Foro / Salud

Dudas y miedos del implanon d:

Última respuesta: 6 de agosto de 2016 a las 21:17
K
kanza_8483607
22/7/16 a las 5:33

Hola :3 Acabo de unirme a esta red social, es un gusto conocerlas a todas... Espero puedan ayudarme con un par de dudas. Tengo 20 años y el 10/05/2016 me coloqué el implante. El doctor me indicó que tenia eficacia a partir de 2 meses puestos, si deseaba tener relaciones sexuales era recomendable usar condón. Tuve mi regla normal aunque se extendió por 4 días más... El ... 2016 tuve relaciones con mi novio. Una semana después el 17/06/2016 se repitió eso y un día después comencé a tener un sangrado marrón que duró 13 días. Otra vez tuvimos relaciones el 23/06/2016 y de nuevo aparecieron manchones cafés por casi una semana. De nuevo, tuvimos relaciones el 30 de Junio y el 1ro de Julio. Todas las anteriores usamos condón. Finalmente, hoy 21/07/2016 tuvimos relaciones pero sin condón. Es posible quedar embarazada usando implanon? D: ... Tengo 2 meses con el y estoy preocupada sobre el embarazo. Los manchones cafés son efectos del implante? Que tan posible es que quede encinta? Muchas gracias por su tiempo y sus respuestas

Ver también

J
juno_6423622
6/8/16 a las 21:17

Efectos secundarios del implanon
tengo 7 meses con el implanon colocado y desde entonces se me cayo el cabello casi en su totalidad, he adelgazado aproximadamente 13 kilos sobre mi peso normal he decidido retirarlo que pueden decirme al respecto.

J
juno_6423622
6/8/16 a las 21:17

Efectos secundarios del implanon
tengo 7 meses con el implanon colocado y desde entonces se me cayo el cabello casi en su totalidad, he adelgazado aproximadamente 13 kilos sobre mi peso normal he decidido retirarlo que pueden decirme al respecto.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir