Foro / Salud

Dudas y miedo ¿¿¿reducción de pecho???

Última respuesta: 28 de febrero de 2007 a las 19:12
H
himo_5403172
20/2/07 a las 22:55

Hola!!

Tengo 20 años, 1'70 y 60 kg.
Mi primera duda es que he leido varios post y siempre hablais de una 100 o 1.., yo gasto normalmente una 90E, como el contorno es 90 y la copa E no tengo muy claro a qué corresponde eso.
Además no estoy muy segura de si debería reducirme o no, la verdad es que estoy muy cansada de mi pecho, llevo años dándole vueltas y cada vez tengo más ganas de operarme. Por otro lado también tengo el pecho bastante caido por lo que no se si me bastaría con subirme el pecho ya que tengo entendido que la operación de reducción es mucho más dura.
¿Qué me decís? Esque me da miedo meterme en una operación que conlleva tantos riesgos para que luego encima no me queden bien... opiniones:

Un abrazo

Ver también

H
himo_5403172
20/2/07 a las 23:00

Corrección
Vuelvo a ser yo, corrijo: 95 E, normalmente 95 E en vez de 90.

Ciao

N
nanci_8281487
21/2/07 a las 19:45
En respuesta a himo_5403172

Corrección
Vuelvo a ser yo, corrijo: 95 E, normalmente 95 E en vez de 90.

Ciao

Hola guapa!!!
Yo estoy operada desde el 99 y estoy encantada de la vida. yo sé que la 95 c és una 100 de copa por lo tanto la 95 e debe ser una 110 real de copa...
Yo usaba una 95c o 95 d pero era una 105 lo que yo tenía..ahora tengo una 90 c o 95 b y se nota mucho mucho mucho..me han quedado redonditas y muy bien colocaditas porque incluso puedo ir sin sujetador porque ni me cuelgan ni na de eso...
si quieres hacertelo yo te animo a ello porque sé lo que és estar harta del pecho
Ahora ni las tengo grandes ni pequeñas sino perfectas jejeje
un besote

A
adjou_8502010
21/2/07 a las 23:30
En respuesta a nanci_8281487

Hola guapa!!!
Yo estoy operada desde el 99 y estoy encantada de la vida. yo sé que la 95 c és una 100 de copa por lo tanto la 95 e debe ser una 110 real de copa...
Yo usaba una 95c o 95 d pero era una 105 lo que yo tenía..ahora tengo una 90 c o 95 b y se nota mucho mucho mucho..me han quedado redonditas y muy bien colocaditas porque incluso puedo ir sin sujetador porque ni me cuelgan ni na de eso...
si quieres hacertelo yo te animo a ello porque sé lo que és estar harta del pecho
Ahora ni las tengo grandes ni pequeñas sino perfectas jejeje
un besote

Igual q tu
te entiendo perfectamente, yo tb estoy hasta las tetas ( y nunca mejor dicho) de mis tetas. Gasto una 100c, un montón, y desde q tenia 15 años me ronda en la cabeza la operación, ahora teng 25. El caso es q me da muchisimo miedo el quirofano y el no quedar bien.
Como de momento no tng pasta supongo q lo meditare mas adelante xq no se cuanto puede costar la operación y tampoco conozco clinicas de fiar dnd lo hagan.
un saludo!

D
digna_9130205
22/2/07 a las 10:41

Hola
Yo creo que también debes tener de copa una 110, porque yo usaba la 95C y era una 100 de copa. Yo me operé hace 4 meses y me he quedado con una 90B y estoy encantada y feliz con el cambio. Yo te animo a que te operes, te cambia la vida, de verdad, yo creo que es una de las cosas de las que más me alegro y eso que me daba mucho miedo el quirófano porque nunca había entrado en uno y de la anestesia ni te cuento. Busca un buen cirujano y no te lo pienses.La recuperación no es dolorosa, más bien pesada porque no puedes hacer apenas nada en dos o tres semanas pero si tienes quien te cuide no hay problemas. Animo y ya nos contarás tu decisión.

G
guimei_5530241
22/2/07 a las 10:55

Tu tranquila ¡¡

Bueno mujer tu tranquila, yo tengo 25 años, y uso una 110, el 6 de marzo tengo la primera consulta con el ciru y te puedo asegurar que estoy atacada de los nervios, es una cosa que como tu llevo planteandome muchos años, estoy muy segura de que me quiero operar pero igual que tu tengo miedo, es algo natural asi que no te preocupes.

Tienes que tener en cuenta que una reducción no es como un aumento, las cicatrizes son mas visibles pero bueno por lo que yo e podido ver en fotos tampoco te creas...., asi que creo que deberias informarte bien primero, consultar con buenos profesionales, y ellos te aconsejaran y luego tu decides ¡¡¡

M
magda_712488
23/2/07 a las 20:51

Operada de reduccion
hola mi nombres es vanesa y estoy operadade reduccion de pecho hace 10 dias lo tengo todo reciente a mi me han operado por la seguridad social yo tenia una 110 de copac o sea mucho el posoperatorio no es nada doloroso algo molesto pero nada mas yo creo que la operacion no es tan dolorosa como dicen .bueno espero haberte ayudadao.

N
nanci_8281487
26/2/07 a las 19:47
En respuesta a adjou_8502010

Igual q tu
te entiendo perfectamente, yo tb estoy hasta las tetas ( y nunca mejor dicho) de mis tetas. Gasto una 100c, un montón, y desde q tenia 15 años me ronda en la cabeza la operación, ahora teng 25. El caso es q me da muchisimo miedo el quirofano y el no quedar bien.
Como de momento no tng pasta supongo q lo meditare mas adelante xq no se cuanto puede costar la operación y tampoco conozco clinicas de fiar dnd lo hagan.
un saludo!

Yo me operé en dermoestética
en tgn y quedé muy muy contenta...a mi me costo 870.000 pts pués fue en el año 99 o sea que ahora será más caro...pero merece la pena además yo siempre pienso que si nos gastamos 12000 euros en un coche y no nos sabe mal porque tiene que disgustarnos hacerlo por nuestro cuerpo que además será para siempre???

A
an0N_540923499z
28/2/07 a las 19:12
En respuesta a nanci_8281487

Yo me operé en dermoestética
en tgn y quedé muy muy contenta...a mi me costo 870.000 pts pués fue en el año 99 o sea que ahora será más caro...pero merece la pena además yo siempre pienso que si nos gastamos 12000 euros en un coche y no nos sabe mal porque tiene que disgustarnos hacerlo por nuestro cuerpo que además será para siempre???

Te animo a que lo hagas
Yo estoy operada desde agosto. Tenía una 95C o 95D (osea una 100/105), por la letra de copa que pones debes tener una 110.
Ahora llevo una 90C o 95B como nineta. Y lo mismo,ni es grande ni pequeño, es la medida perfecta!.
De la operacion ni te enteras, estás anestesiada. Y el postoperatorio,es muy llevadero, lo más duro puede ser la 1 semana quizá, pero no por dolor si no por esa inmobilidad y miedo que tienes.
Pero chica, es tremendo el cambio.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest