Foro / Salud

Dudas sobre pruebas preoperatorias

Última respuesta: 18 de junio de 2004 a las 11:23
L
liyue_6000043
17/6/04 a las 11:36

Hola de nuevo! Vuelvo a la carga con mi bombardeo de dudas y preguntas.

En un mes y medio más o menos me opero de rinoplastia y me han mandado un montón de pruebas para ver mi estado de salud y comprobar que estoy bien sana antes de la intervención.

Aún no tengo muy claro si este tipo de pruebas (ECG, radiografías de torax, cara y nariz, etc.) las cubre el seguro médico que tengo con ASISA. En cualquier caso, quería preguntaros por la forma en que lo habéis hecho vosotras. ¿Habéis ido a algún laboratorio? ¿Vuestra sociedad o seguro médico tipo Sanitas, Adeslas, etc. os ha prescrito las pruebas sin problemas?

Estoy bastante perdida y no sé si mi doctor de medicina general de ASISA me facilitará el volante de las pruebas si es una operación de cirugía estética. Tenía pensado justificar que tengo problemas respiratorios, el tabique desviado, etc. y que era una cuestión más funcional que estética, pero vamos... no sé si me pondrán muchas pegas y prefiero ir informada.

Si lo hiciera por lo privado sería una pasta, ya me lo puedo imaginar. ¿Verdad?

Me podéis ayudar un poquito con el tema? Muchísimas gracias por adelantado.

Un besote y ánimo valientes!
Deyanira.

Ver también

V
valme_8094978
18/6/04 a las :46

Yo creo que sí
Yo soy de Sanitas y todas las pruebas me las hice con la sociedad, claro que el cirujano también es de sanitas y me dió todos los volantes, pero no creo que asisa te ponga problemas. Les pagas un dineral todos los meses y están ahí para lo que necesites. Tu médico no debería ponerte pegas. De todas maneras yo llamaría a las oficinas y pediría información para este caso. Besos y que salga todo bien






A
an0N_653387899z
18/6/04 a las 10:45

Hola deyanira
soy helene mira yo cuando me opere solo me pidieron unas radiografias una rinoscopia analisis de sangre y electrocardiograma. Y todo corrio por cuenta de la clinica de mi medico eso me entraba en el precio yo pague 3500 euros por la rino bueno ya sabes guapa que te queda menos que estamos para lo que quieras en chicas rinoplastia ah por cierto con quien te operas ?

L
liyue_6000043
18/6/04 a las 11:23

Muchas gracias chicas
Al final me lo van a hacer todo por ASISA (3 radiografías de cara, nariz y torax, un electro, análisis de sangre y de orina y estudio completo preoperatorio), aunque mi doctora me dijo que en estos casos de cirugía estética las pruebas no estarían incluidas en la póliza. Pero bueno, como le dije lo de mis problemas respiratorios, coló y me lo van a hacer todo por la carita.

Que ya bastante nos cuesta la operación chicas!!
Helene wapa, a mí me opera el dr. Arquero y él da el precio desglosado en 3 partes. En principio son 2700 euros, más lo q cueste la clínica Ruber (en torno a 1000 euros más), y en ese precio no están incluidas las pruebas preoperatorias.

Sé q todo es un dineral y sinceramente últimamente me ha empezado a escocer el bolsillo porque voy a tener q posponer mis planes de fugarme con mi chico ja ja ja.... De todas formas, creo que una intervención de este tipo implica calidad de vida a largo plazo y ya puestos no quiero escatimar en dinero para lograr los resultados q quiero. Supongo q estamos de acuerdo en eso, lo importante es q nos dejen bien guapas y un poquitín +felices, q no es poco

En fin, ahora estoy con el plan de austeridad, ja ja ja..

Mucho besito para todas!
Deyanira.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest