Foro / Salud

Dudas sobre suplmentacion aquii!!!

Última respuesta: 14 de enero de 2016 a las 14:50
N
naida_5281465
14/7/15 a las 12:30

Hola chicas muy buenos dias!!

He creado esta charla porque muchas de vosotras teneis dudas sobre que suplementos tomar o cualquier duda respecto a ellos.

Nos ayudan mucho junto con la dieta y en momentos criticos son de gran ayuda en nuestro dia a dia.

Yo soy atleta, en mi caso soy competidora de la categoria bikini fitness y todos los dias uso suplementacion.

Muy importante la suplementacion no tiene nada que ver con productos raros, son productos que a veces no nos los puede dar la comida y lo tomamos de este modo.
Muchas de vosotras querreis perder grasa corporal y hay dos suplementos que ayudan mucho a ello.

Os animo a que me pregunteis todas las dudas que tengais sobre suplementos y estare encantada de ayudaros.

Un besito reinas

Ver también

A
an0N_609328699z
29/7/15 a las 14:36

Genial lo que necesito
hola .Mi problema es el siguiente.siempre he hecho deporte y no he tenido problemas para bajar de peso y tener una dieta equilibrada.Pero ahora hace 4 meses que he dado a luz y me esta costando la propia vida. estoy tomando hidroxicut max para antes del entreno y proteinas pro slim de 3xl nutrition despues del entreno y aminoácidos G-BCAA de scitec nutrition,esto tambien despues del entreno.Bebo mucha agua con teina y gengibre ymis horas solo me permite hacer ejercicio por la tarde lo realizo de 6 a 8 y al tomar el batido ya no hago cena. pero el caso es que llevo esta rutina 1 mes y solo he podido bajar 2 kilos y me siento frustrada.

A
an0N_609328699z
29/7/15 a las 14:37
En respuesta a an0N_609328699z

Genial lo que necesito
hola .Mi problema es el siguiente.siempre he hecho deporte y no he tenido problemas para bajar de peso y tener una dieta equilibrada.Pero ahora hace 4 meses que he dado a luz y me esta costando la propia vida. estoy tomando hidroxicut max para antes del entreno y proteinas pro slim de 3xl nutrition despues del entreno y aminoácidos G-BCAA de scitec nutrition,esto tambien despues del entreno.Bebo mucha agua con teina y gengibre ymis horas solo me permite hacer ejercicio por la tarde lo realizo de 6 a 8 y al tomar el batido ya no hago cena. pero el caso es que llevo esta rutina 1 mes y solo he podido bajar 2 kilos y me siento frustrada.

Ppr cierto...
quiero perder 13 kilos los que he cogido

N
naida_5281465
29/7/15 a las 19:20
En respuesta a an0N_609328699z

Genial lo que necesito
hola .Mi problema es el siguiente.siempre he hecho deporte y no he tenido problemas para bajar de peso y tener una dieta equilibrada.Pero ahora hace 4 meses que he dado a luz y me esta costando la propia vida. estoy tomando hidroxicut max para antes del entreno y proteinas pro slim de 3xl nutrition despues del entreno y aminoácidos G-BCAA de scitec nutrition,esto tambien despues del entreno.Bebo mucha agua con teina y gengibre ymis horas solo me permite hacer ejercicio por la tarde lo realizo de 6 a 8 y al tomar el batido ya no hago cena. pero el caso es que llevo esta rutina 1 mes y solo he podido bajar 2 kilos y me siento frustrada.

Ayudarte
holaa hablame por privado, estare encantada de ayudarte

A
an0N_609328699z
29/7/15 a las 20:44
En respuesta a naida_5281465

Ayudarte
holaa hablame por privado, estare encantada de ayudarte

Sin respuesta
te he escrito por el privado

D
dioni_8003915
30/10/15 a las 1:34

Hay suplementos naturales muy buenos
Mira en thaivita seguro que algo encuentras para lo que necesitas, son todo cosas naturales asi que no problem

D
dioni_8003915
8/11/15 a las :55
En respuesta a an0N_609328699z

Ppr cierto...
quiero perder 13 kilos los que he cogido

Fuerza de voluntad
Sigue con tu proposito veras como lo logras
Muy importante no dejarlo y ser constante

L
liz_6433714
4/12/15 a las 17:34

Que suplemento me conviene?
Hola. Te paso a comentar un poco mi situacion: hago body pump 4 veces por semana (trabajamos con peso) hace 2 años y al año empece a ver resultados. Pero que pasa? En agosto de este año empece a engordar (siempre fui delgada por lo que nunca me he preocupado demasiado por mi alimentacion) y me desespere por bajar rapido, por lo que deje de comer... solo comia cuando estaba mi mama presente y seguia haciendo ejercicio igual. Tuve un rebote, perdi muuuuucha masa muscular, perdi la forma d mi cuerpo que tanto tiempo me llevo, tengo tendencia a acumular bastante grasa aunque mi peso esta bien (53 kg para 166 cm) y si bien como sano ahora (1300 calorias diarias sin chucherias ni azucar ni fritos ni pan) me gustaria poder ayudarme a recuperar esa masa muscular perdida con algun suplemento y tambien ayudarme a quemar mas grasas. Que puedo tomar?

L
lidan_8002350
14/1/16 a las 14:50
En respuesta a an0N_609328699z

Genial lo que necesito
hola .Mi problema es el siguiente.siempre he hecho deporte y no he tenido problemas para bajar de peso y tener una dieta equilibrada.Pero ahora hace 4 meses que he dado a luz y me esta costando la propia vida. estoy tomando hidroxicut max para antes del entreno y proteinas pro slim de 3xl nutrition despues del entreno y aminoácidos G-BCAA de scitec nutrition,esto tambien despues del entreno.Bebo mucha agua con teina y gengibre ymis horas solo me permite hacer ejercicio por la tarde lo realizo de 6 a 8 y al tomar el batido ya no hago cena. pero el caso es que llevo esta rutina 1 mes y solo he podido bajar 2 kilos y me siento frustrada.

Hola
ayúdate con carnitina y cla y omega 3 yo lo compro en alfallo.com pero hay miles de sitios

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir