Foro / Salud

Dudas y más dudas sobre el pecho tuberoso/tubular

Última respuesta: 6 de junio de 2014 a las 16:41
T
toutou_8245716
1/10/13 a las 17:44

Muy buenas a todas....
Llevo varios años googleando en búsqueda de respuestas y muchas veces acabo en este gran foro que tantas veces me ha ayudado a entender mejor.

Bien, hasta ayer no me registré por vergüenza, pero he llegado a un punto insoportable.

Soy una chica de 22 años y tengo el pecho tuberoso. A los 11 - 12 años ya notaba que algo no iba bien, durante toda mi adolescencia pensé que mi pecho había crecido así por no usar sujetadores antes (ilusa de mí), pero era algo que me quebraba la cabeza puesto que en cuanto empecé a desarrolarlo ya usaba tops.

He estado años maldiciendo mi suerte por el pecho tan feo que tengo, lo miro lo menos posible y nadie me ha visto el pecho nunca, ni mi madre, ni mis amigas, por supuesto nada de topless... Llevo con mi pareja más de cuatro años y nunca me quito el sujetador en el sexo, y aun así, según que posturas, me resulta treméndamente incomodo debido a que se salen del sujetador quedando a descubierto el pastel... siempre ando tapándome y sueño el día en que podamos darnos una ducha juntos o simplemente andar por la casa desnudos.

Bueno, pues hace unos meses, descubrí que no era un bicho raro, que no era la única y lo más importante: que tenía solución, fue por el programa de tv "Cuerpos embarazosos", y mi cara fue de WTFF!!

Me he leido la mayoria de los post que van sobre el tema y he de decir que vuestras opiniones me han abierto la mente y ayudado a entender mucho. No puedo ni imaginar de la felicidad de las chicas que os habeis operado y ahora teneis lo que siempre habíais soñado: un pecho NORMAL Y BONITO.

Me gustaría solucionar este lastre que supone en mi autoestima y en mi vida diaria, pero no tengo trabajo y ninguna posibilidad de pagar la operación. No he visto que se hable de precios, no se si por alguna razón en particular, pero si me pudierais dar una cantidad horientativa os lo agradecería infinitamente, así cuando tenga curro (dentro de poco espero) vaya ahorrando para dar el paso.

Otra cosa que me gustaría saber es que grado de tuberosidad tengo, akí os dejo un link de una web en la que he encontrado un ejemplo de un pecho que es prácticamente idéntico al mio. Os agradecería mil a las entendidas que le echáseis un vistazo a ver si me podeis aclarar este punto:

http://www.hermanwaintrub.cl/casos-clinicos/mamas-tuberosas/mamas-tuberosas-caso2/

Esto lo pregunto porque he visto que en algunos casos lo cubre la seguridad social, sería una bendición que este fuera mi caso, aunque no tengo puestas muchas esperanzas en ello, ya que la mayoría de mujeres que comentais por aquí lo habéis hecho a través de lo privado.

En lo que respecta a los tipos de intervenciones, también tengo mil dudas, así como en el resultado final, pero esto ya me lo plantearé cuando tenga el dinero...

Y por último sujetadores... He probado mil tipos y ninguno me queda bien. He probado los push up y me quedan horribles, lo que hacen es sacarme el pecho por encima de la copa y ni escote bonito ni nada... tampoco se como calcular la talla de sujetador con un tipo de pecho así.
El contorno que tengo de bajo pecho es 89 cm. y 90 en la línea del pecho (pasando el metro por el centro del pezón).

Si pudiera encontrar un sujetador que me quedara bien, que disimula el gran espacio que tengo en el escote, al menos sería una solución provisional...

Por esto si alguna le pasa lo mismo, espero ansiosa vuestros comentarios, marcas, tipos o tallas de sujetador. Cualquier comentario o ayuda va a ser bueno y bien recibido... y lo más importante, súper apreciado por mí, que no os quepa la menor duda.

Muchas gracias chicas por adelantado por vuestro apoyo y perdón por el tocho.... la verdad que esto me ha servido de desahogo.

Gracias y gracias

Ver también

F
fama_686038
1/10/13 a las 20:15

Hola
Pues viendo las fotos parece un grado importante. Ve a tu gine, y pregunta. Explícale que te supone un problema psicológico, esta claro que si, porque si nadie te ha visto desnuda, es por algo. Es difícil si, pero yo lo intentaría. Hay chicas que lo han conseguido. En cuanto al coste por lo privado, será mas que un aumento normal, rondara los 8000-10.000

T
toutou_8245716
1/10/13 a las 21:27
En respuesta a fama_686038

Hola
Pues viendo las fotos parece un grado importante. Ve a tu gine, y pregunta. Explícale que te supone un problema psicológico, esta claro que si, porque si nadie te ha visto desnuda, es por algo. Es difícil si, pero yo lo intentaría. Hay chicas que lo han conseguido. En cuanto al coste por lo privado, será mas que un aumento normal, rondara los 8000-10.000

Seguridad social
Muchas gracias x tu respuesta kashmir...

Voy a pedir cita en el ginecologo a ver que me dice... He leido comentarios de chicas que sus ginecólogos han pasado de ellas... como es posible??

Espero mas respuestas chicas, contándome vuestras experiencias...

F
fama_686038
1/10/13 a las 21:52
En respuesta a toutou_8245716

Seguridad social
Muchas gracias x tu respuesta kashmir...

Voy a pedir cita en el ginecologo a ver que me dice... He leido comentarios de chicas que sus ginecólogos han pasado de ellas... como es posible??

Espero mas respuestas chicas, contándome vuestras experiencias...


Ya sabes como es la seguridad social, una lotería. Aunque suene mal lo que te voy a decir: se que para ti es duro, pero aún así dramatiza, exagera todo lo que puedas. Si sientes ganas de llorar, hazlo, a ver si así te hace caso. Yo entiendo que no deberías pasar por todo eso, porque es una malformación y tienes derecho a que te la corrijan, pero así están las cosas... La otra opción sería pedir ayuda económica a tu familia. En cualquier caso, ya has decidido poner fin al problema, así que mucho ánimo!

T
toutou_8245716
3/10/13 a las 13:46

Tuberosas a mi!!
up

T
toutou_8245716
7/10/13 a las 17:12

Chicas tuberosas o ex, ni seais tímidas
Opiniones experiencias... M interesa mucho si alguna lo ha hecho x la Seguridad social

K
khnata_7831560
7/10/13 a las 17:48

Yo
soy ex tuberosa, me opere hace un año y tambien me pasaba exactamente lo mismo que a ti, ahora todos mis temores han desaparecido, es lo mejor que he hecho!! piensa que como tu hay muchisimas chicas, yo tambien pensaba que solo me pasaba a mi!! animo!!

T
toutou_8245716
9/10/13 a las 15:49

Tuberosas por seguridad social
Escribo esto en del post pq pienso que alguna chica en mi misma situación puede verlo y ayudarla, al igual q a mi me ha ayudado ver las historias de otras chicas.

Como he comentado en el algún post, en mi situación es imposible q me opere x lo privado, creedme q he sopesado todas las opciones. Tampoco he visto muchas chicas q se lo haya cubierto la SS.

Ayer fui a mi médico de cabecera a explicarle el problema. Tengo que decir que nunca, jamás había compartido esto con nadie, y se me hizo un mundo tener q explicar lo q me pasaba y quitarme el sujetador. Total, un espectáculo.. Acabe llorando delante de la doctora. Fue muy atenta, pero eché de menos un poco mas de comprensión. No tenia ni idea d q era una malformación congénita ( creo q tampoco tiene por que saberlo ya que no es su especialidad), pero lo q me minó la moral fueron dos cosas:

1 me pregunto que si era x mi relación, x si mi pareja me había dicho algo. Le dije que no, que todo lo contrario, es algo q necesito hacer exclusivamente x mi, q no tenia deseo sexual x el hecho de quitarme el sujetador (cosa q nunca hago pq es superior a mi) y lo mejor fue la frase de: y tu ves futuro a esa relación?
Me quedé a cuadros ante tal respuesta...

Me soltó todo ese rollo de q lo normal es lo q cada uno tiene, q hay q aceptarse a uno mismo, q la mama no esta completamente desarrollada hasta q no te quedas embarazada, q la unica función de la mama es amamantar y q lo q debería preocuparme es si tener este pecho me podría provocar problemas para esto o cancer....

Lo 2 q me acabo de dejar muerta es q me dijo q igual lo q necesitaba en lugar d cita con el cirujano es una cita con el psicólogo, q si estsba a disgusto con alguna otra parte de mi cuerpo... O yo no me explicaba bien o no se...
Después de 15 minutos de sofoco, me hizo un volante para el cirujano general, me dijo q el tewndría mas facilidad d remitirme al estético en el caso q lo viera conveniente...


Pues eso es chicas, tengo una cita con el cirujano general el febrero, lo cual no quiere decir nada... La espera va a ser una agonía.

Si alguna chica tuberosa, operada x la seguridad social lee esto, me seria de mucha ayuda q me enviara sus fotos para ver el grado q has d tener para q te acepte la sus

Mil besos y ánimos a todas.

T
toutou_8245716
16/10/13 a las 22:22

Seguridad social
Chicas, necesito experiencias de chicas operadas x la SS... He visto algún álbum de extuberosas y lo de mis pechos es muy exagerado!

Help please!

T
toutou_8245716
17/2/14 a las 11:47

Cita con el cirujano general en la seguridad social...
Hola chicas, después de 5 meses de larga espera, este miércoles tengo cita con el cirujano al que me remitió la medico de cabecera. Estoy acojonada, mas que por la cita y tener q enseñarle el pecho (que también) es por la idea a llevarme una negativa, que se que es lo más probable. Si me dice que no me operan se me vendrá el mundo abajo.
ME vendría genial que alguna chica operada por la seguridad social de mamas tuberosas me dijera su opinion o cualquier tipo de consejo. Rezo por que aparezca alguna. Mil gracias.

A
argi_8324301
30/5/14 a las 17:07

Mamas tuberosas (málaga) seguridad social
Hola! tengo muchas cosas en común con lo que decís. En el tema de la pareja no, confía en él, te querrá de cualquier manera. Llevo 4 años con mi novio y nunca lo oculté, claro al principio me costó pero me respetó. Es más no quiere que me opere. Me voy a operar este verano por la seguridad social y no sé cómo quedará. Empecé yendo al mi médico de cabecera y seguí el proceso hasta que este año me han llamado. Tengo 19 años. A la chica que dice que lo se lo cubre se lo deben cubrir, pasé por una psicóloga lo único que le dije que tenía complejo para ir a la playa. Con los sujetadores y los bikinis me pasa igual. Es un tostón encontrar algún bikini para que no se vea nada -.-'' y más con la talla que tengo, la 120 !! Pero bueno lo llevo bien dentro de lo que cabe. A ver como surge la operación. Besos

T
toutou_8245716
2/6/14 a las 13:56
En respuesta a argi_8324301

Mamas tuberosas (málaga) seguridad social
Hola! tengo muchas cosas en común con lo que decís. En el tema de la pareja no, confía en él, te querrá de cualquier manera. Llevo 4 años con mi novio y nunca lo oculté, claro al principio me costó pero me respetó. Es más no quiere que me opere. Me voy a operar este verano por la seguridad social y no sé cómo quedará. Empecé yendo al mi médico de cabecera y seguí el proceso hasta que este año me han llamado. Tengo 19 años. A la chica que dice que lo se lo cubre se lo deben cubrir, pasé por una psicóloga lo único que le dije que tenía complejo para ir a la playa. Con los sujetadores y los bikinis me pasa igual. Es un tostón encontrar algún bikini para que no se vea nada -.-'' y más con la talla que tengo, la 120 !! Pero bueno lo llevo bien dentro de lo que cabe. A ver como surge la operación. Besos

Hola maaaariii
Muchas gracias por tu respuesta. Yo también acudí a mi medica de cabecera, pero no tenía ni idea del tema, así que me derivó al cirujano general. Después de meses de espera, tuve la consulta y me dijo que yo no tenía mamas tuberosas, si no pendulares. Necesito una segunda opinión porque yo me veo todos los rasgos que describen las mamas tuberosas, así que lo intentaré por otros medios.
A tí, decirte que has tenido muchas suerte con que la seguridad social te vaya a operar, creeme. De que comunidad autónoma eres? porque he visto muchas diferencias entre chicas que las aceptan en unas y no en otras.

Mucha suerte con la operación, seguro que te quedan preciosas. Ves contándonos las novedades .
Muchos besos

I
irena_8073101
6/6/14 a las 16:41

Tengo los pechos igual que la foto que pones en ese enlace
Bueno pues te cuento lo que yo pienso sobre este tema.Me identifico totalmente con todo lo que dices, porque dsd que me desarrolle empece pensando todo lo que tu pensabas, me maldije por haberme desarrollado asi, tuve los pechos caídos desde el minuto uno que se desarrollaron y sabes cuando me entere que eran una malformación? a mis 31 años que tengo. En 16 días voy a una privada a que me informen y me lo termine de diagnosticar un medico pero despues de mucho investigar ya me se el beredicto final asi que solo falta esperar unos dias mas. La segunda parte es que a parte de haber nacido asi es que mi situacion es mas complicada de la que ya suele ser la operación de pechos tuberosos y es que tengo una enfermedad autoinmune y espero una negación por parte del medico a operarme porque no se si es factible que me operen con esta enfermedad. La tercera parte es el dinero, si es mas cara que una operación normal ya no estoy segura de tener todo el dinero que hace falta y por eso cada dia que pasa me informo de mas inconvenientes, en una sola semana he podido tener una gran avalancha de información que lo unico que he conseguido es pasarme las noches en vela, esperando el dia del juicio final, porque no tengo esperanzas, me siento un poco en shoc con todo este tema... lo siento, esa es mi historia, aun no puedo aportar mucho mas, de todas formas, ánimo que seguro que lo consigues.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir