Foro / Salud

Dudas sobre mi aumento

Última respuesta: 7 de diciembre de 2014 a las 18:18
J
jhoana_9947826
5/12/14 a las 15:36

Hola chicas! Me operé del pecho hace una semana y me quedé un poco decepcionada con el tamaño, me las veía pequeñas. Al final se lo comenté a mi ciru y me dijo que es que me tuvo que poner algo menos de lo que quería porque no me cabía más por mi tipo de piel (quería una 90C). Me puso 300cc, redondas, proyección alta, submuscular, de gel cohesivo. Partía de poco, de una 80 pequeña. Mido 1.50, 48k, 74cm de tórax. Me ha dicho que me puedo operar dentro de un año para ponerme 350cc ¿creéis que es poco? ¿os pondríais ya que estáis 400cc? yo no las quiero muy grandes tampoco... Otra cosa, me ha dicho que sería con anestesia local porque sería sólo 20min de operación, ¿alguna se ha tenido que operar de nuevo y le han operado con anestesia local? a mi me parece un poco raro...

Ver también

J
jhoana_9947826
5/12/14 a las 20:25

Dudas sobre mi aumento
A ver, si tienes razón. A mi me han explicado todo lo que me acabas de decir tú. Quizá cuando pase el tiempo y el músculo no aplaste seguramente me gusten más, es lo más probable, pero sigo pensando que seguiré viéndomelas pequeñas, sobre todo con ropa, quizá porque ahora ni siquiera me pondría lo que le dije al doctor en un principio, me pondría un poquito más! jajaja, por eso estoy pidiendo consejo sobre cc a las chicas. Yo estoy contenta con mi doctor, con las chicas que hay allí y con las explicaciones, mi falta de paciencia no tiene nada que ver con ellos. No estoy para nada mal informada. Por otro lado decir que estoy muy contenta con la forma del pecho que se me ha quedado, y eso que llevo sólo una semana de operada y todavía tiene que cambiar más. No lo veo todo negro

J
jhoana_9947826
5/12/14 a las 21:07
En respuesta a jhoana_9947826

Dudas sobre mi aumento
A ver, si tienes razón. A mi me han explicado todo lo que me acabas de decir tú. Quizá cuando pase el tiempo y el músculo no aplaste seguramente me gusten más, es lo más probable, pero sigo pensando que seguiré viéndomelas pequeñas, sobre todo con ropa, quizá porque ahora ni siquiera me pondría lo que le dije al doctor en un principio, me pondría un poquito más! jajaja, por eso estoy pidiendo consejo sobre cc a las chicas. Yo estoy contenta con mi doctor, con las chicas que hay allí y con las explicaciones, mi falta de paciencia no tiene nada que ver con ellos. No estoy para nada mal informada. Por otro lado decir que estoy muy contenta con la forma del pecho que se me ha quedado, y eso que llevo sólo una semana de operada y todavía tiene que cambiar más. No lo veo todo negro

Dudas sobre mi aumento
Por cierto, sabes algo respecto a lo de operar por segunda vez con anestesia local? es que a mi me ha parecido un poco raro, no lo había oído nunca...

A
aoctopus_547d08z
5/12/14 a las 21:48
En respuesta a jhoana_9947826

Dudas sobre mi aumento
Por cierto, sabes algo respecto a lo de operar por segunda vez con anestesia local? es que a mi me ha parecido un poco raro, no lo había oído nunca...

Hola
Yo creo que si quieres notar el cambio deberías aumentar al menos una copa, para lo que seguramente necesitarás 100/150cc, volverte a operar para aumentar sólo 50cc creo que es una pérdida de dinero/tiempo innecesaria, y lo de la anestesia local no sé, no me suena tan raro eh? supongo que la mamoplastia secundaria será más sencilla (cuando es sólo aumentar y no tienen que arreglar nada más), aún así es muy pronto para que pienses en ello!!!

J
jhoana_9947826
6/12/14 a las 2:35
En respuesta a aoctopus_547d08z

Hola
Yo creo que si quieres notar el cambio deberías aumentar al menos una copa, para lo que seguramente necesitarás 100/150cc, volverte a operar para aumentar sólo 50cc creo que es una pérdida de dinero/tiempo innecesaria, y lo de la anestesia local no sé, no me suena tan raro eh? supongo que la mamoplastia secundaria será más sencilla (cuando es sólo aumentar y no tienen que arreglar nada más), aún así es muy pronto para que pienses en ello!!!

Dudas sobre mi aumento
Sí, después de hablar con varias chicas si me opero otra vez me pondré por lo menos 100cc más

J
jhoana_9947826
6/12/14 a las 18:34

Dudas sobre mi aumento
4 cirugías? Madre mía!! Quizá cuando le pregunte y le diga de ponerme 100cc más en vez d e 50cc, igual me dice que entonces tiene que ser con anestesia general. Ya veremos...

J
jhoana_9947826
7/12/14 a las 18:18

Dudas sobre mi aumento
Alguna con medidas parecidas a las mías operada de 300cc?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest