Foro / Salud

¿duele mucho cuando quitan los puntos?

Última respuesta: 6 de mayo de 2011 a las 19:08
T
tao_8759944
3/5/11 a las 11:47

Hola chicas, no se como seran vuestros puntos, los mios son de estos que te salen los bigotillos por los lados con el hilo que parece el de pescar.
Me han dado cita a las 3 semanas para quitármelos ¿cómo los quitan? te meten un tirón, los cortan o que hacen???
Es que el ciro me tiró un poquito el otro día de un hilo(a los 9 días de operada) y me dolió.
Un besote chicas.

Ver también

La respuesta más útil

T
tao_8759944
6/5/11 a las 12:17

sobre que día generalmente suelen quitar los puntos?????
Chicas ¿sobre que día después de la operación os quitaron los puntos o se los vais a quitar?
Es que tengo ya unas ganitas de verme las tetis sin puntos, y bien cicatrizadas.
Otra duda ¿Cuando más o menos se ven los pechos bien y no se nota la cicatriz?, yo tengo 19 días de operada y todavía se me nota el surco de la cicatriz en el pezón .

Un besote a todas.

W
wenwen_9744534
3/5/11 a las 12:09


No te preocupes que no duele para nada. Algunos son reabsorvibles y otros te los quita el cirujano mismo. cuando el cirujano te de el tirón no vas a sentir nada.
suerte
Besitos
Maitea

T
tao_8759944
3/5/11 a las 13:00

Gracias
Me entra alivio de saber que no duele por que ya me estaba temiendo otro momento de dolor.
un besote.

F
fana_9588126
3/5/11 a las 19:31

No dueleee
yo soy enfermera y retirar puntos no duele nadaaaa komo muxooo notas el tironcillo pero kasi k nooo tb estoy operada de pexiaaa y me kitaron los de seguridad porke los otros eran reabsorvibles y ni me entereee los k me kitaron

T
tao_8759944
6/5/11 a las 12:17
Mejor respuesta

sobre que día generalmente suelen quitar los puntos?????
Chicas ¿sobre que día después de la operación os quitaron los puntos o se los vais a quitar?
Es que tengo ya unas ganitas de verme las tetis sin puntos, y bien cicatrizadas.
Otra duda ¿Cuando más o menos se ven los pechos bien y no se nota la cicatriz?, yo tengo 19 días de operada y todavía se me nota el surco de la cicatriz en el pezón .

Un besote a todas.

Y
yelena_5958711
6/5/11 a las 12:48
En respuesta a tao_8759944

sobre que día generalmente suelen quitar los puntos?????
Chicas ¿sobre que día después de la operación os quitaron los puntos o se los vais a quitar?
Es que tengo ya unas ganitas de verme las tetis sin puntos, y bien cicatrizadas.
Otra duda ¿Cuando más o menos se ven los pechos bien y no se nota la cicatriz?, yo tengo 19 días de operada y todavía se me nota el surco de la cicatriz en el pezón .

Un besote a todas.

....
A mi me los quitaron al cuarto dia, pero normalmente los quintan a la semana o depende ...
De todas formas, aunque te quiten los puntos, vas a verte el pecho raro y la cicatriz se seguira notando hasta que no pase un tiempo, ya depende de cada persona.
Yo cicatrizo bien y se me esta borrando pero aun se nota. LLevo dos meses operada, asiq ue paciencia ....

Besosss

S
sirine_5361809
6/5/11 a las 13:07

No duele nada
Los mios eran por el pezon y como tu dices,como hilo de pescar..jajaja, a mi me iban cogiendo con unas pinzas chicas y me los iban cortando,asi q ni te enteras. Me puse unas gasitas sujetas con esparadrapo para que la cicatriz no rozara con el pezon pero a los pocos dias me deje la cicatriz al aire y la tengo genial.
Besitos,ya nos contaras!!!

D
duaa_713757
6/5/11 a las 19:08

Ni te enteras
Tranquila porque no duele. Con unas pinzas parecidas a las de depilar van estirando tan suavemente que no duele.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir