Foro / Salud

Dudas sobre los brackets

Última respuesta: 10 de julio de 2008 a las 18:00
A
an0N_607999699z
20/6/08 a las 15:34

Hola!!
Hace 2 semanas que llevo brackets Damon metálicos. Mi problema era que me faltaban los dos dientes que estan entre las palas y los colmillos (no se tecnicamente como se llaman), hace poco se me callo el diente que aun llevaba de leche, el del otro lado se cayó cuando era mas pequeña y se cerrño el agujero con el colmillo, lo que me desvió ambas palas hacia la derecha.
Ahora me puesto aparato y me han dicho que lo tendré que llevar 24 meses ytendré que decidir si me abren hueco para poenerme implantes o me lo cierran con los colmillos, pero me han dicho que me tendrían que sacar dos muelas de abajo y que la boca se vería mas pequeña.
Me gustaría saber si alguién tiene un caso parecido al mío qué hizo si abrir hueco o cerrar, cuánto tiempo llevo el aparato, y si le sacaron alguna muela por cerrar el hueco.

Muchas gracias y perdón por el peazo texto que al final me ha salido, es que soy novata en esto del aparato y tengo muchas dudas
Gracias

Ver también

L
liubov_8348665
10/7/08 a las 18:00

Me pasa igual
Yo me los voy a poner porque tengo el mismo problema, tambien me faltan esos dientes, pero yo si tengo hueco asi que tambien llevare los brackets 24 meses porque es el tiempo para moverlos, pero luego me pondran implantes. Lo malo es que tengo aun alguna muela de leche y me han dicho que se pueden caer al moverlas.
Ese es le miedo que me da los implantes.

No te he ayudado pero como tenemos casi el mismo problema.....

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest