Foro / Salud

¡dudas y dudas! aumento de pecho 220cc. ¿es poco?

Última respuesta: 12 de marzo de 2018 a las 23:33
P
poonam_9693667
14/4/05 a las 22:12

¡Hola! tengo cita para el dia 10 de mayo para un aumento de pecho, soy mama de dos niñas y los pechos me quedaron como vacios y tengo una 85B mido 162 y peso 54kg. el cirujano me dice que me va ha poner 220-240cc. lo de una 90, me parece poco pero no sé porque dice que más grande se me va a marcar demasiado debido a que tengo la piel fina, ¡ha! otra cosa la incisión es atraves del pezón no areolar, ¿lo habeis oido alguna vez? Es la primera vez que entro en el foro os agradeceria que me aconsejarais tengo cita con el cirujano el 18 de abril.

Ver también

A
an0N_553538999z
15/4/05 a las :41

Holaaaa
Yo ese tamaño lo veo poco tb, pero yo no soy profesional ni mucho menos, te puedo contar mi experiencia.

Si dice q tienes la piel fina pq no te lo pone submuscular?? dices q no es por la areola sino a traves del pezon??? como es eso te abren el pezon por la mitad??? estas segura???

DE donde eres? perdona por las preguntas pero el primer cirujano q visite me parecio entenderle lo mismo (a traves del pezon) pero como es algo q no volvi a escuchar otra vez y todos decian q era alrededor de la areola me convenci a mi misma de q habria entendido mal.

Si no te convence su diagnostico vete a otro cirujano a ver q te dice, yo ceo q deberias quedar contenta con el tamaño y no aguantarte con lo q te digan, q para eso pagas tu y pasas por todo sto, pa quedar contenta.

Bueno animo y cuantanos, un beso

I
itohan_8098306
15/4/05 a las 11:12
En respuesta a an0N_553538999z

Holaaaa
Yo ese tamaño lo veo poco tb, pero yo no soy profesional ni mucho menos, te puedo contar mi experiencia.

Si dice q tienes la piel fina pq no te lo pone submuscular?? dices q no es por la areola sino a traves del pezon??? como es eso te abren el pezon por la mitad??? estas segura???