Foro / Salud

Dudas!!! tetas duras,dolor de espalda etc

Última respuesta: 28 de abril de 2007 a las 9:55
D
doria_9663560
27/4/07 a las 18:24

Pues eso,cuando se empiezan a poner blanditas?Y otra cosilla,tengo dolor de espalda,hombros...brazos,es bastante incomodo.Os ha pasado? tambien estan el rollo de no poder levantar los brazos.Hasta cuando dura eso?

Ver también

V
vidina_8279106
27/4/07 a las 18:27

Hola!
yo llevo operada desde el viernes 20,asi q no se si te podre ayudar mucho,pero bueno.
Yo dolores de espalda ya no tengo,solo me molestan un poco los hombros xq como me tiran las tetis voy un poco encorbada. Los brazos los levanto bien,pero despacito,el izkierdo me cuesta mas xq la tengo mas hinxada.
Y lo de la dureza de las tetis creo q se ira segun empecemos con los masajes,yo empiezo el miercoles q viene.ANIMO WAPA!

D
doria_9663560
27/4/07 a las 18:32
En respuesta a vidina_8279106

Hola!
yo llevo operada desde el viernes 20,asi q no se si te podre ayudar mucho,pero bueno.
Yo dolores de espalda ya no tengo,solo me molestan un poco los hombros xq como me tiran las tetis voy un poco encorbada. Los brazos los levanto bien,pero despacito,el izkierdo me cuesta mas xq la tengo mas hinxada.
Y lo de la dureza de las tetis creo q se ira segun empecemos con los masajes,yo empiezo el miercoles q viene.ANIMO WAPA!

Entonces llevas el mismo tiempo que yo
a mi me pasa igual,tengo que ir algo encorbada.De masajes no me han dicho nada
Gracias y animo a ti tambe.Besos

A
an0N_642519499z
27/4/07 a las 18:37

Hola
mira, yo llevo dos meses operada y la verdad es que hay días que ni me acuerdo, intento no hacer esfuerzos excesivos pero hago todo de forma normal desde casi el primer mes.
Sobre todo el dolor de espalda es de dormir siempre en la misma posición pero poquito a poco, podrás dormir de ladito e incluso boca abajo.
Para que se pongan blanditas lo mejor masajes, aunque sean rugosas, las mias lo son y "bailan" gracias a los masajes, si las tocas no parecen operadas.
Hice un álbum de masajes aunque al principio te duela un poco es muy bueno moverlas
El album se llama masajes y la contraseña parriba

D
doria_9663560
28/4/07 a las 9:55

Up
...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook