Foro / Salud

Duele menos la gentamicina en vía intravenosa (en el brazo)?

Última respuesta: 27 de julio de 2014 a las 1:14
S
sirley_8707017
18/5/14 a las 18:57

Me detectaron E-coli en la orina y en la vagina, con un uro-cultivo y un exudado vaginal, con su ambiograma. Pero un medico familiar mio, me inyecto hace poco, y senti muchisimo ardor en la zona, me entumio toda esa zona del gluteo, no pude caminar bien por 5 dias. Entonces le dije que ya no me inyectara, y me empeze a tomar la ciproflaxacina, pero siento que se me ha inflamado mas la vejiga, estoy orinando hasta mas seguido (que lo que orinaba antes), y me duele la parte baja del vientre. Estoy asustada, que no haya funcionado. Y estoy pensando, que me vuelvan a aplicar la gentamicina, en via intravenosa, ¿dolera menos?, porque yo el gluteo, todavia me duele en ocasiones, no se que hacer. Y quiero atacar la infeccion de una vez, antes de que se extienda. Bueno, igual no se que preguntarle al ginecologo, porque fui con el, no con el urologo. Porque antes habia sentido mucha comezon vulvar y resequedad. Aunque ahorita la comezon ha bajado, pero la resequedad continua, no se ha quitado, mas los malestares de que orino seguido, ardor abajo e inflamacion. ¿Que me recomiendan?

Ver también

L
lela_8641154
26/7/14 a las 15:25

Me pasa lo mismo
Que pena que nadie haya opinado, la verdad es decepcionante cuando esperas una respuesta y nada.
Pero bueno te cuento mi caso. Yo tengo hace un año proceso inflamatorio pelvico (EPI) y los medicos me mandan pastillas y mas pastillas y sigo igual, dolor bajo vientre, secreciones, relaciones dolorosas y eso. entonces buscando en el internet una solucion. y pues es la famosa Gentamicina 7 diarias y al igual que tu tengo fobia de ponermela y quiero saber si duele menos intravenosa y como se pone, si es necesario ponerse un suero o si me la puedo aplicar con un cateter despacito o tengo que ligarla con algo. uuy pero miedo le tengo al dolor.

porfa cuentame que hiciste y como te aplicaste...

L
lela_8641154
27/7/14 a las 1:14
En respuesta a lela_8641154

Me pasa lo mismo
Que pena que nadie haya opinado, la verdad es decepcionante cuando esperas una respuesta y nada.
Pero bueno te cuento mi caso. Yo tengo hace un año proceso inflamatorio pelvico (EPI) y los medicos me mandan pastillas y mas pastillas y sigo igual, dolor bajo vientre, secreciones, relaciones dolorosas y eso. entonces buscando en el internet una solucion. y pues es la famosa Gentamicina 7 diarias y al igual que tu tengo fobia de ponermela y quiero saber si duele menos intravenosa y como se pone, si es necesario ponerse un suero o si me la puedo aplicar con un cateter despacito o tengo que ligarla con algo. uuy pero miedo le tengo al dolor.

porfa cuentame que hiciste y como te aplicaste...

Ya me la puse
Pues ya me la puse intravenosa, 2ml de gentamicina con 2ml de solucion salina al 0.9 con dextrosa al 5%. Con un caceter y te cuento que para nada lo senti. Solo el pulloncito y ya no sentia nada mas.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest