Foro / Salud

Dudas sobre operación, si por abajo o por el pezon

Última respuesta: 3 de abril de 2007 a las :28
K
kathia_8684005
1/4/07 a las 21:26

hola chicas tengo dudas, fui hace dos semanas a la primera visita del cirujano, y tanto yo que en principio lo prefería como el que por lo visto tiene costumbre, me comentó que me íba a operar por abajo, pero todo el mundo me dice que es mejor por el pezón,por favor ayudarme.
gracias

Ver también

I
inssaf_9540909
1/4/07 a las 21:52

Hola!
yo tengo la cicatriz bajo el pecho, y la verdad.... se nota. Hace año y medio que me operé y todavía no se han disimulado del todo, y aunque se queden blanquitas siempre se notará.
No se, depende de ti, a mí es algo que no me preocupa, pero viendo álbumes de otras chicas por aquí que lo han hecho por el pezón pues... un poquillo de envidia sí que me dan pq han quedado igual de bien y no se les nota nada.
Ya nos contarás tu decisión. Besotes!

A
an0N_632249799z
1/4/07 a las 21:54

Por el pezón sin dudarlo
debajo del pecho se nota cuando te tumbas...algunos cirujanos la recomiendan porque para ellos es más fácil operarlas asi porque llegan con más facilidad al músculo, pero en realidad es una técnica muy anticuada ya.

S
siana_9393739
1/4/07 a las 21:58

Grafft
Yo no lo hice por la aureola, porq hay probabilidades (muy pocas) de perder la sensibilidad, y eso no me hacia gracia. La cica, no me preocupa demasiado
Un beso

K
kathia_8684005
1/4/07 a las 22:04
En respuesta a siana_9393739

Grafft
Yo no lo hice por la aureola, porq hay probabilidades (muy pocas) de perder la sensibilidad, y eso no me hacia gracia. La cica, no me preocupa demasiado
Un beso

Cuanto tiempo hace que te operaste?
es que yo estaba super convenciada de hacerlo por debajo del pecho, pero no veo ninguna fota de esas operaciones, y todo el mundo dice que es mejor por el pezón, aunque yo piesnso lo mismo que tu,

K
kathia_8684005
1/4/07 a las 22:06
En respuesta a inssaf_9540909

Hola!
yo tengo la cicatriz bajo el pecho, y la verdad.... se nota. Hace año y medio que me operé y todavía no se han disimulado del todo, y aunque se queden blanquitas siempre se notará.
No se, depende de ti, a mí es algo que no me preocupa, pero viendo álbumes de otras chicas por aquí que lo han hecho por el pezón pues... un poquillo de envidia sí que me dan pq han quedado igual de bien y no se les nota nada.
Ya nos contarás tu decisión. Besotes!

Estoy echa un lio
la verdad es que yo estaba super convencida que es mejor por debajo del el pecho, me da la sensación, que debe ser más comodo para ellos el poder colocarte la silicona, a parte que el que te corte el pezón y te lo vuelvan a poner, no se. y no veo que nadie envie fotos de operaciones que no sean por el pezon, menudo lio
muchas gracias

K
kathia_8684005
1/4/07 a las 22:09
En respuesta a inssaf_9540909

Hola!
yo tengo la cicatriz bajo el pecho, y la verdad.... se nota. Hace año y medio que me operé y todavía no se han disimulado del todo, y aunque se queden blanquitas siempre se notará.
No se, depende de ti, a mí es algo que no me preocupa, pero viendo álbumes de otras chicas por aquí que lo han hecho por el pezón pues... un poquillo de envidia sí que me dan pq han quedado igual de bien y no se les nota nada.
Ya nos contarás tu decisión. Besotes!

Pero se te nota mucho
como es de grande la cicatriz, te puedes poner bikinis de trianguolos, o se te ve?

gracias

G
gladiz_9662531
1/4/07 a las 22:14

Yo defiendo por abajo...
No perdi para nada la sensibilidad en el pezon y la cica la tapa el propio pecho.Estoy a gusto. Tanto si te lo pones por un sitio o por otro nunca desaparecerá del todo la cica, queda como un hilillo blanco.

K
kathia_8684005
1/4/07 a las 22:18
En respuesta a gladiz_9662531

Yo defiendo por abajo...
No perdi para nada la sensibilidad en el pezon y la cica la tapa el propio pecho.Estoy a gusto. Tanto si te lo pones por un sitio o por otro nunca desaparecerá del todo la cica, queda como un hilillo blanco.

Que tranquilidad
no sabes que tranquilidad porque es muy dificil encontrar a alguien que se haya operado por debajo, todas dicen que es mejor por el pezon, me preocupa el que no me pueda poner bikinis este veramo de triangulos, porque vaya que se vea, alguna me ha comentado por ahí que en cuanto se te mueva un poco el bikini que se nota mucho.
muchas gracias

K
kathia_8684005
1/4/07 a las 22:20
En respuesta a gladiz_9662531

Yo defiendo por abajo...
No perdi para nada la sensibilidad en el pezon y la cica la tapa el propio pecho.Estoy a gusto. Tanto si te lo pones por un sitio o por otro nunca desaparecerá del todo la cica, queda como un hilillo blanco.

Gracias que tranquilidad
es super dificil encontrar a alguien que se haya operado pordebajo, parace ser que son contadas, me preocupa el no poder ponerme bikinis de triangulos este verano, alguna he leido por ahi, que se nota mucho en cuanto se te mueve el bikini.
muchas gracias

I
inssaf_9540909
3/4/07 a las :28
En respuesta a kathia_8684005

Pero se te nota mucho
como es de grande la cicatriz, te puedes poner bikinis de trianguolos, o se te ve?

gracias

Hola de nuevo!
Mira, mi cicatriz es en un pecho de unos 4cm, y en el otro un poquito más grande, unos 5. Todavía no las tengo blancas del todo (no se si llegará a eso ya, pq después de tanto tiempo...), lo que es el corte sí está blanco, pero justo alrededor está más marroncito, pero bueno, nada exagerado, aparte supongo que esto depende de la cicatrización de cada persona.
Con respecto a lo del bikini yo me lo puedo poner sin problemas, no se me nota. Habla con tu doctor y dile que te haga lo mínimo y que quede bien escondida (el otro día vi unas fotos de una chica que se lo habían hecho por la axila y vaya, la cicatriz super afuera, con camiseta de tirantes se le veía seguro).
De todas formas yo hoy por hoy me lo hubiera hecho por el pezón. Yo fui por un problema de asimetría y la verdad estaba tan harta del problema que sólo quería operarme y estar bien y punto, lo único que no quería era la cicatriz vertical (por si me reducían un poquillo el pecho más grande) y así fue, me metieron más prótesis en uno que en otro y listo, pero yo ni sabía que podían meterme las prótesis por el pezón. Siempre digo que ojalá hubiera sabido de este foro antes, leyendo a las chicas veo que mi doctora no fue como otros que cuentan, que te lo dejan todo más claro. Yo fui a una de la Secpre pq quería ir tranquila y daba por hecho que era de las buenas, pero no se... hay detalles... como lo de poder probarte la prótesis por dentro del suje para ver el tamaño... o lo que hablamos de la cicatriz... o que no me explicó lo suficiente que el pecho grande al pesar más (la glándula pesa más que la silicona) pues tendería a caer más, y a día de hoy lo tengo un poco más caído, si me hubiera explicado mejor igual habría actuado distinto, pero eso me lo explicó una vez hecha la operación; no se, iba tan pez en el tema que simplemente pensaba que me dejaría perfecta, pero ya he visto que la cirugía tiene sus limitaciones, y mi bajoncillo post operación me ha costado, jeje. Ahora ya lo tengo asumido, dentro de unos años cuando tenga niños me volveré a operar, y ya a ver si me quedo perfecta, aunque sea con cica vertical.
Si no estás segura visita a más doctores, ese fue mi fallo tb. Aunque tengas que pagarles la primera consulta te compensará pq una vez operada ya no hay remedio con las cicas, no se, te dará otros puntos de vista. Yo ya te digo que he visto un montón de álbumes de chicas operadas por el pezón y yo las veo igual de bonitas que bajo el pecho, y a ellas sí que no se les nota nada. Ya me contarás qué has decidido. Besos wapa

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram