Foro / Salud

Dudas sobre talla aumento de pecho!!

Última respuesta: 28 de noviembre de 2013 a las 13:56
S
suman_8767947
4/1/10 a las 4:20

Hola chicas!!!queria que me dieraís vuestras opiniones y consejos sobre que talla más o menos me quedaría con mis medidas, ya que como he visto en lo que llevo moviendome por el foro varía mucho dependiendo de la chica
tengo:
de bajo contorno de pecho:75 cm
de pecho:82cm (uso una 85B pero no la lleno...)
y de cadera:87cm
con una 365cc anatomica más o menos qué talla quedaría?
en el caso de ser redonda la prótesis los mismos cc sería más tamaño.
mi idea es quedarme con una 95 larga

Si alguna chica tuviera medidas similares a las mías y se hubiera puesto entree 345-365cc y teneís fotos os agradecería poder hecharlas un vistazo para hacerme ideas.
muchas gracias a todas
si os sirve de ayuda peso:52 kg y mido 1.64 cm

Ver también

S
suman_8767947
5/1/10 a las :45

???
???

Y
yoana_9676696
5/1/10 a las 18:15

A ver....
Lo de la talla es muy relativo, porque ahora mismo yo uso cuatro tallas diferentes, según la marca y el modelo

También influye en la talla cómo te gusta llevar a ti los sujes. Yo soy de las que me gustan que queden escotados (a la americana) y otras los prefieren mas tapaditos (a la europea)... y entre uno y otro la diferencia es la copa que te compres... Yo veo fotos de chicas a las que para mi gusto el suje les queda grande, y seguro que si ellas ven mis fotos, dirán que me queda pequeño....

Pero bueno, para que te hagas una idea, con 365 estarías en una 90C, porque tu con 75 cm de contorno, que es lo que tengo yo, tendrás que llevar una 90 de contorno en la mayoria de las marcas, o el suje se te subirá de la espalda porque no te ajustará al torax. En H&M, que tienen contornos muy pequeños, llevarás una 95.

Fijate en mi caso: en Etam llevo la 90D, en Calvin Klein la 90C, en H&M la 95B si el suje es sin foam, y la 95C si el suje es con foam.... Me pusieron 390cc anatómicas, asi que calcula que mas o menos quedarás como yo.

Y
yoana_9676696
5/1/10 a las 19:08

Se te olvida una variable....
que a mi me está matando.... y es la distancia entre las copas....

En algunas marcas, las copas de la 90 están mas juntas que las de la 95, perfecto para las que tienen el pecho separadito porque se las junta y quedan genial, pero para las que tenemos el pecho junto nos saca escote de starlette.... asi que tampoco sirven, que a mis años no me pienso dedicar al cabaret

Y ya el último problema, por enumerarlos todos, es la mania de poner rellenos en todos los sujes.... cuesta un egg encontrar un suje con foam finito, el justo para que no se marque el pezoncillo. En Etam la 90D no lleva relleno, pero solo la hacen en algunos modelos....

en fin, que entre el contorno, la copa y la distancia inter-tetil.... estamos apañadas....

Y
yoana_9676696
5/1/10 a las 19:54

Ya te digo....
El pezón es el que marca el centro del pecho, y si el tuyo está mas bien hacia afuera, no te pueden poner mas anchura o no podrás bajar los brazos.... Muchas chicas se quejan de que les quedan separadas, y piensan que con ponerse mas lo arreglarian... cuando es imposible porque si te ponen mas hacia el canalillo, hay que poner mas hacia el brazo, y terminas con mama sobaquera... Ojo, que en América si que sacan bastante las mamas por los laterales, son las "side boobs", pero vamos, esas cosas en Europa como que no.

Idem con los push-up... todavia no me he puesto ninguno porque no me han dado el "alta" para llevar aros (aunque ya me he comprado un cerro de sujes... ), pero solo probarlos en la tienda ya me encuentro molesta. Supongo que cuando haya pasado mas tiempo estarán ya flojitas y no nos molestarán, pero aun asi, no me los pienso poner porque no me gusto con mas.

De H&M son los sujes que estoy usando hasta que me den el "alta" para los aros. Compré tres básicos del modelo para poner con camiseta, con un foam finísimo y bastante cómodos, les quité los aros, y con eso me apaño. El resto son imponibles. Me pasaré por Punto Blanco, tengo ademas el Outlet de Las Rozas Village cerca de casa a esos precios pienso llevarme unos cuantos

F
flor_8031595
6/1/10 a las 20:20

Me opero en breve y muchas dudas
Hola amigas, me voy a operar de aumento de pecho en breve con el doctor Paloma en la Teknon, y tengo muchas dudas sobre los cc, el perfil, la marca, me han dicho que la mejor es Mentor, redondas o anatómicas... aunque el doctor que me encanta y es super profesional, me ha dicho que cada chica es diferente, casa cuerpo es un mundo y eso... pero es que me gustaría saber cuanto os pondriais, no me quiero arrepentir, yo parto de 1,62cm y sobre los 50 kilos, ayuda chicas, merci

Me encantaría quedarme con una 90 ó 95

S
suman_8767947
10/1/10 a las 6:32

Subo el post
haber si entre opiniones me podeís resolver un `pco el lio que tengo....

N
nagina_9410792
8/7/10 a las 17:38

Hola patty, te cuento mi caso!
No se si a estas alturas te habrás operado ya...
Yo ya he pasado dos veces por quirofano, por culpa del tamaño...
Mido 167 , peso 51 kg. La primera vez me pusieron 230 cc redondas, perfil moderado, PEKEÑISIMASSS! Al año me operaron de nuevo y me pusieron 365 perfil alto, k es lo que llevo ahora. Es una 90 completa. No lleno una 95. No estoy nada contenta. He de añadir que yo partia de 80,85. Segun la marca.
La semana que viene me operan de nuevo, y espero que esta sea la definitiva. Cambio a anatomicas, y 550 cc. Perfil extra full, como se llaman ahora. De allergan, como siempre.
Ns si te servira de ayuda... El caso esque muchass nos quedamos cortas a la hora de escoger el tamaño, o dejarnos aconsejar por el ciru... Y pocas se quejan de que se vean mucho pecho! Asi k yo opino k mejor pasarse un pelin, k kedarse corta...
En fin... Si aun no te has operado, que tengasss muchisima suerte! Seguro k todo va bien... Y si no... QUE NOS CUENTES QUE TAL!!!!
Yo jamás tuve problema en el post, y siempre k alguna amiga me pregunta si lo pase mal, o tiene dudas... La animo!! Yo no me arrepiento en absoluto, a pesar de que no acerté con el tamaño!!!
Suerte************************ ***

A
aoctopus_af194az
16/8/10 a las 1:47
En respuesta a nagina_9410792

Hola patty, te cuento mi caso!
No se si a estas alturas te habrás operado ya...
Yo ya he pasado dos veces por quirofano, por culpa del tamaño...
Mido 167 , peso 51 kg. La primera vez me pusieron 230 cc redondas, perfil moderado, PEKEÑISIMASSS! Al año me operaron de nuevo y me pusieron 365 perfil alto, k es lo que llevo ahora. Es una 90 completa. No lleno una 95. No estoy nada contenta. He de añadir que yo partia de 80,85. Segun la marca.
La semana que viene me operan de nuevo, y espero que esta sea la definitiva. Cambio a anatomicas, y 550 cc. Perfil extra full, como se llaman ahora. De allergan, como siempre.
Ns si te servira de ayuda... El caso esque muchass nos quedamos cortas a la hora de escoger el tamaño, o dejarnos aconsejar por el ciru... Y pocas se quejan de que se vean mucho pecho! Asi k yo opino k mejor pasarse un pelin, k kedarse corta...
En fin... Si aun no te has operado, que tengasss muchisima suerte! Seguro k todo va bien... Y si no... QUE NOS CUENTES QUE TAL!!!!
Yo jamás tuve problema en el post, y siempre k alguna amiga me pregunta si lo pase mal, o tiene dudas... La animo!! Yo no me arrepiento en absoluto, a pesar de que no acerté con el tamaño!!!
Suerte************************ ***

Sheylim
sheylim has sido muy valiente de operarte por 3 veces pero si al final has quedado contenta habra merecido la pena, espero que todo haya salido bien y que hayas quedado contenta con tus 550 anatomicas, ojala veas estemensaje por que asi me podras ayudar a mi pues yo tengo puestas unas redondas de 300 y siempre las he visto pequeñas, ahora me tengo que hacer una pexia y un medico me ha dicho que redondas y otro anatómicas y estoy heca un lio, tambien quisiera ponerme bastante mas como 450 por lo menos como te quedaron a ti se ven bonitas las anatomicas?

A
altea_5850689
21/9/11 a las 15:36
En respuesta a nagina_9410792

Hola patty, te cuento mi caso!
No se si a estas alturas te habrás operado ya...
Yo ya he pasado dos veces por quirofano, por culpa del tamaño...
Mido 167 , peso 51 kg. La primera vez me pusieron 230 cc redondas, perfil moderado, PEKEÑISIMASSS! Al año me operaron de nuevo y me pusieron 365 perfil alto, k es lo que llevo ahora. Es una 90 completa. No lleno una 95. No estoy nada contenta. He de añadir que yo partia de 80,85. Segun la marca.
La semana que viene me operan de nuevo, y espero que esta sea la definitiva. Cambio a anatomicas, y 550 cc. Perfil extra full, como se llaman ahora. De allergan, como siempre.
Ns si te servira de ayuda... El caso esque muchass nos quedamos cortas a la hora de escoger el tamaño, o dejarnos aconsejar por el ciru... Y pocas se quejan de que se vean mucho pecho! Asi k yo opino k mejor pasarse un pelin, k kedarse corta...
En fin... Si aun no te has operado, que tengasss muchisima suerte! Seguro k todo va bien... Y si no... QUE NOS CUENTES QUE TAL!!!!
Yo jamás tuve problema en el post, y siempre k alguna amiga me pregunta si lo pase mal, o tiene dudas... La animo!! Yo no me arrepiento en absoluto, a pesar de que no acerté con el tamaño!!!
Suerte************************ ***

Para sheylm
Hola sheylm, me gustaria saber que tal te fué la operación. Veras, es que mi caso es muy parecido al tuyo, quiero volver a operarme , pero esta vez quiero ir con más información. Mira, yo mido 1.65 y peso 62 kilos. No soy gordita pero tengo una constitución un poco atletica. Me gusta la forma del pecho que me pusieron la segunda vez, es en forma de gota y muy blanditas y naturales, pero el tamaño una piltrafa. Al ser anchita, la parte del arriba del pecho me queda casi plana o vacia, y la forma de gota de abajo está bien, pero pequeña. Yo me dejé aconsejar por el ciru, ya que de mi primera operacion, que me la hizo otro ciru, traia unas protesis redondas y mas pequeñas, no se , diferente. Bueno el caso es que me gusta la forma pero no sigo estando contenta con el tamaño, es muy pequeño. Crees que podrias aconsejarme cuantos CC me quedarian un tamaño bien. Estoy pensando en ir al mismo cirujano que me operó la segunda vez, ya que me gustó como me dejo el pecho, solo que una pena el dichoso tamaño. Cada vez que lo recuerdo, vaya depre y encima han pasado 5 años porque no he podido operarme antes. Bueno espero tu respuesta si me puedes ayudar. Gracias

G
gloria_8139367
28/11/13 a las 13:56

Vilift
Consulta a un profesional él se encargará de aconsejarte con criterio y en base a tu salud.

http://www.vilift.es/

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir