Foro / Salud

Dudas sobre mini abdominoplastía me opero este mes

Última respuesta: 20 de agosto de 2009 a las 8:42
C
chan_9878179
1/8/09 a las 15:35

Chicas, bueno al fin me he decidido a operarme soy muy delgada pero luego de 2 embarazos me he quedado con la barriga muy suelta y horrible, tengo 24 años y fui madre muy joven. Me gustaría que me contaran como es la operación, si es muy dolorosa y si me quedará el abdomen taann firme como tanto deseo.
Muchos besotes y espero sus respuestas

Ver también

T
tadea_5716164
2/8/09 a las 20:31

Me opere de abdominoplastia el 7 de julio
hola yo me opere de abdominoplastia y de pexia mamaria las dos al mismo tiempo, la verdad es que estoy contenta sobe todo con el pecho que fue donde antes vi los resultados,no he estado demasiado molesta lo normal,fue en malaga con el dr. lara,peazo de ciru, las cicas las tengo super bien apenas se notan a pesar del poco tiempo que hace apenas 26 dias . gracias a este foro se me quitarom muchas dudas que tenia al principio poe eso me he decidido a entrar por si mi experiencia le ayuda a alguien mas besos.

C
chan_9878179
2/8/09 a las 22:58
En respuesta a tadea_5716164

Me opere de abdominoplastia el 7 de julio
hola yo me opere de abdominoplastia y de pexia mamaria las dos al mismo tiempo, la verdad es que estoy contenta sobe todo con el pecho que fue donde antes vi los resultados,no he estado demasiado molesta lo normal,fue en malaga con el dr. lara,peazo de ciru, las cicas las tengo super bien apenas se notan a pesar del poco tiempo que hace apenas 26 dias . gracias a este foro se me quitarom muchas dudas que tenia al principio poe eso me he decidido a entrar por si mi experiencia le ayuda a alguien mas besos.

Hola
Pero el abdomen te quedó realmente liso???

A
an0N_710657499z
19/8/09 a las 16:20
En respuesta a tadea_5716164

Me opere de abdominoplastia el 7 de julio
hola yo me opere de abdominoplastia y de pexia mamaria las dos al mismo tiempo, la verdad es que estoy contenta sobe todo con el pecho que fue donde antes vi los resultados,no he estado demasiado molesta lo normal,fue en malaga con el dr. lara,peazo de ciru, las cicas las tengo super bien apenas se notan a pesar del poco tiempo que hace apenas 26 dias . gracias a este foro se me quitarom muchas dudas que tenia al principio poe eso me he decidido a entrar por si mi experiencia le ayuda a alguien mas besos.

Que medico es bueno para operarme?
hola, soy una chica de un pueblo de malaga, y quisiera operarme, pero estoy totalmente perdida y no se a que medico o clinica acudir, por supuesto que sean buenos y esten colegiados y todo ese lio. El dr lara de que clinica es? Preguntaste por otras clinicas? Me han dicho que hay uno muy bueno en la clinica el angel, pero ahora en los foros no hablan muy bien de él (dr. Merino peñafiel). Otros hablan bien de ... (y luego otras me dicen que es un asco)...asi que estoy muy liada.

G
geni_9004409
20/8/09 a las 8:42
En respuesta a an0N_710657499z

Que medico es bueno para operarme?
hola, soy una chica de un pueblo de malaga, y quisiera operarme, pero estoy totalmente perdida y no se a que medico o clinica acudir, por supuesto que sean buenos y esten colegiados y todo ese lio. El dr lara de que clinica es? Preguntaste por otras clinicas? Me han dicho que hay uno muy bueno en la clinica el angel, pero ahora en los foros no hablan muy bien de él (dr. Merino peñafiel). Otros hablan bien de ... (y luego otras me dicen que es un asco)...asi que estoy muy liada.

Dr. bonanad - 9 de octubre - valencia
hola¡ siempre aconsejo al mismo, a mi me ha operado desde hace 5 años y la confianza de ser un 'manitas' y una eminencia. lo recomiendo .... con preguntar no pierdes nada¡

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir