Foro / Salud

Dudas sobre las pastillas anticonceptivas yaz

Última respuesta: 8 de agosto de 2011 a las 4:40
K
ke xin_8147070
2/8/11 a las 22:17

hola....me han recetado las pastillas yaz porque tengo un quiste en un ovario. el caso es que me vino la regla (este es el primer mes que las tomo) pero siento dolor en el vientre como si fuera el primer dia de la regla. estoy en el cuarto dia de mi regla. ademas no se si es normal me he pasado todo el mes con el vientre y el pecho hinchados, dolor en la parte baja de la espalda y me duelen mucho las piernas. las piernas y la espalda me solian molestar antes de tomar yaz pero no se si es normal que el dolor me siga aun en el cuarto dia de regla. estoy preocupada por lo del quiste ya que es de 4 cm y no se ...es algo normal ....el proximo mes ya no tendre molestias? y alguna ha tenido problemas con esta pastilla?

Ver también

E
etna_5745542
3/8/11 a las 12:16

Pueden ser efectos secundarios
Lo que describes pueden ser efectos secundarios de las pastillas. Son más frecuentes al empezar a tomarlas, ya que tu cuerpo debe adaptarse a la nueva situación hormonal. Es habitual que se pasen solos, si no es así consulta con tu médico.

A
anait_7957452
8/8/11 a las 4:40

Jeje ya me paso
si es normal, las pastillas anticonceptivas son hormanas a tu cuerpo, puede que hasta des leche... la vdd es posible que las moelstias dismu¡inuyan gradualmente, yo tengo ovarios poliquisticos, asi que entiendo eso, creeme el tratamiento te ayudara mucho me dices si te sirve va?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook