Foro / Salud

¡dudas y dudas! aumento de pecho 220cc. ¿es poco?

Última respuesta: 12 de marzo de 2018 a las 23:33
P
poonam_9693667
14/4/05 a las 22:12

¡Hola! tengo cita para el dia 10 de mayo para un aumento de pecho, soy mama de dos niñas y los pechos me quedaron como vacios y tengo una 85B mido 162 y peso 54kg. el cirujano me dice que me va ha poner 220-240cc. lo de una 90, me parece poco pero no sé porque dice que más grande se me va a marcar demasiado debido a que tengo la piel fina, ¡ha! otra cosa la incisión es atraves del pezón no areolar, ¿lo habeis oido alguna vez? Es la primera vez que entro en el foro os agradeceria que me aconsejarais tengo cita con el cirujano el 18 de abril.

Ver también

A
an0N_553538999z
15/4/05 a las :41

Holaaaa
Yo ese tamaño lo veo poco tb, pero yo no soy profesional ni mucho menos, te puedo contar mi experiencia.

Si dice q tienes la piel fina pq no te lo pone submuscular?? dices q no es por la areola sino a traves del pezon??? como es eso te abren el pezon por la mitad??? estas segura???

DE donde eres? perdona por las preguntas pero el primer cirujano q visite me parecio entenderle lo mismo (a traves del pezon) pero como es algo q no volvi a escuchar otra vez y todos decian q era alrededor de la areola me convenci a mi misma de q habria entendido mal.

Si no te convence su diagnostico vete a otro cirujano a ver q te dice, yo ceo q deberias quedar contenta con el tamaño y no aguantarte con lo q te digan, q para eso pagas tu y pasas por todo sto, pa quedar contenta.

Bueno animo y cuantanos, un beso

I
itohan_8098306
15/4/05 a las 11:12
En respuesta a an0N_553538999z

Holaaaa
Yo ese tamaño lo veo poco tb, pero yo no soy profesional ni mucho menos, te puedo contar mi experiencia.

Si dice q tienes la piel fina pq no te lo pone submuscular?? dices q no es por la areola sino a traves del pezon??? como es eso te abren el pezon por la mitad??? estas segura???

DE donde eres? perdona por las preguntas pero el primer cirujano q visite me parecio entenderle lo mismo (a traves del pezon) pero como es algo q no volvi a escuchar otra vez y todos decian q era alrededor de la areola me convenci a mi misma de q habria entendido mal.

Si no te convence su diagnostico vete a otro cirujano a ver q te dice, yo ceo q deberias quedar contenta con el tamaño y no aguantarte con lo q te digan, q para eso pagas tu y pasas por todo sto, pa quedar contenta.

Bueno animo y cuantanos, un beso

Hola
El tamaño es mejor que se lo digas al cirujano lo que esperas, no te quedes callada y no le digas que el decida por ti, dile lo que tu quieres tener, mira yo partia de una 90 y me pusieron 290, ami me quede con una 95b grande, y me hubiera gustado un poco mas pequeña, sabes¡ asi que tienes que tener mucho cuidado.
un beso

R
ruyi_7052868
15/4/05 a las 19:09

Es importante estar segura
Hola,
Yo tenia una 85, y mido 1,63 y peso 54 kilos. Mi doctora me queria poner 240-260 (ya que las tenia asimetricas) pero yo le dije que queria que me llenara el sujetador de relleno que llevaba. Y me pusieron 260-280 gr. Ahora tengo una 95 A o 90 C. Me han quedado estupendas, ya hace 6 meses, y como siempre llevaba relleno, casi nadie se ha enterado. Fue aureolar y submuscular. Las cicatrices casi no se notan y el resultado es muy natural (tambien las tenia tuberosas, ocn lo cual mi satisfaccion es doble¡¡¡)
Prueba con sujetadores de relleno, cual es el tamaño con el que estarias a gusto, vas a tener que verte asi mucho tiempo luego.
suerte y animos.

P
poonam_9693667
15/4/05 a las 22:42
En respuesta a ruyi_7052868

Es importante estar segura
Hola,
Yo tenia una 85, y mido 1,63 y peso 54 kilos. Mi doctora me queria poner 240-260 (ya que las tenia asimetricas) pero yo le dije que queria que me llenara el sujetador de relleno que llevaba. Y me pusieron 260-280 gr. Ahora tengo una 95 A o 90 C. Me han quedado estupendas, ya hace 6 meses, y como siempre llevaba relleno, casi nadie se ha enterado. Fue aureolar y submuscular. Las cicatrices casi no se notan y el resultado es muy natural (tambien las tenia tuberosas, ocn lo cual mi satisfaccion es doble¡¡¡)
Prueba con sujetadores de relleno, cual es el tamaño con el que estarias a gusto, vas a tener que verte asi mucho tiempo luego.
suerte y animos.

¡lo tengo claro!
El dia 18 voy a concretar el tamaño, me he decidido por subglandulares por que un familiar cirujano pero no estetico me dijo que en caso de tener problemas siempre es menos agresivo ni problemático, pero por lo que veo sacrifico la estetíca final de los implantes, encima en la clínica no operan submuscular solo me lo propusieron en ... Tengo muy claro que me voy a operar pero de los 3 cirujanos que he visitado cada uno me propuso una forma distinta y es dificil decidir la mejor opción. besitos.

B
britta_5325783
9/2/10 a las 23:50

!dudas!
Hola, tengo muchas dudas, mido 1,53 y peso 46 kg mi cirujano dice que me ponga 200 o 220cc pero nose si será pequeñas o quedará muy voluminoso, parto de una 80b osea nada..no quiero quedarme corta pero tampoco terner mas pecho que cuerpo, que opinais?

T
tata_8601496
9/2/10 a las 23:58

Es poco!!!!!!!!!!
Definitivamente es poco!!! estoy en total desacuerdo
minimo 300.

S
saule_8446848
10/2/10 a las :12

Azle caso al ciru
depende de cada persona,si ya tienes pecho con 220 alomjr te keda un pecho bonito...depende de si partes de nada o ya tienes algo

R
reneta_5320454
10/2/10 a las 4:47

Hola wapa
como estas? miraaaa yo soy partidaria como dijo otra chica en la charla que por lo menos te pongas 300cc, depende lo que busques pero si te pones 22o te vas a super arrepentir, te van a quedar muy chiquitas, yo hace 3 semanas estoy operada y me puse 335cc, redondas, sub muscular por el surco y partia de casi, estoy encantada con el tamaño pero no son grandes, asi que con 220 cc me parece que son muuuy pequeñas, si queres ver mi album pedime la contra por privado y te la paso con gusto!!! un besote enorme y a las ordenes!!!

T
telva_10021658
10/2/10 a las 5:32

Debes estar segura que talla quieres lograr
pasar por una cirugia para despues no quedar contenta es algo terrible, te lo digo porque me paso, mi cirujano me aconsejo ponerme 250cc y me dijo que era el tamaño q quedaba acorde con mi cuerpo, yo le pedi que queria 350cc y al final cuando sali del quirofano me puso lo que el decidio 250cc, eso es una desicion personal que debe ser del paciente, piensa bien que resultado deseas si quieres ver mi album pideme la contra por privi para que te des idea del tamaño, con gusto te la pasare..tambien tengo dos niñas.. y ahora estoy planeando mi segunda cirugia con 450 o 500cc

A
aleyda_702220
10/2/10 a las 14:33

Hola
yo llevo 240 y me parecen pekeñas me a kedado una 90 pekeña pero tu tienes un poco mas k yo pq yo partia d una 80. si kieres ver mi album mandame un privi k t paso la contra. saludos

A
akemi_7973090
25/2/10 a las 22:29
En respuesta a aleyda_702220

Hola
yo llevo 240 y me parecen pekeñas me a kedado una 90 pekeña pero tu tienes un poco mas k yo pq yo partia d una 80. si kieres ver mi album mandame un privi k t paso la contra. saludos

Por favor contra
Yo quisiera ver las fotos para hacerme idea pues yo queiero 260

A
atifa_6323900
25/2/10 a las 22:34

Fotos
hola!
soy de tu misma altura y peso y en una semana me opero para ponerme 325 cc tenes fotos????

gracias!!!

O
olaia_7246939
18/2/11 a las 17:52
En respuesta a ruyi_7052868

Es importante estar segura
Hola,
Yo tenia una 85, y mido 1,63 y peso 54 kilos. Mi doctora me queria poner 240-260 (ya que las tenia asimetricas) pero yo le dije que queria que me llenara el sujetador de relleno que llevaba. Y me pusieron 260-280 gr. Ahora tengo una 95 A o 90 C. Me han quedado estupendas, ya hace 6 meses, y como siempre llevaba relleno, casi nadie se ha enterado. Fue aureolar y submuscular. Las cicatrices casi no se notan y el resultado es muy natural (tambien las tenia tuberosas, ocn lo cual mi satisfaccion es doble¡¡¡)
Prueba con sujetadores de relleno, cual es el tamaño con el que estarias a gusto, vas a tener que verte asi mucho tiempo luego.
suerte y animos.

Ayudaaa
hola, sabes que yo me iba a operar el dia de hoy, pero a ultima hora decidi cambiar la talla. Me iba a poner 300CC pero luego me di cuenta que era muy grande, pues tengo amigas que se han puesto y con cierta ropa se les ve anchas. Yo mido 1.58 y peso 54kilos, yo quisiera ponerme algo entre 260 o maximo 280 pero me gustaria ver como queda mas o menos, por favor ayudame con tu contrasena para ver las fotos... graciass

L
line_10016487
3/1/12 a las 1:27
En respuesta a ruyi_7052868

Es importante estar segura
Hola,
Yo tenia una 85, y mido 1,63 y peso 54 kilos. Mi doctora me queria poner 240-260 (ya que las tenia asimetricas) pero yo le dije que queria que me llenara el sujetador de relleno que llevaba. Y me pusieron 260-280 gr. Ahora tengo una 95 A o 90 C. Me han quedado estupendas, ya hace 6 meses, y como siempre llevaba relleno, casi nadie se ha enterado. Fue aureolar y submuscular. Las cicatrices casi no se notan y el resultado es muy natural (tambien las tenia tuberosas, ocn lo cual mi satisfaccion es doble¡¡¡)
Prueba con sujetadores de relleno, cual es el tamaño con el que estarias a gusto, vas a tener que verte asi mucho tiempo luego.
suerte y animos.

Fotos
PODRIAS ENVIARME UNAS FOTOS PARA VER COMO TE QUEDARON PLISSSS!!! te envio mi correo

L
line_10016487
3/1/12 a las 1:32

Fotos
millor331 Mandame tu correo para que te solicite tus fotos en priv. pliss

O
osiris_758719
3/5/17 a las 6:18
En respuesta a aleyda_702220

Hola
yo llevo 240 y me parecen pekeñas me a kedado una 90 pekeña pero tu tienes un poco mas k yo pq yo partia d una 80. si kieres ver mi album mandame un privi k t paso la contra. saludos

Hola lauri, me gustaría ver tu álbum, estoy echa un mar de dudas, me operó en junio y el cirujano me dice q no me pone más 220, yo parto de poquísimo a penas una 80A pero soy muy delgada y estrecha, mido 1,60 y peso 45kg. Dice q si me pongo más se me van a ver artificiales. 

Y
yapci_8100475
18/5/17 a las 19:06

Hola
soy nueva en esto. Les cuento quiero operarme y ya no sé que elegir si redondas o anatómicas. Soy plana como una tabla y muy delgada por lo que me las pondrán debajo del músculo. He leído que las redondas si van debajo del músculo se ven muy natural como las anatómicas, ¿es así?
Quiero ponerme poquito, no más de 280. ¿Alguna de ustedes se las ha puesto redondas debajo del músculo? ¿Podría ver fotos?
gracias.

Y
you_2821591
12/3/18 a las 23:33
En respuesta a osiris_758719

Hola lauri, me gustaría ver tu álbum, estoy echa un mar de dudas, me operó en junio y el cirujano me dice q no me pone más 220, yo parto de poquísimo a penas una 80A pero soy muy delgada y estrecha, mido 1,60 y peso 45kg. Dice q si me pongo más se me van a ver artificiales. 

Hola, que tal la operación? Yo estoy en tu mismo lugar. Mido y peso lo mismo y me han recomendado eso, 220cc submuscular redondas.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest