Foro / Salud

Dudas sobre lipo

Última respuesta: 24 de abril de 2010 a las 21:08
J
jahel_8749720
23/4/10 a las 19:33

Hola chicas,soy nueva en este foro, llevo mucho tiempo dandole vueltas al coco sobre hacerme una lipo y al final me la quiero hacer, estoy acabo de empezar a ver clinicas, he ido a Instituto Medico laser y me cobran 3000 x flancos y abdomen y 3500 cartucheras,con laser, me parece carisimo, claro q el lujo (de la clinica, q es un palacio) hay q pagarlo, ha sido mi 1visita y me ha dejado jodida, mucho dinero.

Tengo cita la semana q viene en clinica barragan pero como sea el mismo precio supongo q lo tendre q dejar, he visto el post de babdu(o algo así) q lo ha hecho en Cliniteq con Dr. Garcia Cabeza, y parece mas economico, mirare ahora en su pagina web(si la hay), no se.... si pudieras decirme sitios de confianza y precios me ayudarias mogollon, supongo q a vosotras tambien os habran surgido dudas de donde operaros pq cuando uno lo decice lo q no tiene claro es como buscar el sito adecuado.

Espero vuestras experiencias con impaciencia y perdon por la charla tan larga, pero no se lo he contado a nadie, solo a mi marido....esa es otra, me da palo si me opero pq la gente del trabajo, conocidos etc...diran "q te has hecho, q delgada estas"....vosotras como habeis salido del paso de eso, a mi de da un poco de verguenza decir "esque me he operado". muchas gracia chicas siento la charla

Ver también

J
jahel_8749720
23/4/10 a las 22:18

Ayuda
socorro....ayuda!!!!!!!!!!!!!! !

O
oneida_8529278
23/4/10 a las 22:32

Barragan...!
Hola...

Yo tambien estoy interesada... me gustaria saber que te dicen en la clinica barragan, yo tengo cita el 5 de mayo... pero soy de murcia. Me gustaria saber tus impresiones...

Yo estuve mirando tambien con la doctora Elena Jimenez; porque pasa consulta en murcia y utiliza la tecnica de la liposuccion con ultrasonidos... que por lo que he leido es de lo mejor que hay ahora. A mi por muslos, rodillas, abdomen y espalda.... 4.600 me presupuesto... (pero para hacerla en murcia)

Por favor, me diras tus impresiones y el precio de la clinica barragan.

Un saludo. Gracias.

J
jahel_8749720
24/4/10 a las 15:23
En respuesta a oneida_8529278

Barragan...!
Hola...

Yo tambien estoy interesada... me gustaria saber que te dicen en la clinica barragan, yo tengo cita el 5 de mayo... pero soy de murcia. Me gustaria saber tus impresiones...

Yo estuve mirando tambien con la doctora Elena Jimenez; porque pasa consulta en murcia y utiliza la tecnica de la liposuccion con ultrasonidos... que por lo que he leido es de lo mejor que hay ahora. A mi por muslos, rodillas, abdomen y espalda.... 4.600 me presupuesto... (pero para hacerla en murcia)

Por favor, me diras tus impresiones y el precio de la clinica barragan.

Un saludo. Gracias.

Barragan
ok monikita1983, tengo cita el martes 27 pero me ha surgido un imprevisto y lo mismo la tengo q cambiar, pero no te preocupes q te informo

D
dorita_7191855
24/4/10 a las 16:46

Hola wapa!!

Me operé de lipo hace 16 días y colgué en el foro mi experiencia. Desde los cirus a los q vi, precios, mi impresión de cada uno de ellos.. etc hasta la operación y el postoperatorio.

Puedes leerlo dándole a la lupa q aparece arriba en "Búsqueda" y poner: "Recorrido y mi decisión! lipo con dctor garcía cabeza (cliniteq)" en otra búsqueda puedes poner: "Recién operada: lipo+relleno labios"

Seguramente te sea de utilidad

Un besito

O
oneida_8529278
24/4/10 a las 21:08

...
Gracias, espero tus noticias.
Un saludo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook