Foro / Salud

Duele la sacada de puntos?

Última respuesta: 13 de agosto de 2008 a las 23:37
L
lolita_5544927
21/7/08 a las 16:12

Mañana me retiran los puntos del lifting de cara y cuello, tengo grapas y puntos y como siempre me dicen que "no duele nada" y después me muero del dolor quiero que alguien me diga la "verdad" para ir preparada.
Gracias

Ver también

L
lolita_5544927
21/7/08 a las 22:48

Gracias
gracias sonika, por fin alguien que me dice algo!!!!!!!!!!!!!!!!!!

L
lizara_6456860
13/8/08 a las 14:04

Retirada de puntos, no se si te respondo tarde
Hola Noemi, no se si es tarde para responderte. A mí me sacaron hace 3 años los puntos de cara y cuello y lo que ocurre es que como loa puntos del lifting te rodean las orejas, algo molesta, pero se aguanta bien, además te los van quitando poco a poco, o sea, en 4 o 5 días, cada día uno o dos. Luego se queda la oreja un poco sensible y la barbilla acartonada, pero cuando pasan como 6 meses te queda una cara preciosa.

J
jeanne_8514329
13/8/08 a las 23:37
En respuesta a lizara_6456860

Retirada de puntos, no se si te respondo tarde
Hola Noemi, no se si es tarde para responderte. A mí me sacaron hace 3 años los puntos de cara y cuello y lo que ocurre es que como loa puntos del lifting te rodean las orejas, algo molesta, pero se aguanta bien, además te los van quitando poco a poco, o sea, en 4 o 5 días, cada día uno o dos. Luego se queda la oreja un poco sensible y la barbilla acartonada, pero cuando pasan como 6 meses te queda una cara preciosa.

Si pudieras responderme
Hola Genoveva, quisiera que me contaras un poco sobre las dificultades y molestias que pasaste en el postoperatorio. A mi hna. le han hecho el lifting facial o ritidectomía, hace como 40 días y lo sigue pasando muy mal, siente la cara como que le quema por dentro, la siente muy tirante... a pesar de que está siguiendo todos los cuidados recomendados.
Agradeceré tu respuesta.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir