Foro / Salud

Dudas sobre los solariums

Última respuesta: 20 de febrero de 2004 a las 15:53
A
an0N_698674399z
17/2/04 a las 22:34

Ahora para marzo tengo pensado acudir a un centro de bronceado para tomar un poco de color aunque no soy muy blanquecina de piel.
Para alguien que haya ido, cuanto tiempo estáis en cada sesión???
Se toma totalmente desnuda o en bikini??

Ver también

E
elva_5419781
18/2/04 a las 11:20

Hola,
yo tomé ya hace tiempo y no recuerdo el tiempo que estaba en cada sesión, pero eso te lo dirán en el centro. Se toma desnuda a no ser que quieras proteger alguna zona delicada.
Besos

A
an0N_540757999z
18/2/04 a las 22:22

Solariums: desnuda o bikini.
Hola yasmine!!! yo suelo ir también en estas fechas, para tomar un poco de color, y de hecho ahora voy a empezar. yo cojo un bono de 1hora, en total son 60 minutos. El primero y el segundo día como la piel no está acostumbrada y hay que tener cuidado, lo tomas 4 minutos o asi, y ya el tercer día se pone 6 u 8 minutos por sesión hasta que la piel se haya acostumbrado.
Referente a cómo tomarlo, es opcional, hay gente que lo toma completamente desnuda, depende de cada una, yo lo tomo en tanga.

Espero haberte ayudado.
besos

A
an0N_698674399z
19/2/04 a las :03
En respuesta a elva_5419781

Hola,
yo tomé ya hace tiempo y no recuerdo el tiempo que estaba en cada sesión, pero eso te lo dirán en el centro. Se toma desnuda a no ser que quieras proteger alguna zona delicada.
Besos

No se corre ningun riesgo desnuda no??
Lo digo porque me encantaría tener un cuerpo sin marcas.
Que dé de lleno al culete y lo de delante no pasa nada no???

J
joina_7964611
19/2/04 a las :55
En respuesta a an0N_698674399z

No se corre ningun riesgo desnuda no??
Lo digo porque me encantaría tener un cuerpo sin marcas.
Que dé de lleno al culete y lo de delante no pasa nada no???

Consejo
Hola...yo he tomado en varias oportunidades, y durante muchos meses, sesiones de 20 minutos cada una, en solarium horizontal, siempre desnuda para que no queden marcas, y en el lugar donde iba, me daban un par de algodones mojados en agua para cubrir los pezones, era lo unico que usaba, y me cubria los ojos claro esta...
besitos, consultame cualquier duda,

A
an0N_698674399z
20/2/04 a las :29
En respuesta a joina_7964611

Consejo
Hola...yo he tomado en varias oportunidades, y durante muchos meses, sesiones de 20 minutos cada una, en solarium horizontal, siempre desnuda para que no queden marcas, y en el lugar donde iba, me daban un par de algodones mojados en agua para cubrir los pezones, era lo unico que usaba, y me cubria los ojos claro esta...
besitos, consultame cualquier duda,

Partes igual de sensibles??
Da igual tomar durante el mismo tiempo por delante y por detrás o no??
Lo digo porque por ejemplo en las nalgas me gustaría que le diera y cogiera dado que para este verano igual me animo a llevar tanguita.

J
joina_7964611
20/2/04 a las 13:37
En respuesta a an0N_698674399z

Partes igual de sensibles??
Da igual tomar durante el mismo tiempo por delante y por detrás o no??
Lo digo porque por ejemplo en las nalgas me gustaría que le diera y cogiera dado que para este verano igual me animo a llevar tanguita.

Hola yasmin
los tubos estan arriba y abajo, asi que no tienes que darte vuelta, te broncea igual en todos lados, lo unico que pudes regular independientemente son los faciales,
besitos....

(estoy hablando de los solariums horizontales)

A
an0N_540757999z
20/2/04 a las 15:53

Horizontal o vertical
Hola otra vez yasmine!! el tiempo varía si es un solarium vertical u horizontal, los verticales son más acelerados, por eso estás menos minutos.
yo siempre suelo tomar en vertical, es más rápido.

besos a todas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest