Foro / Salud

Dudas sobre mi bobby-otoplastia!!!

Última respuesta: 21 de mayo de 2016 a las 14:15
K
kaito_10034853
19/6/07 a las 20:13

Como todos/as sabréis ayer me quitaron los tapones de la rino y fue una gran liberación. Mi ciru me dijo q quizás volviera a respirar algo mal por la inflamación, pero q va! respiro perfectamente! Nunca antes habia respirado tan bien, y encima el look de mi nueva nariz me encanta, aun estando la cosa tan reciente. Pero lo de la otoplastia es lo q más quebraderos de cabeza me está dando. Ayer, mi ciru me quito el vendaje aparatoso y me lo cambio por otra cinta mas ligera q compre previamente, con una gasa en cada oreja. Pues bien, en el momento de la revisión no vi como estaban las orejas, me dijo el doctor q se veían bien y q me podia duchar en mi casa, lavar la zona de los puntos con cuidado y eso. Pues ayer cuando llegue a mi casa, como soy muy cotilla, me quite la venda y... Me vi las orejas rarísimas! estaban coloradas por fuera y moradas por la zona interior y la parte del lóbulo bien, pero la superior como muyyyy pegada! no se, me las veo muy "artificiales" y aun me duelen algo. Me dijo mi cirujano antes de operarme q no me asustase si al principio me viese las orejas muy pegadas, q poco a poco van cogiendo su posición ideal, pero no se... ahora me da cosa llevarlas al aire, xq estan tan cambiadas q fijo q llaman la atención a la gente. Supongo q tengo q esperar a q tomen su colorcito bueno, a q desaparezca la inflamación y los dolores, los moratones. Si hay por aqui alguien operado de otoplastia q le haya pasado lo mismo q a mi, o similar, y pudiera comentarme si al final quedan bien las orejas y cuanto tiempo hay q esperar me haria un gran favor.Seguro q es cuestión de paciencia, pero yo q se... UN BESAZO!

Ver también

S
sarra_9111980
19/6/07 a las 20:40

Hola!!yo tb me he operado hace 4 dias de otoplastia y....
Ayer me quitó el vendaje mi ciru y me las ví.Las mias tb estan muy pegadas se ven poco naturales pero eso es normal, = k tu tb las tengo moradas y para nada me he comio la cabeza xk sé k es normal...hasta que no te quiten los puntos no se quita lo morado, y la oreja toma su forma y se separa un poco, x ejemplo para las patiyas de las gafas al mes + o - ,jeje
no t preocupes que serán totalmente naturales y bonitas.Ya mismo vamos a estar vacilando de orejasss jejeje

PD: x cierto, yo no me he lavado el pelo xk me da miedo de haber sime voy a hacer daño al secarme o me va a salir mucha sangre o si me va a picar luego ...nose me da miedo.ayuda pliss asiass bsis. como lo haces tu?cntxta

S
sarra_9111980
19/6/07 a las 20:41
En respuesta a sarra_9111980

Hola!!yo tb me he operado hace 4 dias de otoplastia y....
Ayer me quitó el vendaje mi ciru y me las ví.Las mias tb estan muy pegadas se ven poco naturales pero eso es normal, = k tu tb las tengo moradas y para nada me he comio la cabeza xk sé k es normal...hasta que no te quiten los puntos no se quita lo morado, y la oreja toma su forma y se separa un poco, x ejemplo para las patiyas de las gafas al mes + o - ,jeje
no t preocupes que serán totalmente naturales y bonitas.Ya mismo vamos a estar vacilando de orejasss jejeje

PD: x cierto, yo no me he lavado el pelo xk me da miedo de haber sime voy a hacer daño al secarme o me va a salir mucha sangre o si me va a picar luego ...nose me da miedo.ayuda pliss asiass bsis. como lo haces tu?cntxta

Por si quieres ver mi album....
mis nuevas orejis
lapuseyo

Por la noche pondré fotos de ahora que me las voy a curar. haber que te parecen.gracias!!!

K
kaito_10034853
19/6/07 a las 22:34
En respuesta a sarra_9111980

Hola!!yo tb me he operado hace 4 dias de otoplastia y....
Ayer me quitó el vendaje mi ciru y me las ví.Las mias tb estan muy pegadas se ven poco naturales pero eso es normal, = k tu tb las tengo moradas y para nada me he comio la cabeza xk sé k es normal...hasta que no te quiten los puntos no se quita lo morado, y la oreja toma su forma y se separa un poco, x ejemplo para las patiyas de las gafas al mes + o - ,jeje
no t preocupes que serán totalmente naturales y bonitas.Ya mismo vamos a estar vacilando de orejasss jejeje

PD: x cierto, yo no me he lavado el pelo xk me da miedo de haber sime voy a hacer daño al secarme o me va a salir mucha sangre o si me va a picar luego ...nose me da miedo.ayuda pliss asiass bsis. como lo haces tu?cntxta

Muchas gracias sevillana00!!!
Yo llevo un día mas q tu con las yoyas operadas, estoy deseando q me quiten los puntos ya, q se me pase el dolor por completo, q se pongan bonitas... es q tengo muy poca paciencia! En cuanto a lo de lavarse el pelo, aunq mi ciru me dijo q sin problemas y q me podia lavar la zona de los puntos con delicadeza, yo por si acaso... no me lo he lavado, me lo he mojado un poco con las manos en el lavabo para quitar el apelmazamiento pero ná mas, me da mucha cosa tocar donde estan los puntos. Perdona x no contestar antes. Me quedo mucho más tranquilo con lo q me has dicho. Un besazo compañera de orejas!!!

K
kaito_10034853
19/6/07 a las 22:42
En respuesta a sarra_9111980

Por si quieres ver mi album....
mis nuevas orejis
lapuseyo

Por la noche pondré fotos de ahora que me las voy a curar. haber que te parecen.gracias!!!

Que bien las tienes!!!
Que pegaditas, las veo coloradas pero no muy moradas. Tu con el pelo en estos dias las puedes disumular hasta q esten del todo bien, pero yo q llevo el pelo rapao... pues mas complicado. Pero bueno, seguro q en unos dias no me va a dar reparo lucirlas, cuando se les vaya los morados y se deshinchen. Un beso, las tienes estupendas!!!

S
sarra_9111980
19/6/07 a las 22:59
En respuesta a kaito_10034853

Que bien las tienes!!!
Que pegaditas, las veo coloradas pero no muy moradas. Tu con el pelo en estos dias las puedes disumular hasta q esten del todo bien, pero yo q llevo el pelo rapao... pues mas complicado. Pero bueno, seguro q en unos dias no me va a dar reparo lucirlas, cuando se les vaya los morados y se deshinchen. Un beso, las tienes estupendas!!!

Jjeje
Tu t haces curas con el betadine? d dnd eres?¿ yo dd sevilla jejeje.y t pikan ls orejas?xk ami muxo, me an dixo k es xk esta cicatrizando.....

K
kaito_10034853
19/6/07 a las 23:21
En respuesta a sarra_9111980

Jjeje
Tu t haces curas con el betadine? d dnd eres?¿ yo dd sevilla jejeje.y t pikan ls orejas?xk ami muxo, me an dixo k es xk esta cicatrizando.....

Mañana tengo cita con mi ciru
Supongo q me dirá lo de las curas xq de momento no me he echao nada de nada. Soy de Guadalajara y me operé con el dr. Monreal en Madrid, q me pilla cerca. Tengo las orejas aún doloridas, me duelen sobre todo cuando me coloco la cinta o al apoyar la cabeza en la almohada hasta q pillo la posturita, como no, bocaarriba. Picor como tal no siento, quizás cuando empiece con las curas. Espero q tu picor vaya remitiendo, como ya te dije, se te ven estupendas, no te rasques los puntos por mucho q te pique, eh? a ver si la vas a liar, tu aguanta q seguro q ya te queda poco. Un beso y q pases buena noche!

V
vidina_8279106
19/6/07 a las 23:34

...
te he mandado un privi..

S
sarra_9111980
19/6/07 a las 23:37
En respuesta a kaito_10034853

Mañana tengo cita con mi ciru
Supongo q me dirá lo de las curas xq de momento no me he echao nada de nada. Soy de Guadalajara y me operé con el dr. Monreal en Madrid, q me pilla cerca. Tengo las orejas aún doloridas, me duelen sobre todo cuando me coloco la cinta o al apoyar la cabeza en la almohada hasta q pillo la posturita, como no, bocaarriba. Picor como tal no siento, quizás cuando empiece con las curas. Espero q tu picor vaya remitiendo, como ya te dije, se te ven estupendas, no te rasques los puntos por mucho q te pique, eh? a ver si la vas a liar, tu aguanta q seguro q ya te queda poco. Un beso y q pases buena noche!

Muxhas gracias!!!
Igualmente para ti, para mi las noches estan bien, aunque hay veces quue nose como poner ya las piernas...siempre bocarriba.ati no t da punzaitas x detras en la zona k da al craneo?esa esa parte k aun esta fresca.xau bsiss

D
diyan_9394624
24/4/10 a las 15:59
En respuesta a sarra_9111980

Por si quieres ver mi album....
mis nuevas orejis
lapuseyo

Por la noche pondré fotos de ahora que me las voy a curar. haber que te parecen.gracias!!!

Me podrias dejar ver tus fotos
Dejame ver tus fotos. Yo me operé hace 1 mes y considero que las tengo muy pegadas todavia. Cuando tardaron es despegarse en tu caso?

Gracias

A
albena_6287193
24/4/10 a las 16:46

Yo mas o menos!!!!
hola wapa!! pues mira, yo tb ando preocupadísimaaaaa, me operé el miércoles de otoplastia, y llevo las gasas estas incómodas, mñn ya me dijo el cirujano q me las kitase con cuidado....asiq veremos resultados... me preocupa q me sigan molestando, creí q sólo sería los dos primeros días, sobre todo la izquierda, uff, pienso q a lo mejor pueda haber algún problema con ella..... Y por tí, pues creo q lo q cuentas es normal, yo aún no me he visto las mías, pero ya mi cirujano me advirtió q no me asustara, xq seguramnte podráin estar coloradas, moradas y muuuuuuuuy pegadas a la cabeza, pero q en cuestión de días van cogiendo su formita. De todas formas ya mañana te contaré cómo me veo. Y en cuanto a la gente, te entiendo, yo sólo lo he contado a unos pocos, pero vamos, si t lo notan y t preguntan, yo diría la verda, pues no es nada malo, y si no t preguntan, pues q piensen lo q kieran!!! jajajja. weno, aver si tenemos suerte y este veranito podemos lucir orejitas, ojalá q sí un saludoooo

A
albena_6287193
24/4/10 a las 16:51
En respuesta a sarra_9111980

Muxhas gracias!!!
Igualmente para ti, para mi las noches estan bien, aunque hay veces quue nose como poner ya las piernas...siempre bocarriba.ati no t da punzaitas x detras en la zona k da al craneo?esa esa parte k aun esta fresca.xau bsiss

Ufffffff
entonces lo d las punzadas es normal??????????' me operé el miércoles, y la oreja derexa va mejor, pero la izquierda no me deja de molestar y estoy obsesionada, pensando q se pueda star infectando o algo, ay madre q nerviossssssssssssss. y mñn es el momento de kitarme las vendas y verme, dios mio, ojalá estén bien

I
irineo_5760694
21/5/16 a las 14:15

Duda
Buenas, una pregunta? Al final como te quedaron las orejas? Más despegadas? A mi me han operado hace 5 días de otoplastia y ayer me vi las orejas y me las veía muy pegadas y no se si se me van a quedar así.. No las tengo muy hinchadas

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir