en sevilla no lo se.
que tengas un post bueno y cortito.
chao.

W
wenyi_8806413
28/3/10 a las 18:16


Se me olvidaba te encontraste con reyi en el hospital?
Como esta ella lo sabes?
Yo mañana estoy en sevilla se operan unas amigas mias.

K
khira_6193296
28/3/10 a las 18:55

A mi no me dolió nada!
A mi me operaron via submamaria y como en esa zona no tenía sensibilidad de momento (ahora ya si que han pasado 6 meses) pues entonces no sentí nada de nada y como estaba tumbada mirando al techo pues ni lo ví y cuando me dijo la enfermera: pues ya está! le digo ya?? si no me he enterado de nada, asi que todo genial. Espero que a ti tb te vaya bien. Un besito

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook