Foro / Salud

Dudas y más dudas sobre el pecho tuberoso/tubular

Última respuesta: 6 de junio de 2014 a las 16:41
T
toutou_8245716
1/10/13 a las 17:44

Muy buenas a todas....
Llevo varios años googleando en búsqueda de respuestas y muchas veces acabo en este gran foro que tantas veces me ha ayudado a entender mejor.

Bien, hasta ayer no me registré por vergüenza, pero he llegado a un punto insoportable.

Soy una chica de 22 años y tengo el pecho tuberoso. A los 11 - 12 años ya notaba que algo no iba bien, durante toda mi adolescencia pensé que mi pecho había crecido así por no usar sujetadores antes (ilusa de mí), pero era algo que me quebraba la cabeza puesto que en cuanto empecé a desarrolarlo ya usaba tops.

He estado años maldiciendo mi suerte por el pecho tan feo que tengo, lo miro lo menos posible y nadie me ha visto el pecho nunca, ni mi madre, ni mis amigas, por supuesto nada de topless... Llevo con mi pareja más de cuatro años y nunca me quito el sujetador en el sexo, y aun así, según que posturas, me resulta treméndamente incomodo debido a que se salen del sujetador quedando a descubierto el pastel... siempre ando tapándome y sueño el día en que podamos darnos una ducha juntos o simplemente andar por la casa desnudos.

Bueno, pues hace unos meses, descubrí que no era un bicho raro, que no era la única y lo más importante: que tenía solución, fue por el programa de tv "Cuerpos embarazosos", y mi cara fue de WTFF!!

Me he leido la mayoria de los post que van sobre el tema y he de decir que vuestras opiniones me han abierto la mente y ayudado a entender mucho. No puedo ni imaginar de la felicidad de las chicas que os habeis operado y ahora teneis lo que siempre habíais soñado: un pecho NORMAL Y BONITO.