Foro / Salud

Dudo de las thermofem. que opinan?

Última respuesta: 14 de marzo de 2018 a las 5:34
S
sorne_8570761
24/12/11 a las 5:16

Primero les cuento mi caso y desoues me dicen.
Tengo mas de 30, nunca tuve problemas para bajar de peso, pero nunca tuve mas de 3 kilos de mas ( nunca fui gorda, ni obesa) una persona normal. Pero estpy acostumbrada a mis 50 kilos y engorde 6kilos en 2meses y me siento fatal. Hice el regimen que hice toda i vida y no paso nada, fui a la nutricionista con solo 4kilos de ms con su regimen subi otrps 3. Me hice analisis de tiroides y esta todo bien. A lo sumo logre no subir mas, perp no logro bajar. Y tengo casi todo el peso en muslos y cadera.
Cansada, pense en tomar alguna pastilla, se que las anfetamnas dan resultado porque conozco gente que las uso y bajaron en algunos casos mas de 40kilos. Pero ellos mismos me han dicho lo muy peligrosas que son, un conocida casi muere. Y como he probado de todo y resultaron estafas es que estoy investigando mucho.
Hasta ahora solo me he quefado con la idea de las thermofem, de las que lei mas a favor que en contra. Les resumo lo que lei para que entiendan mi disyuntiva de si comprarlas o no:

A favor

1- se baja entre 1y 4 kilos por semana
2-son sencillas de tomar
3- solo lei de un caso en que no funcionaron (y que daban referencias de contraindicaciones que investigue y eran imposibles. Las cito al pie)

En contra
1- son caras
2- potencialmente peligrosas combinadas con alcohol y/o estimulantes
3- estafa?

Seguramente leyeron a un usuaria diciendo que la yohimbina esta prohibida y que causa masculinizacion. Ambas cosas son mentira. La yiombina reemplazo a la Efedrina ( que s la que se prohibio por sus contraindicaciones y por ser precursora de la cocaina) y no tiene nada que ver con la masculinizacion. Por sus efectos estimulantes se usa para tratar la disfuncion erectil, asi cm para tratar la falta de deseo femenino. Nada mas. No uede hacerte crecer vello ni un pene, no es una hormona!!!

Pero al margen de ese comentario que me parecio ridoculo, note que el 90% de los usuarios de en femenino que defienden las thermofem tienen los mismos curiosos errores de ortografia, como escribir "yendo" con "ll" y "escribir" con"v". Tambien son usuarios que curiosamente terminan sus apodos con numeros, como ser "nancy2344" o "pocita446", por inventar alguno. Que raro que nadie use apodos como "juanaC" o "paulaSan" como si sucede en otros temas del foro. Sospechoso, no?
Mas cuando la mayoria de esos mensajes mal escritos parecen calcados:"gracias, thermofem de bellefem, los amo. Gracias a este producto maravilloso al fin tengo el cuerpo que siempre sone." o " probe de todo hasta que finalmente halle thermofem, de bellefem"
No se a ustedes, pero esto es lo que mas me hace dudar, los nick numerados, los testimonios casi calcados de los que dan en la pagina de bellefem....

Mi miedo pasa mas por tirar a la basura tanto dinero. Me suena a otro engano.. Ya les dije, he probado dieta, ejercicio, tratamientos de todo tipo (mesoterapua,presoterapia,term oterapia, drenaje linfatico manual, electrodos, ultracavitacion, pilates, aerobics, baile, spinning e infinitos etceteras) y no quiero seguir malgastando, pero me canse de casi no comer!

Diganme que opinan, de corazon... No les hace desconfiar tanto halago?

Las que lo probaron, si son reales, diganme que lase de dieta hicieron junto on las hermofem y cuantas pastillas tomaban oor dia, cuanto perdieron y en que tiempo.

Gracias por leer tan extenso post
Victoria

Ver también

S
sorne_8570761
27/12/11 a las 14:16

Mas cosas que descubri de thermofem
hola, en vista que nadie ha contestado les cuento mas cosas que descubri de las thermofem.
Estuve apunto de comprarlas, llena de dudas porque estoy en argentina y las envian desde españa, y al momento de pagar, al ver el enorme numero que cuestan, me detuve a pensar. Casi me precipito solo porque en la pagina decian que el 26/12 aumentaban a casi el doble.
En dias siguientes recibi 2 mails diarios instandome a pagar e incluso me dieron un numero de cuenta en argentina, del standard bank.
Pero mas me llamo la atencion que bellefem paga por recomendar las thermofem por mails, en foros, etc. no segui ivestigando ese tema por falta de tiempo, pero me hace dudar aun mas de las cosas positivas que leo a favor de estas pastillas. No estan todos pagos?

por otra parte, lei mucha gente diciendo que perdieron 4 kilos en 4 semanas (la promesa de las thermofem) yendo 4 o 5 veces por semana al gimnasio y con mucha dieta. Digo, cual es el milagro en eso? bajar el 1% del peso actual con 3 veces por seana de ejercicio y dieta es lo habitual! una dieta shock puede hacerte perder hasta 3 kilos en una semana... entonces, que es lo revolucionario de estas pastillas?

Otro dato, la pagina de thermofem y bellefem, hoy 27/12, esta dada de baja. Curioso, no? cuando avisan que aumentaran el precio e instan a todos a comprar y pagar, luego la pagina se cae. No es sospechoso?

Mi conclusión ha sido que es un gasto de dinero inutil y mas probablemente estas pastillas sean otra mentira. Es mi opinion. la dejo por si alguien esta en la misma distuntiva.

saludos

N
nanci_6214814
3/1/12 a las 4:12

Vzeta.
Eres muy sagaz. A mi tambien me llama poderosamente la atencion el que todas las/os que testifican en pro de Bellefem sean suscriptas/os el mismo dia, tambien los que entran a defender cuando se habla mal de ellas. Yo no creo que hayan tantos foristas de foro.femenino.com que consuman estas pastillas. De ser asi deberian tener una fecha de inscripcion mas antigua, foristas que sean habitues, que siempre anden por aca, no te parece? Te diste cuenta que "son un monton"? Que casualidad, probaron las pastillas y se inspiraron tanto como para entrar al foro a hablar maravillas!!! Por favorrrrr... Ademas, como has dicho, a diferencia de las que fueron estafadas o las que estan "calientes" estas que hablan tan positivamente suenan a "vendedoras" en contraste de los sentimientos de impotencia y bronca que transmiten las que verdadermente estan enojadas.
A mi me paso lo mismo que a vos. Decidi no comprarles. Me parece que el marketing de ellos es eso, juntar gente para que testifiquen positivamente (al fin y al cabo ganar dinero significa tiempo e inversion), te mandan (y vaya que son constantes) mails con consejos sanos y muy logicos, hasta que la presa caiga. Donde viste tantos consejos, secretitos y libros gratis? (Eso requiere ademas de mucho tiempo). NADA es gratis en esta vida. Ojala y me equivoque para que la gente que crea no tire su dinero al tacho. Pero en cuanto a mi, una empresa que no te ponga un telefono con un 0800 o varios numeros telefonicos me suena a empresarios de Mercado Libre. Ni direccion figura. O sea, te lo pintan que tienen una distribuidora y trabajan en su habitacion.
No es solo el dinero (que en realidad es bastante -en caso de que te las manden-) sino que es la salud. No podes tomar unas pastillas en donde te dicen los supuestos componentes sin que aparezca un telefono fiale para poder comunicarte en cualquier caso.

Espero que solo sean hipotesis...

Saludos.

N
nanci_6214814
3/1/12 a las 4:43
En respuesta a nanci_6214814

Vzeta.
Eres muy sagaz. A mi tambien me llama poderosamente la atencion el que todas las/os que testifican en pro de Bellefem sean suscriptas/os el mismo dia, tambien los que entran a defender cuando se habla mal de ellas. Yo no creo que hayan tantos foristas de foro.femenino.com que consuman estas pastillas. De ser asi deberian tener una fecha de inscripcion mas antigua, foristas que sean habitues, que siempre anden por aca, no te parece? Te diste cuenta que "son un monton"? Que casualidad, probaron las pastillas y se inspiraron tanto como para entrar al foro a hablar maravillas!!! Por favorrrrr... Ademas, como has dicho, a diferencia de las que fueron estafadas o las que estan "calientes" estas que hablan tan positivamente suenan a "vendedoras" en contraste de los sentimientos de impotencia y bronca que transmiten las que verdadermente estan enojadas.
A mi me paso lo mismo que a vos. Decidi no comprarles. Me parece que el marketing de ellos es eso, juntar gente para que testifiquen positivamente (al fin y al cabo ganar dinero significa tiempo e inversion), te mandan (y vaya que son constantes) mails con consejos sanos y muy logicos, hasta que la presa caiga. Donde viste tantos consejos, secretitos y libros gratis? (Eso requiere ademas de mucho tiempo). NADA es gratis en esta vida. Ojala y me equivoque para que la gente que crea no tire su dinero al tacho. Pero en cuanto a mi, una empresa que no te ponga un telefono con un 0800 o varios numeros telefonicos me suena a empresarios de Mercado Libre. Ni direccion figura. O sea, te lo pintan que tienen una distribuidora y trabajan en su habitacion.
No es solo el dinero (que en realidad es bastante -en caso de que te las manden-) sino que es la salud. No podes tomar unas pastillas en donde te dicen los supuestos componentes sin que aparezca un telefono fiale para poder comunicarte en cualquier caso.

Espero que solo sean hipotesis...

Saludos.

Post data:
Si las pastillas son tan buenas como lo pintan y dicen los que probaron (que realmente convence)... por que lo venden unicamente por internet? Por que no se puede ir a algun sitio a comprarlo personalmente? Y reitero... por que no ponen formas de contactarse directamente??

Si me equivoco pidoles perdon a la gente de Bellefem, pero si estoy en lo cierto, quien les pide disculpas a los damnificados? (Que no son pocos).

A
ala_5876622
5/1/12 a las 2:33
En respuesta a nanci_6214814

Post data:
Si las pastillas son tan buenas como lo pintan y dicen los que probaron (que realmente convence)... por que lo venden unicamente por internet? Por que no se puede ir a algun sitio a comprarlo personalmente? Y reitero... por que no ponen formas de contactarse directamente??

Si me equivoco pidoles perdon a la gente de Bellefem, pero si estoy en lo cierto, quien les pide disculpas a los damnificados? (Que no son pocos).

Y de nuevo te he pillado
VES COMO DE NUEVO ESTAS HABLANDO MAL DE LAS THERMOFEM. ESTA TODO BIEN QUE TENGAS SOSPECHAS DE UNAS O OTRAS PASTILLAS PERO ES MUY SOSPECHOSO QUE SIEMPRE QUE ESCRIBES SEA PARA PONER EN DUDA LAS THERMOFEM. TUS RAZONES TENDRAS, PERO QUE SIEMPRE TUS MENSAJES SEAN PARA LO MISMO DA QUE PENSAR AL IGUAL QUE TU SOSPECHAS DE LA GENTE QUE OPINA BIEN DE ESAS PASTILLAS. CADA UNO ES LIBRE DE PENSAR LO QUE QUIERA, PERO TAMBIEN TIENES QUE APLICARTE EL MISMO RASERO A TI MISMA SI ESCRIBES TANTOS POST SOLO PARA HABLAR MAL DE ESAS PASTILLAS SIN HABERLAS PROBADO COMO DICES PUEDE QUE TUS INTENCIONES NO SEAN TAN BONITAS. CHAO

N
nanci_6214814
5/1/12 a las 3:09
En respuesta a ala_5876622

Y de nuevo te he pillado
VES COMO DE NUEVO ESTAS HABLANDO MAL DE LAS THERMOFEM. ESTA TODO BIEN QUE TENGAS SOSPECHAS DE UNAS O OTRAS PASTILLAS PERO ES MUY SOSPECHOSO QUE SIEMPRE QUE ESCRIBES SEA PARA PONER EN DUDA LAS THERMOFEM. TUS RAZONES TENDRAS, PERO QUE SIEMPRE TUS MENSAJES SEAN PARA LO MISMO DA QUE PENSAR AL IGUAL QUE TU SOSPECHAS DE LA GENTE QUE OPINA BIEN DE ESAS PASTILLAS. CADA UNO ES LIBRE DE PENSAR LO QUE QUIERA, PERO TAMBIEN TIENES QUE APLICARTE EL MISMO RASERO A TI MISMA SI ESCRIBES TANTOS POST SOLO PARA HABLAR MAL DE ESAS PASTILLAS SIN HABERLAS PROBADO COMO DICES PUEDE QUE TUS INTENCIONES NO SEAN TAN BONITAS. CHAO

Para clarita 023
Y se que me pillaras cada vez que hable del mismo tema. Veo que sos defensora secuaz de las pastillas. Es que te digo, asi como es bueno que te adviertan de las cosas sean buenas o malas, me parece bien emitir mis opiniones con fundamentos coherentes para que otros por medio de ello puedan reflexionar y juzgar. No esta para eso el foro acaso? Y si, en ningun momento di a entender que probe las pastillas, no estoy aseverando sino deduciendo. Acaso miento? Asi que en ningun momento hable mal de las pastillas porque bien tu los has dicho, no las he probado.

Ah, una cosita.
La mayoria de las quejas (acaso todas) no eran por las pastillas. En realidad no pongo en tela de juicio las pastillas porque al fin y al cabo cada organismo es diferente y la reaccion puede ser diferente, cosa que uno deberia saber que si no les van tienen[drian] que dejar de tomarlas. Estoy retransmitiendo otras cosas...

Has leido post de personas damnificadas?
No quisiera estar en el lugar de ellos.
Pero a veces es bueno aprender de las experiencias ajenas.

S
sheena_9066576
30/4/13 a las 14:56

A clarita023...
¿Me parece que no defendes la libertad de expresión, verdad?

Yo comparto las mismas opiniones que vzeta, y me inetersa el topico...
PARA ESO EXISTEN LOS FOROS, para dar opiniones, debater, y NO para defender TU palabra como una verdad absukuta!
Que te gusta Thermofem? Perfecto! Nos dás tu OPINIÓN!
Que no te gusta? Das tu opinión si te da la gana, y si no, lees y aprendes.

Un saludo!!!

=)

L
lucena_5419623
5/11/13 a las 18:09

Hola
oye yo las pedí.. hace como 15 días, soy mexicana.. no me han llegado.. una prima las pidió hace 6 meses.... ella tubo un hijo hace 3 años, y en esos años subió casi 20kg, las tomo y en un mes bajo 6kg aprox. y ella me dijo que sin pastillas solo bajaba 2kg por mes, pero los recuperaba rápido si se descuidaba, ahora come de todo, pero poco ya que me dice que las pastillas le quitan el hambre,,, amí no se como me funcione, pero cuando las tenga volveré a tu charla.... y te platicaré sin engaños si funciona o no... chao

M
miledy_9593096
19/7/14 a las 8:47

Te cuento sobre mi experiencia con thermofem
Yo las compre a principios de año despues de navidades. Bueno, eso de perder 4 kilos por semana no, pero yo si llegue a perder casi 2 kilos por semana y al final del bote un kilo por semana, como siempre pierdes mas rapido al principio.

Como dices es peligroso mezclarlas con cafeina o otros estimulantes pero es normal porque ya contienen estimulantes y con tener esa precaución funcionan muy bien. Lo de mezclarlas con alcohol no lo se porque yo no bebo. Yo perdi 6 kilos en total con un bote en un poquito mas de un mes despues de navidades y no he recuperado nada desde entonces, pero te tienes que cuidar con dieta, eso esta claro.

En general funcionan muy bien, pero no hay milagros. He leido algunos foros que dices y es verdad que la gente comete muchas faltas de ortografía, bueno igual yo tambien pero estoy escribiendo rapido sin fijarme mucho.

Espero que te haya ayudado

K
keira_6935278
13/4/15 a las 10:37

Funcionan
Buenos días, acabo de ver este post y hay quien dice que es sospechoso que muchas pro thermofem se hagan una cuenta solo para comentar a favor de las pastillas. Bueno, el caso es que yo misma me hice una cuenta EXCLUSIVAMENTE para hablar sobre estas y es que los de la compañía nos piden a sus clientas que lo hagamos (teniendo en cuenta que solo se venden por internet pues necesitan publicidad, supongo).
Las pastillas si que funcionan, yo soy delgadita pero aun así no estaba a gusto y bueno, he perdido 3 kg en un par de semanas. Las pastillas si que funcionan, lo único es que no se debe mezclar con más cafeína (sería una bomba para el organismo) pues ya llevan mucha.
Podéis mandarme un privado con dudas si queréis pero vamos, me conecto muuuuy poquito. Saludos desde España

I
iva_9181051
18/4/15 a las :18

No sirven para nada
CONTARE BREVEMENTE MI EXPERIENCIA CON LAS THERMOFEN. COMPRE DICHAS PASTILLAS VIA INTERNET, ME LLEGARON DOS BOTES, DIFERENTES CADA UNO. EMPECE A TOMARLOS Y A LOS TRES DIAS MAS O MENOS CASI ME MUERO DE UN DOLOR HORRIBLE EN LA BOCA DEL ESTOMAGO. YO PENSE QUE ERA POR ALGUNA OTRA CAUSA MENOS POR LAS DICHOSAS PASTILLAS, CONTINUE TOMANDOLAS PERO EL DOLOR PERSISTIA, ERA HORRIBLE Y SOLO ME DABA CUANDO ME TOMABA LAS PASTILLAS, FUE TANTO EL MIEDO QUE LES COJI, QUE LAS TIRE A LA BASURA, ESO ES DINERO PERDIDO Y MAL INVERTIDO. EXISTEN PERSONAS QUE SE APROBECHAN DE NUESTRAS NECESIDADES POR ASI DECIRLO PARA METERNOS POR LOS OJOS MENTIRAS, Y NOSOTRAS DE TONTAS VAMOS Y CAEMOS EN SU JUEGO SUCIO DE MARKETING PARA AGRANDAR SU ECONOMIA. POR LO QUE A MI COMPETE NO LAS RECOMIENDO.

M
margo_8155870
7/7/15 a las 16:40

A las suspicaces
No soy un robot. Mi nombre es el de mi página Chemin c'est tout. No estoy en venta. Hoy recibí el pedido THERMOFEM + CLAFEM y a la hora de la cena me iniciaré con el CLAFEM y mañana al despertar continuará el experimento. Me he pesado y me he medido: digo mi edad, eso sí, 47 años. Y jamás he consumido pastillas adelgazantes. Pero en este momento de mi vida reconozco que necesito algo de ayuda si no quiero seguir progresando en la ganancia de peso. Sobre todo de los últimos seis meses, porque de llevar una vida bastante activa, pasé a llevar una vida ultra sedentaria. Pero noto además que mi climaterio avanza, aunque no tengo la menopausia ni experimento sofocos u otras alteraciones... y que eso incide en mi motivación para cuidarme. Os quiero dar las gracias a todas por vuestra participación y comentarios, porque me ayudó a tomar una decisión pero ahora llega el momento de la verdad. Y yo no soy de conformarme con mentiras. Nos vemos, ah, pero antes... Tener una ortografía cuidada, requiere estudios y cultivo pero eso tampoco tampoco acredita a nadie. Aunque algunas somos demasiado quisquillosas, por lo habitual, al respecto. Y lo cierto es que por lo poco que he visto... si que la página vendedora no deja de proponer que colabores con ella a cambio de algún tipo de beneficio económico. Y por eso gracias también a las suspicaces, por hacernos pensar.

G
gixane_8249559
13/7/15 a las 11:02
En respuesta a keira_6935278

Funcionan
Buenos días, acabo de ver este post y hay quien dice que es sospechoso que muchas pro thermofem se hagan una cuenta solo para comentar a favor de las pastillas. Bueno, el caso es que yo misma me hice una cuenta EXCLUSIVAMENTE para hablar sobre estas y es que los de la compañía nos piden a sus clientas que lo hagamos (teniendo en cuenta que solo se venden por internet pues necesitan publicidad, supongo).
Las pastillas si que funcionan, yo soy delgadita pero aun así no estaba a gusto y bueno, he perdido 3 kg en un par de semanas. Las pastillas si que funcionan, lo único es que no se debe mezclar con más cafeína (sería una bomba para el organismo) pues ya llevan mucha.
Podéis mandarme un privado con dudas si queréis pero vamos, me conecto muuuuy poquito. Saludos desde España


perfecto...

M
margo_8155870
14/7/15 a las 14:09

@t_dieta
Es un twitter que me he hecho para colgar todos los pasos que estoy dando y la evolución del proceso. Yo no sé a día de hoy cuánto peso he perdido pero estoy más delgada y no he perdido músculo. Sino grasa...Esta diferencia es muy importante. Contenta porque me siento muy motivada pero he estado estudiando bastante desde entonces, y me he despedido de algunos mitos que yo tenía por ciertos, con respecto a la nutrición. Me estoy alimentando inmejorablemente: y trato de hacerlo mediante la disociación de los carbohidratos, un método que ha patentado un nutriologo colombiano, y que se refiere, en concreto, a los azúcares de los carbohidratos y sus diferentes tiempos glicémicos (el azúcar ni lo pruebo, es el mayor enemigo del pancreas y acumularemos grasas sólo gracias a él) , descanso perfectamente: la cena es crucial, sólo grasas y proteínas e hidratos negativos en cualquier caso, gozo de una energía muy positiva. Hago ejercicio y mañana debe de ser mi primer día de no conteo de calorías, esto es fundamental: confundir al organismo y que no dispare los mecanismos de defensa de la supervivencia.... Pasado me mediré y tendré algún dato concreto que compartir sobre la reducción. Pero pienso que es pronto para sacar conclusiones. No sé si volveré por aquí pero estaré allí en esa arroba en The Oracle of fat. Ah, sí, y ya establecido la rutina: hay imágenes con las horas y las calorías a las que realizo las ingestas calóricas, 6 y son sagradas como norma. En mi caso sí. Buena suerte a las demás. A veces hay que correr riesgos.

A
alaina_9060969
20/7/15 a las 15:43
En respuesta a margo_8155870

A las suspicaces
No soy un robot. Mi nombre es el de mi página Chemin c'est tout. No estoy en venta. Hoy recibí el pedido THERMOFEM + CLAFEM y a la hora de la cena me iniciaré con el CLAFEM y mañana al despertar continuará el experimento. Me he pesado y me he medido: digo mi edad, eso sí, 47 años. Y jamás he consumido pastillas adelgazantes. Pero en este momento de mi vida reconozco que necesito algo de ayuda si no quiero seguir progresando en la ganancia de peso. Sobre todo de los últimos seis meses, porque de llevar una vida bastante activa, pasé a llevar una vida ultra sedentaria. Pero noto además que mi climaterio avanza, aunque no tengo la menopausia ni experimento sofocos u otras alteraciones... y que eso incide en mi motivación para cuidarme. Os quiero dar las gracias a todas por vuestra participación y comentarios, porque me ayudó a tomar una decisión pero ahora llega el momento de la verdad. Y yo no soy de conformarme con mentiras. Nos vemos, ah, pero antes... Tener una ortografía cuidada, requiere estudios y cultivo pero eso tampoco tampoco acredita a nadie. Aunque algunas somos demasiado quisquillosas, por lo habitual, al respecto. Y lo cierto es que por lo poco que he visto... si que la página vendedora no deja de proponer que colabores con ella a cambio de algún tipo de beneficio económico. Y por eso gracias también a las suspicaces, por hacernos pensar.


hola , no te preocupes , por los que se meten las narices en todo...yo si he usado una que otra , ademas me salen bien de precio , y si hay cosas que dan resultado, pero no se puede opinar , ! Aqui hay publicidad de grandes compañas , pero no se mete nadie con ellos , y nada mas que uno opina , ya estan encima ....pasa de ello y no estas obligada de dar explicaciones a unos nadie , que seran de verdad vendedores baratos!!! hay mucha gente mala , que posible por falta de ocupacion ,diversion , no encuentran otra cosa mas inteligente !

M
majed_6508155
24/7/15 a las 11:15
En respuesta a margo_8155870

A las suspicaces
No soy un robot. Mi nombre es el de mi página Chemin c'est tout. No estoy en venta. Hoy recibí el pedido THERMOFEM + CLAFEM y a la hora de la cena me iniciaré con el CLAFEM y mañana al despertar continuará el experimento. Me he pesado y me he medido: digo mi edad, eso sí, 47 años. Y jamás he consumido pastillas adelgazantes. Pero en este momento de mi vida reconozco que necesito algo de ayuda si no quiero seguir progresando en la ganancia de peso. Sobre todo de los últimos seis meses, porque de llevar una vida bastante activa, pasé a llevar una vida ultra sedentaria. Pero noto además que mi climaterio avanza, aunque no tengo la menopausia ni experimento sofocos u otras alteraciones... y que eso incide en mi motivación para cuidarme. Os quiero dar las gracias a todas por vuestra participación y comentarios, porque me ayudó a tomar una decisión pero ahora llega el momento de la verdad. Y yo no soy de conformarme con mentiras. Nos vemos, ah, pero antes... Tener una ortografía cuidada, requiere estudios y cultivo pero eso tampoco tampoco acredita a nadie. Aunque algunas somos demasiado quisquillosas, por lo habitual, al respecto. Y lo cierto es que por lo poco que he visto... si que la página vendedora no deja de proponer que colabores con ella a cambio de algún tipo de beneficio económico. Y por eso gracias también a las suspicaces, por hacernos pensar.

Tu mismo problema
Hola,tengo tu misma edad y tu mismo problema. Ya no me son efectivas sólo las dietas, necesito ayuda. Hoy pedí las pastillas y espero me vayan bien. ¿Cómo llevas tú lo tuyo?. Un abrazo.

A
asmaa_10023637
23/10/17 a las 5:30
En respuesta a sorne_8570761

Mas cosas que descubri de thermofem
hola, en vista que nadie ha contestado les cuento mas cosas que descubri de las thermofem.
Estuve apunto de comprarlas, llena de dudas porque estoy en argentina y las envian desde españa, y al momento de pagar, al ver el enorme numero que cuestan, me detuve a pensar. Casi me precipito solo porque en la pagina decian que el 26/12 aumentaban a casi el doble.
En dias siguientes recibi 2 mails diarios instandome a pagar e incluso me dieron un numero de cuenta en argentina, del standard bank.
Pero mas me llamo la atencion que bellefem paga por recomendar las thermofem por mails, en foros, etc. no segui ivestigando ese tema por falta de tiempo, pero me hace dudar aun mas de las cosas positivas que leo a favor de estas pastillas. No estan todos pagos?

por otra parte, lei mucha gente diciendo que perdieron 4 kilos en 4 semanas (la promesa de las thermofem) yendo 4 o 5 veces por semana al gimnasio y con mucha dieta. Digo, cual es el milagro en eso? bajar el 1% del peso actual con 3 veces por seana de ejercicio y dieta es lo habitual! una dieta shock puede hacerte perder hasta 3 kilos en una semana... entonces, que es lo revolucionario de estas pastillas?

Otro dato, la pagina de thermofem y bellefem, hoy 27/12, esta dada de baja. Curioso, no? cuando avisan que aumentaran el precio e instan a todos a comprar y pagar, luego la pagina se cae. No es sospechoso?

Mi conclusión ha sido que es un gasto de dinero inutil y mas probablemente estas pastillas sean otra mentira. Es mi opinion. la dejo por si alguien esta en la misma distuntiva.

saludos

Los de thermofem y bellefem no son mas que unos ladrones que se llenan los bolsillos con nuestro dinero. Tanta insistencia para que realizara el pago, y luego de más de 2 meses nunca llegó nada. Se quedaron con mi dinero.

A
asmaa_10023637
23/10/17 a las 5:38
En respuesta a iva_9181051

No sirven para nada
CONTARE BREVEMENTE MI EXPERIENCIA CON LAS THERMOFEN. COMPRE DICHAS PASTILLAS VIA INTERNET, ME LLEGARON DOS BOTES, DIFERENTES CADA UNO. EMPECE A TOMARLOS Y A LOS TRES DIAS MAS O MENOS CASI ME MUERO DE UN DOLOR HORRIBLE EN LA BOCA DEL ESTOMAGO. YO PENSE QUE ERA POR ALGUNA OTRA CAUSA MENOS POR LAS DICHOSAS PASTILLAS, CONTINUE TOMANDOLAS PERO EL DOLOR PERSISTIA, ERA HORRIBLE Y SOLO ME DABA CUANDO ME TOMABA LAS PASTILLAS, FUE TANTO EL MIEDO QUE LES COJI, QUE LAS TIRE A LA BASURA, ESO ES DINERO PERDIDO Y MAL INVERTIDO. EXISTEN PERSONAS QUE SE APROBECHAN DE NUESTRAS NECESIDADES POR ASI DECIRLO PARA METERNOS POR LOS OJOS MENTIRAS, Y NOSOTRAS DE TONTAS VAMOS Y CAEMOS EN SU JUEGO SUCIO DE MARKETING PARA AGRANDAR SU ECONOMIA. POR LO QUE A MI COMPETE NO LAS RECOMIENDO.

A usted por lo menos le llegaron... a mi me quitaron la plata y se desaparecieron y las compré desde esa página

A
asmaa_10023637
23/10/17 a las 5:39
En respuesta a keira_6935278

Funcionan
Buenos días, acabo de ver este post y hay quien dice que es sospechoso que muchas pro thermofem se hagan una cuenta solo para comentar a favor de las pastillas. Bueno, el caso es que yo misma me hice una cuenta EXCLUSIVAMENTE para hablar sobre estas y es que los de la compañía nos piden a sus clientas que lo hagamos (teniendo en cuenta que solo se venden por internet pues necesitan publicidad, supongo).
Las pastillas si que funcionan, yo soy delgadita pero aun así no estaba a gusto y bueno, he perdido 3 kg en un par de semanas. Las pastillas si que funcionan, lo único es que no se debe mezclar con más cafeína (sería una bomba para el organismo) pues ya llevan mucha.
Podéis mandarme un privado con dudas si queréis pero vamos, me conecto muuuuy poquito. Saludos desde España

Yo tengo una duda... a mi me invitan tambien a que les haga publicidad, pero nunca me llegaron esas pastillas, entonces? que voy a afamar si perdí mi dinero?

A
asmaa_10023637
23/10/17 a las 5:41
En respuesta a miledy_9593096

Te cuento sobre mi experiencia con thermofem
Yo las compre a principios de año despues de navidades. Bueno, eso de perder 4 kilos por semana no, pero yo si llegue a perder casi 2 kilos por semana y al final del bote un kilo por semana, como siempre pierdes mas rapido al principio.

Como dices es peligroso mezclarlas con cafeina o otros estimulantes pero es normal porque ya contienen estimulantes y con tener esa precaución funcionan muy bien. Lo de mezclarlas con alcohol no lo se porque yo no bebo. Yo perdi 6 kilos en total con un bote en un poquito mas de un mes despues de navidades y no he recuperado nada desde entonces, pero te tienes que cuidar con dieta, eso esta claro.

En general funcionan muy bien, pero no hay milagros. He leido algunos foros que dices y es verdad que la gente comete muchas faltas de ortografía, bueno igual yo tambien pero estoy escribiendo rapido sin fijarme mucho.

Espero que te haya ayudado

Son unos ladrones¡¡¡¡¡ No se arriesguen. Pagué un monton de dinero y nunca me llego el producto

A
asmaa_10023637
23/10/17 a las 5:42
En respuesta a lucena_5419623

Hola
oye yo las pedí.. hace como 15 días, soy mexicana.. no me han llegado.. una prima las pidió hace 6 meses.... ella tubo un hijo hace 3 años, y en esos años subió casi 20kg, las tomo y en un mes bajo 6kg aprox. y ella me dijo que sin pastillas solo bajaba 2kg por mes, pero los recuperaba rápido si se descuidaba, ahora come de todo, pero poco ya que me dice que las pastillas le quitan el hambre,,, amí no se como me funcione, pero cuando las tenga volveré a tu charla.... y te platicaré sin engaños si funciona o no... chao

Como le fue? Si le llegaron? Yo llevo 3 meses esperando que lleguen

S
simone_9698775
14/3/18 a las 5:11
En respuesta a sorne_8570761

Mas cosas que descubri de thermofem
hola, en vista que nadie ha contestado les cuento mas cosas que descubri de las thermofem.
Estuve apunto de comprarlas, llena de dudas porque estoy en argentina y las envian desde españa, y al momento de pagar, al ver el enorme numero que cuestan, me detuve a pensar. Casi me precipito solo porque en la pagina decian que el 26/12 aumentaban a casi el doble.
En dias siguientes recibi 2 mails diarios instandome a pagar e incluso me dieron un numero de cuenta en argentina, del standard bank.
Pero mas me llamo la atencion que bellefem paga por recomendar las thermofem por mails, en foros, etc. no segui ivestigando ese tema por falta de tiempo, pero me hace dudar aun mas de las cosas positivas que leo a favor de estas pastillas. No estan todos pagos?

por otra parte, lei mucha gente diciendo que perdieron 4 kilos en 4 semanas (la promesa de las thermofem) yendo 4 o 5 veces por semana al gimnasio y con mucha dieta. Digo, cual es el milagro en eso? bajar el 1% del peso actual con 3 veces por seana de ejercicio y dieta es lo habitual! una dieta shock puede hacerte perder hasta 3 kilos en una semana... entonces, que es lo revolucionario de estas pastillas?

Otro dato, la pagina de thermofem y bellefem, hoy 27/12, esta dada de baja. Curioso, no? cuando avisan que aumentaran el precio e instan a todos a comprar y pagar, luego la pagina se cae. No es sospechoso?

Mi conclusión ha sido que es un gasto de dinero inutil y mas probablemente estas pastillas sean otra mentira. Es mi opinion. la dejo por si alguien esta en la misma distuntiva.

saludos

Yo estoy en las mismas.. no sé qué hacer...

S
simone_9698775
14/3/18 a las 5:34
En respuesta a lucena_5419623

Hola
oye yo las pedí.. hace como 15 días, soy mexicana.. no me han llegado.. una prima las pidió hace 6 meses.... ella tubo un hijo hace 3 años, y en esos años subió casi 20kg, las tomo y en un mes bajo 6kg aprox. y ella me dijo que sin pastillas solo bajaba 2kg por mes, pero los recuperaba rápido si se descuidaba, ahora come de todo, pero poco ya que me dice que las pastillas le quitan el hambre,,, amí no se como me funcione, pero cuando las tenga volveré a tu charla.... y te platicaré sin engaños si funciona o no... chao

Holaaa.. cómo te fue??

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest