Foro / Salud

Dudas tras conizacion

Última respuesta: 4 de septiembre de 2007 a las 16:45
E
ederne_9004942
1/9/07 a las 11:44

Buenas...por fin me realizaron la conización.(si alguna teneis que pasar por esto, tranquilas...)fue el lunes y tengo que decir que a dia de hoy me encuentro bastante bien.Me pusieron anestesia general y no me enteré de nada,tan solo sangré un poquito los dos primeros dias,eso sí,he notado un olor un poco raro y fuerte,no se si esto será normal...ahora me surgen serias dudas...tendré sangrados posteriores?puedo hacer una vida normal? y sobre todo que posibilidad hay de que tengan que volver a intervenirme? espero que haya alguien que pueda ayudarme.Lo que mas me preocupa ahora es que los resultados del tejido que mandan a analizar me de bordes limpios.que resultados os dieron a vosotras?.Besos y gracias de antemano!

Ver también

O
ofelia_9889447
4/9/07 a las 16:45

Trankila todo saldra bien
HOLA YO ME LA HICE EL 10 DE MAYO Y POR SUERTE SALIERON LOS BORDES LIMPIOS TENGO LA REVISION EN DICIEMBRE ESPERO K TODO SALGA BIEN Y TE PUEDO DECIR K MIS REGLAS SON REGULARES AUNKE ESTOY TOMANDO ANTICONCEPTIVAS LO UNIKO K ME RECOMENDO LA GINE ES K NO MANTUVIERA SEXO AL MENOS LAS TRES PRIMERAS SEMANAS TRAS LA CONIZACION PERO K DESPUES MI VIDA NORMAL Y K USARA PRESERVATIVO PERO YO NO LO ESTOY USANDO XK TENGO PAREJA ESTABLE Y EL NO TIENE SUPUESTAMENTE EL VIRUS, NO TE PREOCUPES K VERAS K TODO SALE SUPER BIEN YA ME CONTARAS, BESIKOSSS DESDE MURCIA.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir