Foro / Salud

Duele la citologia?

Última respuesta: 11 de junio de 2011 a las 15:46
H
henda_7300805
9/7/08 a las 15:11

Hola a todas. OS cuento, desde los 10 años tengo la regla y siempre ha sido muy irregular pero nunca me han diagnosticado nada. Ahora tengo 18 años y hace uno que mantengo relaciones. Mi madre al enterarse se ha empeñado en que me haga una citologia y ya tengo la cita para el 3 de septiembre. Aunque queda bastante estoy (literalmente) cagaita de miedo!! no se... ella me ha dicho que no duele pero no se si lo hace para que no esté nerviosa o es que en realidad no duele. Me gustaria que me contaseis vuestra experiencia para quedarme más tranquila. Gracias!!

Ver también

C
coumba_8776364
9/7/08 a las 15:59

Buf
yo no e ido nunca pero creo q no duele.. o es un simple peyizco... que tu madre lo sabe?? el que?? que tienes relaciones??? y t obliga a ir al gine??? rapido la mando yo cerca a mi madre... me lo lleva diciendo un tiempo.. que vaya por ver que tal... y si algun dia voy no tiene porq saberlo... pero muxo menos enterarse que tngo relaciones y obligarme a ir... yo sinceramente no staria cagadita por el dolor.. si no por el mal rato que pasaria... que es por lo q realmente no kiero ir.. suerte!!!

H
henda_7300805
9/7/08 a las 18:49
En respuesta a coumba_8776364

Buf
yo no e ido nunca pero creo q no duele.. o es un simple peyizco... que tu madre lo sabe?? el que?? que tienes relaciones??? y t obliga a ir al gine??? rapido la mando yo cerca a mi madre... me lo lleva diciendo un tiempo.. que vaya por ver que tal... y si algun dia voy no tiene porq saberlo... pero muxo menos enterarse que tngo relaciones y obligarme a ir... yo sinceramente no staria cagadita por el dolor.. si no por el mal rato que pasaria... que es por lo q realmente no kiero ir.. suerte!!!

Mal rato?
Por qué pasarias un mal rato? Mi madre no me obliga, me lo ha sugerido y a mi como me parece bien lo he aceptado.

S
sydney_9036707
10/7/08 a las 13:43

Citologia
hola,yo me hice mi primera citolgia hace una semana y me pasaba igual que a ti,no sabia como era, y si dolia,pues no te duele nada si ya has tenido relaciones antes,es mas la verguenza que pasas(por lo menos en mi caso),te sientas en una camilla con las piernas abiertas y te cogen muestras de flujo,la sensacion que te da es como si te absorvieran y nada mas,no es molesto ni doloroso ve tranquilita,que no es nada.

A
an0N_904841399z
11/7/08 a las 13:39

No es nada mujer
Yo la primera vez que me la hicieron, me pensaba que era lo peor del mundo, en cuanto salí, cambié de opinion al instante. Para mi, ya no existe la verguenza ante una revision ginecologica, y el miedo... menos aun! ya veras que en cuantro salgas te reiras porque veras que no ha dolido nada.

I
iraida_9178097
11/6/11 a las 15:46
En respuesta a henda_7300805

Mal rato?
Por qué pasarias un mal rato? Mi madre no me obliga, me lo ha sugerido y a mi como me parece bien lo he aceptado.

Voy hacerme una citologia
hola tengo 21 años y la semana q entra van hacerme la 1 citología. sólo lo saben 2 personas d mi alrededor. hacia varios meses q no tengo la regla. la citologia vacermela una matrona. me mandarán al gine?? cuanto tardan los resulta2?

¿Por qué me duelen los ovarios si no tengo la regla?
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest