Foro / Salud

Dudas sobre operacion de aumento de pecho me ayudais?

Última respuesta: 24 de enero de 2003 a las 16:33
M
mabel100
14/1/03 a las :42

Quiero operarme el pecho para aumentar su volumen.Ya he consultado con un cirujano y ahora me han recomendado otro mejor y voy a ir a consulta.Pero tengo una duda sobre el posoperatorio ya que tengo una nena de ocho meses y me han dicho que no podre cogerla ni atenderla durante algun tiempo.Me gustaria que alguna que ya os habeis operado me hablarais sobre si esto es asi,ya que como no cuento con el apoyo de mi madre para que me la cuide,lo pensaba hacer clandestinamente.Espero vuestras respuesta y si alguna es de Murcia que me aconseje un buen cirujano.MUCHAS GRACIAS Y BESOS A TODAS.

Ver también

M
mabel100
14/1/03 a las 16:30

Serezhade gracias...
Hola Serezhade muchisimas gracias por contestarme,ya tengo claro que necesito ayuda con la niña durante un minimo de dos semanas,por lo que tu me cuentas.No se como lo voy a resolver...
Ya que tu estas operada y ademas tan reciente me gustaria preguntarte por las cicatrices,ya se que en cada persona quedan distintas pero tu como las tienes?
UN BESAZO CIELO

L
lani_6868147
17/1/03 a las 11:09

Hola chicas - este es mi caso!
Holaaaa (hola Serezhade, bonita, que tal? !! )

Bueno, al grano con mi experiencia particular. Mi post-operatorio no fue NADA traumatico en absoluto tampoco, al igual que Serezhade. Pero si un poco diferente...justo despues de la operacion ya estaba en una cafeteria con una amiga reponiendo fuerzas y directamente nos fuimos a Segovia (ella conducia, claro) a pasar los 3 dias del post-operatorio. Durante unos 4 dias tuve que dormir de frente, no de lado (ya me hubiera gustado a mi, ya que asi es como siempre duermo!). Por que sera que tu, Serezhade, tenias que dormir de lado? Tendra algo que ver que yo llevo las protesis por encima del musculo y tu por debajo? El 'peor' (por llamarlo de alguna forma, porque ya te digo que no fue para nada horrible) dia fue el segundo. No tuve ningun dolor en absoluto en ningun momento, lo que fue una maravilla. Tan solo el segundo dia sentia una enorme pesadez en el pecho, como si hubiera echo unas 1.500 pesas el dia anterior. Este dia me lo pase enterito en la camita leyendo, intentando evitar tener la sensacion esa que yo llame 'la losa' El tercer dia fue a menos y ya sali a la calle a pasear, etc. Volvi a mi casa con mis papis (ellos no sabian, ni saben, lo de mi operacion) a los 5 dias de la operacion, y tan pancha. Al sexto dia ya estaba en la ofi y conduciendo.

Yo tambien pienso que los dos primeros dias no podras coger a tu nina en brazos, y no por dolor, sino por esa sensacion de 'losa pesada' como agujetas

Yo tampoco soy de Murcia, asi que me tema que tampoco te puedo ayudar en este tema, pero ya sabes por donde para cualquier cosita, ok?

Un besito!

Akasha

M
mabel100
17/1/03 a las 21:34

Serezhade,las he leido
He leido tus charlas y he alucinado vaya ilusion tan grande que tenias por operarte,lo tenias clarisimo. Y despues la decepcion por el tamaño querias algo mas,aunque por lo que dices te pusiste bastante.Yo tengo claro que lo minimo que me pongo son 300cc.
A mi al igual que a ti el cirujano me ha dicho que como tengo el pecho izquierdo algo mas pequeño que el derecho,pondra menos en el derecho para compensarlo y el me habla de 250cc.
Yo en sujetardor gasto una 90 y este verano como le daba el pecho a mi hija llevaba una 100 ESO SI QUE SON UNAS BUENAS TETAS¡¡¡¡ las tenia preciosas,pero al dejar de amamantar se han quedado como higos.Aunque estoy en tratamiento con cremas y masajes.
Pero me encantaria volverlas a ver asi.
La verdad es que me anima mucho todo lo que me cuentas y ademas eres tan positiva.
La semana que viene voy a ver a una chica que se las ha operado,a ver que me cuenta.
Ya te contare....
UN BESAZO CIELO

M
mabel100
17/1/03 a las 21:41
En respuesta a lani_6868147

Hola chicas - este es mi caso!
Holaaaa (hola Serezhade, bonita, que tal? !! )

Bueno, al grano con mi experiencia particular. Mi post-operatorio no fue NADA traumatico en absoluto tampoco, al igual que Serezhade. Pero si un poco diferente...justo despues de la operacion ya estaba en una cafeteria con una amiga reponiendo fuerzas y directamente nos fuimos a Segovia (ella conducia, claro) a pasar los 3 dias del post-operatorio. Durante unos 4 dias tuve que dormir de frente, no de lado (ya me hubiera gustado a mi, ya que asi es como siempre duermo!). Por que sera que tu, Serezhade, tenias que dormir de lado? Tendra algo que ver que yo llevo las protesis por encima del musculo y tu por debajo? El 'peor' (por llamarlo de alguna forma, porque ya te digo que no fue para nada horrible) dia fue el segundo. No tuve ningun dolor en absoluto en ningun momento, lo que fue una maravilla. Tan solo el segundo dia sentia una enorme pesadez en el pecho, como si hubiera echo unas 1.500 pesas el dia anterior. Este dia me lo pase enterito en la camita leyendo, intentando evitar tener la sensacion esa que yo llame 'la losa' El tercer dia fue a menos y ya sali a la calle a pasear, etc. Volvi a mi casa con mis papis (ellos no sabian, ni saben, lo de mi operacion) a los 5 dias de la operacion, y tan pancha. Al sexto dia ya estaba en la ofi y conduciendo.

Yo tambien pienso que los dos primeros dias no podras coger a tu nina en brazos, y no por dolor, sino por esa sensacion de 'losa pesada' como agujetas

Yo tampoco soy de Murcia, asi que me tema que tampoco te puedo ayudar en este tema, pero ya sabes por donde para cualquier cosita, ok?

Un besito!

Akasha

Gracias akasha
HOLA QUE TAL? akasha
Segun tengo entendido cuando se pone la protesis por encima del musculo el postoperatorio es bastante mejor,como a sido tu caso.La verdad es que leyendote dan ganas de salir corriendo y operarse yaaaaaa.
Te agradeceria mucho que me explicases como te han quedado,ya que el cirujano a mi me ha dicho que quedan mas naturales por debajo del musculo.
UN BESAZO

L
lani_6868147
20/1/03 a las 14:17
En respuesta a mabel100

Gracias akasha
HOLA QUE TAL? akasha
Segun tengo entendido cuando se pone la protesis por encima del musculo el postoperatorio es bastante mejor,como a sido tu caso.La verdad es que leyendote dan ganas de salir corriendo y operarse yaaaaaa.
Te agradeceria mucho que me explicases como te han quedado,ya que el cirujano a mi me ha dicho que quedan mas naturales por debajo del musculo.
UN BESAZO

Hola mabel100!
Pues te cuento! Yo tambien he leido en todas partes que la mayoria de los cirujanos recomiendan poner las protesis por debajo del musculo porque queda mas natural, etc...

Yo puedo hablar por mi caso personal y la verdad es que me han quedado muy naturales y estupendas y no noto ninguna molestia en absoluto.

Personalmente me gusta mas la idea de llevar las protesis por encima del musculo que por debajo. Me da la sensacion de que por debajo las protesis estan como 'atrapadas' por el musculo y he leido varios casos de chicas con las protesis por debajo del musculo que decian que las notaban y/o molestaban al hacer algunos movimientos con el musculo o demasiado deporte. Que no se me enfade nadie, que no estoy criticando EN ABSOLUTO a las chicas que llevan las protesis por debajo!!!! Es mas, me interesa el tema y me gustaria saber mas, asi que si me estais leyendo, chicas con la protesis por debajo y que haceis bastante deporte (pesas, natacion, etc...) me encantaria que me contarais vuestra experiencia y si os molestan las protesis al hacer deporte, etc...

Bueno chiqui, ya sabes por donde ando para lo que sea, ok?

Un besote para ti tambien!

Akasha

L
lani_6868147
20/1/03 a las 14:18
En respuesta a mabel100

Gracias akasha
HOLA QUE TAL? akasha
Segun tengo entendido cuando se pone la protesis por encima del musculo el postoperatorio es bastante mejor,como a sido tu caso.La verdad es que leyendote dan ganas de salir corriendo y operarse yaaaaaa.
Te agradeceria mucho que me explicases como te han quedado,ya que el cirujano a mi me ha dicho que quedan mas naturales por debajo del musculo.
UN BESAZO

Hola mabel100!
Pues te cuento! Yo tambien he leido en todas partes que la mayoria de los cirujanos recomiendan poner las protesis por debajo del musculo porque queda mas natural, etc...

Yo puedo hablar por mi caso personal y la verdad es que me han quedado muy naturales y estupendas y no noto ninguna molestia en absoluto.

Personalmente me gusta mas la idea de llevar las protesis por encima del musculo que por debajo. Me da la sensacion de que por debajo las protesis estan como 'atrapadas' por el musculo y he leido varios casos de chicas con las protesis por debajo del musculo que decian que las notaban y/o molestaban al hacer algunos movimientos con el musculo o demasiado deporte. Que no se me enfade nadie, que no estoy criticando EN ABSOLUTO a las chicas que llevan las protesis por debajo!!!! Es mas, me interesa el tema y me gustaria saber mas, asi que si me estais leyendo, chicas con la protesis por debajo y que haceis bastante deporte (pesas, natacion, etc...) me encantaria que me contarais vuestra experiencia y si os molestan las protesis al hacer deporte, etc...

Bueno chiqui, ya sabes por donde ando para lo que sea, ok?

Un besote para ti tambien!

Akasha

M
mabel100
20/1/03 a las 22:17
En respuesta a lani_6868147

Hola mabel100!
Pues te cuento! Yo tambien he leido en todas partes que la mayoria de los cirujanos recomiendan poner las protesis por debajo del musculo porque queda mas natural, etc...

Yo puedo hablar por mi caso personal y la verdad es que me han quedado muy naturales y estupendas y no noto ninguna molestia en absoluto.

Personalmente me gusta mas la idea de llevar las protesis por encima del musculo que por debajo. Me da la sensacion de que por debajo las protesis estan como 'atrapadas' por el musculo y he leido varios casos de chicas con las protesis por debajo del musculo que decian que las notaban y/o molestaban al hacer algunos movimientos con el musculo o demasiado deporte. Que no se me enfade nadie, que no estoy criticando EN ABSOLUTO a las chicas que llevan las protesis por debajo!!!! Es mas, me interesa el tema y me gustaria saber mas, asi que si me estais leyendo, chicas con la protesis por debajo y que haceis bastante deporte (pesas, natacion, etc...) me encantaria que me contarais vuestra experiencia y si os molestan las protesis al hacer deporte, etc...

Bueno chiqui, ya sabes por donde ando para lo que sea, ok?

Un besote para ti tambien!

Akasha

Akasha hola de nuevo
HOLA BONITA, para salir de dudas el miercoles voy a ver a una chica que se acaba de operar a ver que me cuenta,y que tal le han quedado...

Yo la verdad que cada dia estoy mas animada y con mas ganas ,ya veremos...

Ya te contare
UN BESAZO

M
melis_5941545
21/1/03 a las 18:29

Piensalo mucho antes de operarte
Decirte, que una vez que yo di me mamar a mi hija pensaba lo mismo, ya hace 2 años y tengo un pechos que nada teneian que ver con los de entonces que eran dos pimientos, redonditos no tan tiesos pero muy bien, gasto una 90 y me pondo sujetadores de esos que llevan silicona y parentan una 95 y al ser muy delgada se me ven unas tetas potentes. Piensalo bien.

A
anahis_9156480
24/1/03 a las 16:33
En respuesta a melis_5941545

Piensalo mucho antes de operarte
Decirte, que una vez que yo di me mamar a mi hija pensaba lo mismo, ya hace 2 años y tengo un pechos que nada teneian que ver con los de entonces que eran dos pimientos, redonditos no tan tiesos pero muy bien, gasto una 90 y me pondo sujetadores de esos que llevan silicona y parentan una 95 y al ser muy delgada se me ven unas tetas potentes. Piensalo bien.

Y cuanto os ha costado?????
mas o menos si no os importa decirme cuanto cuesta operarte?????depende del tamaño que te pongas?????las que sois de madrid donde os habeis operado?????muchas gracias chicas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest