Foro / Salud

Dudas y dolores sobre fistula perianal

Última respuesta: 12 de octubre de 2012 a las 10:15
E
eleni_6804460
11/9/12 a las 3:15

Hola, bueno desde hace como una semana tengo un dolor en mi gluteo derecho muy cerca del ano, me duele cuando me siento y camino pero al estar acostada o de lado no siento molestia, me duele mucho al ir al baño y se parece un poco al dolor que tuve cuando salia la fistula, pero no tengo ningun abseso ni nada, solo siento muy dura esa parte de mi gluteo y con tocarlo duele mas, ¿Alguna idea? ¿A alguien le ha pasado? ¿Es posible tener dos fistulas? DE VERDAD ESTOY MUY ASUSTADA
P.D MI fistula no me da molestias :|

Ver también

A
ashish_9710245
29/9/12 a las 22:49

Fistula peri anal
Hola yo a temporadas he padecido de hemorroides.
Este verano visité un pueblecito la semana de las fiestas patronales y había un mercadillo de artesanía. Alli compré un ungüento para calmar las molestias de las hemorroides además me había salido una fístula peri anal. El caso es que me comencé a aplicar dicho ungüento y noté alivio casi inmediatamente. Lo mas curioso es que yo creo que la fístula me ha desaparecido ya no me molesta y lo que tenía entendido es que las fístulas solo desaparecen cuando te hacen una operación de cirugía.
Mi pregunta es saben si ha podido desaparecer por completo la fístula o por el contrario me volverá a salir.
gracias por sus respuestas.
por cierto el ungüento se llama Naturfal.
un saludo.

E
emre_6339797
12/10/12 a las 10:15

Las fistulas a veces se reproducen
Puede ser que la fístula te vuelva a salir, he oido de gente que lleva años con este problema. Conozco un caso que lleva 16 años. Hace cuatro años fué operado y le volvió a salir hace unos meses. Este hombre quemaba una aguja y se pinchaba para sacar el pus pero no solucionaba nada por que le volvía a molestar al poco tiempo.
Hace unas semanas," ya a la desesperada" pidió por internet un ungüento y el hombre estáque no se lo cree.
Le comenzó a supurar y se le cerró.
De momento y " tocando madera" ya no tiene ninguna molestia.
He visto por internet imagenes de operaciones de fístulas y sinceramente, si me pasase me lo pensaría antes de operar.
El remedio se llama ungüento naturfal.
Espero ser de tu ayuda.
saludos.
José

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest